Ana Moya Calzado

Yo lo que flipo es que cuando le pregunta que con que personaje histórico le gustaría pasar la cuarentena dice que con nadie blablabla y luego dice: bueno como mucho con mi familia o mejores amigos... ni rastro de cantinflas
Es que Cantinflas entra como mejor amigo. Nunca salió de la Friend zone. Me pregunto qué pasaría si le pidiera matrimonio. Por un lado le pueden las ganas pero en el fondo sabe que no es para ella. Ella “aspira a más” y se nota que lo piensa
 
Primas ha llegado el momento que todas esperábamos!
No sé si lo habréis visto pero Ana por fin ha puesto un video en el interior de la casa. En un video ella le ha pedido 4 veces un beso de buenas noches y Mateo se ha puesto a canturrear, me ha recordado muchísimo al video en el que "confundía" el azul con el rojo jajaja
 
Buenas que me decís del vídeo bailando sevillanas? Soy de Sevilla y la mitad se lo inventa! Y otra cosa , es voy con un poco de retraso que yo si me pongo a hacer deberes con mis dos hijos en el confinamiento no como Ana yoyas! , Carrefour ya no cuenta con ella no? Porque he visto que con Noelia López si y no he visto si me he perdido algo de Ana, que yo sepa nada!
 
Buenas que me decís del vídeo bailando sevillanas? Soy de Sevilla y la mitad se lo inventa! Y otra cosa , es voy con un poco de retraso que yo si me pongo a hacer deberes con mis dos hijos en el confinamiento no como Ana yoyas! , Carrefour ya no cuenta con ella no? Porque he visto que con Noelia López si y no he visto si me he perdido algo de Ana, que yo sepa nada!
¿No te enteraste de todo lo que pasó con las amenazas a una cuenta de Instagram que publicó una foto suya haciendo ver que edita las fotos para que parezca que tiene más culo? Pues de un día para otro pasó de participar en lo de Carrefour a no hacerlo. Las razones reales no se saben porque no las han dicho pero tiene toda la pinta de que ha sido por eso. Y bueno, claro, supongo que si no contaron con ella para eso, no volverán a hacerlo mas.
 
Buenas que me decís del vídeo bailando sevillanas? Soy de Sevilla y la mitad se lo inventa! Y otra cosa , es voy con un poco de retraso que yo si me pongo a hacer deberes con mis dos hijos en el confinamiento no como Ana yoyas! , Carrefour ya no cuenta con ella no? Porque he visto que con Noelia López si y no he visto si me he perdido algo de Ana, que yo sepa nada!
A ver la 3a se la ha inventado total jaja
Y los brazos alguna prima antes en el hijo dijo algo y yo personalmente no los veo tan mal, soy profesora de flamenco y he hecho mi carrera en el conservatorio. Obviamente no son así, pero he visto cada cosa de feria que madre mía...
 
Back