Ana Moya Calzado

Bueno prima, no quiero discutir, esto es un foro para criticar a AnaMoyabyAnaMoya, no para criticarnos entre nosotras! ??
Y sí, antes de ser madre me pisé casi la totalidad de las ferias andaluza ????
Precisamente no te he criticado, has sido tú la que has respondido a mi comentario diciendo que NUNCA se lleva el pelo suelto. Igual la critica si la has hecho tú, pero como bien dices no vengo aquí a discutir
 
No voy a comentar más que yo me meto en este foro a desconectar y a echarme unas risas, que ya bastante jodida esta la vida...y SI, vuelvo a decirlo, una flamenca bien vestida NUNCA va con el pelo
Suelto...es que no entiendo el debate la verdad ??‍♀️
Debate ninguno porque tú no tienes la verdad absoluta. Tú tienes tu opinión y las demás otra, no es mas válida la tuya ni la mía, solo he pedido que al menos no se llamen CATETAS a las que no visten o se peinan como a otras les gusta
 

Attachments

  • 39B0CB4A-1185-4759-9C35-EA459A26C088.jpeg
    39B0CB4A-1185-4759-9C35-EA459A26C088.jpeg
    120.3 KB · Views: 151
  • 8BDD0442-5D7F-46F8-AFEB-A82131F9D726.jpeg
    8BDD0442-5D7F-46F8-AFEB-A82131F9D726.jpeg
    149 KB · Views: 224
Chicas centrémonos en lo importante...que aquí la reina cateta es nuestra Anita mocatriz se ponga el pelo como se lo ponga:p
No creéis que si BabyCan con ese pecho pelao se quita también el mostacho y se pone un peto podría hacerse pasar por menor de 14 años y saltarse la cuarentena acompañado de AnitaYoyas? YO LO VEO!
Me meo solaaaaa, que malo es tener tanto tiempo libreeeeIMG_20200421_220910.jpg
 
Last edited:
Chicas centrémonos en lo importante...que aquí la reina cateta es nuestra Anita mocatriz se ponga el pelo como se lo ponga:p
No creéis que si BabyCan con ese pecho pelao se quita también el mostacho y se pone un peto podría hacerse pasar por menor de 14 años y saltarse la cuarentena acompañado de AnitaYoyas? YO LO VEO!
Me meo solaaaaa, que malo es tener tanto tiempo libreeeeView attachment 1408945

Ahí, aunque las comparaciones son odiosas y salvando las distancias, se me ha parecido a...

3975b47465bd6ef89faf85d8cc7ec13f.jpg
 
Chicas centrémonos en lo importante...que aquí la reina cateta es nuestra Anita mocatriz se ponga el pelo como se lo ponga:p
No creéis que si BabyCan con ese pecho pelao se quita también el mostacho y se pone un peto podría hacerse pasar por menor de 14 años y saltarse la cuarentena acompañado de AnitaYoyas? YO LO VEO!
Me meo solaaaaa, que malo es tener tanto tiempo libreeeeView attachment 1408945
Se ha afeitado prima. El lunes sale de paseo.
 
Back