Ana Moya Calzado

Tanto que machacas con lo de la envidia y mírate, tu amiga tiene un hijo y ya estás con videos de Mateo de bebé y fotitos embarazada justo una semana antes de que tu amiga de a luz todo muy cantoso , es su momento no el tuyo, no tienes que ser el epicentro de todo..
Por eso es que no tienes amigos, alégrate por ellos y deja de ser la '' amiga" tóxica y envidiosa porque das pena. A Rocío no le haces sombra(no es que me caiga genial pero las cosas hay que reconocerlas) trabaja, tiene una casa que ya la quisieras tú, está pendiente de la educación de su hijo y su marido sea como sea la quiere y eso se ve.
 
Ana seguirá intentando estar enganchada al mundo de las influs pero ella misma sabe que le quedan doa telediarios.. y lo que le pasa a esta gente es que esta acostumbrada a ganar dinero fácil y no ven la posibilidad de dejarlo y ponerse a currar de algo "normal". Es decir, que si se le acaba el chollo de influencer no se va a meter a trabajar de cajera currando 8h diarias para ganar 1000 al mes, y además a canales como tele5 les interesa esta gente porque al final son unas petardas y dan más audiencia, si os fijáis, los que más discuten y mas problemas dan suelen ser los que más duran en estos programas
 
Alguna prima sabe por qué dejó el programa de first dates??? Me enteré el otro día q salía en calidad de camarera y no me lo creía!!
 
Aquí cuando hacía de “”presentadora”” en Italia Ver el archivo adjunto 1411648Ver el archivo adjunto 1411654
Una azafata del 1,2,3 de la era moderna y dice que es presentadora? ????
El niño es muy mono pero es eso, un niño. Deja de explotarlo y ponte tú a grabar algo pero con un mínimo de calidad, please. Por cierto, la fuga del hijo mayor es muy fuerte! Estos se pensaban lo mismo que mis vecinos: vamos a la casa de playa a pasar el confinamiento que así los críos pueden jugar, podemos respirar aire más puro y blablabla y ahora están que se mueren del asco, en un mini piso, con sus muebles de mimbre, sus colchones de muelles y sin internet ???????
 
Una azafata del 1,2,3 de la era moderna y dice que es presentadora? ????
El niño es muy mono pero es eso, un niño. Deja de explotarlo y ponte tú a grabar algo pero con un mínimo de calidad, please. Por cierto, la fuga del hijo mayor es muy fuerte! Estos se pensaban lo mismo que mis vecinos: vamos a la casa de playa a pasar el confinamiento que así los críos pueden jugar, podemos respirar aire más puro y blablabla y ahora están que se mueren del asco, en un mini piso, con sus muebles de mimbre, sus colchones de muelles y sin internet ???????
A mí el niño me cansa mucho. Para ella será monísimo, el más guapo, el más listo y todo lo que quieras, pero para mí es un niño más haciendo cosas de niños. Resulta muy cansino que no pare de grabarlo y de subir cosas de el, pero es que es lo único que le da visitas y likes lamentablemente.
 
Qué raro que llevan varios días sin escribir sus fanses (ella misma) pidiendo que siga entrenando y que lo siga haciendo después de la cuarentena, cuando dos días seguidos se lo estuvieron pidiendo... Debió coincidir con el fin de la colaboración con su entrenadora para animarla a seguir dando las clases por la patilla.
 
Back