Ana Moya Calzado

Buenas que me decís del vídeo bailando sevillanas? Soy de Sevilla y la mitad se lo inventa! Y otra cosa , es voy con un poco de retraso que yo si me pongo a hacer deberes con mis dos hijos en el confinamiento no como Ana yoyas! , Carrefour ya no cuenta con ella no? Porque he visto que con Noelia López si y no he visto si me he perdido algo de Ana, que yo sepa nada!

Creo que Ana algo puso de Carrefour al principio. Igual van rotando para no poner todo a la vez... ??‍♀️
 
Es que yo flipo muchísimo la facilidad con la que ha metido a Cantinflas en casa teniendo un niño. En serio, llamadme loca, pero si yo un día tuviera un niño y me separo de su padre jamás se me ocurriría meter en mi casa a mi nueva pareja llevando menos de un año y, además, siendo una relación que se nota que no es estable ya que en el poco tiempo que llevan, encima lo han dejado alguna vez. Al final lo que Ana quiere es que Mateo la quiera más a ella que al padre y va a conseguir todo lo contrario, porque aunque no lo crea, el niño se empieza a dar cuenta de las cosas. Yo creo que el niño está siendo mucho más feliz con su padre porque no me imagino el show que tiene que haber en “la casita de la playa”

Ya sabemos que esta chica no sabe estar sola. Lo de meter a una pareja en casa cuando llevas tan poco tiempo y más en una situación tan delicada como esta, lo veo de ser irresponsable y caprichosa nivel pro.
 
Yo no sé vosotras pero a mi me daría muchísima fatiga levantarme y ver que está la chica cuidando del niño, haciendo la comida, el desayuno de los señores esperando que salgan de la cama para hacerles el cuarto, etc... Y estar tú allí de marqués y marquesa que si guitarra que si entrenamiento, charlando en el sofá mientras ella haciendo todas las tareas cual exclava y cruzandose miradas con ella porque el piso será enano. Y por las noches verá la tv con ellos? O la mandarán a la cama en plan "si has terminado tus tareas puedes retirarte cenicienta''???‍♀️
 
Ver el archivo adjunto 1409707
Ojo, que la terraza de la casita de la playa es "mi terraza" para BabyCantin-flas, con su café y su guitarra.
Un niño de 3 años, una mujer con poco autocontrol y mucho genio, que ve cómo su medio de vida peligra cada día y con conversaciones con el ex (que tontea con otra en sus redes) para las visitas del niño, un chavalín-novio de 21 con una guitarra y cantando, la mujer que cuida del niño y que, supongo, se dedica a todas las labores del hogar en... ¿50 metros cuadrados?
Esto puede acabar como La casa de Bernarda Alba....

Pobre! Me le imagino en una esquinita de la terraza, con su guitarrita y su cafecito... en breve le veremos en un rincón balanceándose a sí mismo.
 
Me estaba preguntando... la escapada a la playa de Anita imagino que tuvo que ser consensuada con Alex, no? De quién creéis que fue la idea?
 
Ver el archivo adjunto 1409707
Ojo, que la terraza de la casita de la playa es "mi terraza" para BabyCantin-flas, con su café y su guitarra.
Un niño de 3 años, una mujer con poco autocontrol y mucho genio, que ve cómo su medio de vida peligra cada día y con conversaciones con el ex (que tontea con otra en sus redes) para las visitas del niño, un chavalín-novio de 21 con una guitarra y cantando, la mujer que cuida del niño y que, supongo, se dedica a todas las labores del hogar en... ¿50 metros cuadrados?
Esto puede acabar como La casa de Bernarda Alba....


Venía justo a comentar esto... ¿Mi terraza? Anda que no ha dejado Anita la fantástica que esa SU CASA DE LA PLAYA... menuda bronca te habrá caído majo
 
Ver el archivo adjunto 1409707
Ojo, que la terraza de la casita de la playa es "mi terraza" para BabyCantin-flas, con su café y su guitarra.
Un niño de 3 años, una mujer con poco autocontrol y mucho genio, que ve cómo su medio de vida peligra cada día y con conversaciones con el ex (que tontea con otra en sus redes) para las visitas del niño, un chavalín-novio de 21 con una guitarra y cantando, la mujer que cuida del niño y que, supongo, se dedica a todas las labores del hogar en... ¿50 metros cuadrados?
Esto puede acabar como La casa de Bernarda Alba....
Para tener dos terrazas siempre están en la misma...
 
Es que yo flipo muchísimo la facilidad con la que ha metido a Cantinflas en casa teniendo un niño. En serio, llamadme loca, pero si yo un día tuviera un niño y me separo de su padre jamás se me ocurriría meter en mi casa a mi nueva pareja llevando menos de un año y, además, siendo una relación que se nota que no es estable ya que en el poco tiempo que llevan, encima lo han dejado alguna vez. Al final lo que Ana quiere es que Mateo la quiera más a ella que al padre y va a conseguir todo lo contrario, porque aunque no lo crea, el niño se empieza a dar cuenta de las cosas. Yo creo que el niño está siendo mucho más feliz con su padre porque no me imagino el show que tiene que haber en “la casita de la playa”
Totalmente de acuerdo, aunque tampoco creo que Cantinflas haya ido sin saber en lo que se metía. Mateo es responsabilidad de Ana, pero yo soy Cantinflas y le digo a Ana que no me voy con ella a la playa estando allí el hijo. Está claro que el que sale mal parado es el niño. Estará cogiéndole cariño a Cantinflas y veremos que pasa cuando vuelvan a Madrid.
Si yo tuviese hijos, no les presentaría a cualquiera, y si estuviese con alguien que tiene hijos pequeños, no consideraría conocerles hasta que la relación estuviese en un punto algo más consolidado.
 
Primas una duda que tengo, comentamos de ir denunciando fotos que no ponen Ad y son publi, pero en el ig de bellezafalsa por ejemplo a ella le sale que ha sido la propia marta soriano con apellidos y su email la que ha denunciado la foto y por eso se la borran ¿cuando nosotras denunciamos también a ellas les avisa de quién ha sido? Lo digo porque lo hago con muchas y algunas incluso medio conocidas ???

Gracias y a seguir flipando con Ana! Por fin la dejé de seguir cuando pasó todo!!!
 
Mirad de lo que me he dado cuenta, son dos fotos del mismo día. La primera es la que subió hace poco y tiene de perfil (Ojos verdes). La segunda, foto que subió hace 87 semanas (Ojos marrones). Ana Yoyas deja de retocarte las fotos hasta la saciedad o por lo menos controla que te retocas igual las fotos del mismo día ???
 

Adjuntos

  • 12D42D70-84F9-4410-8B6B-A0E6CF31A09F.jpeg
    12D42D70-84F9-4410-8B6B-A0E6CF31A09F.jpeg
    160,9 KB · Visitas: 216
  • 3C411EEB-6516-4126-9E02-04FEE3B87281.png
    3C411EEB-6516-4126-9E02-04FEE3B87281.png
    428,7 KB · Visitas: 245
Dice último videoclip que hice, mujer que has hecho dos y de uno han llovido ya 7 años (2013) , ni que fueras Beyoncé. Pero que vamos, hacer lo que es hacer, tú no has hecho ninguno realmente, “bailar” y poner caras sensuales a una cámara no es hacer un videoclip, mejor dicho “participar”
Lo raro esque no haya dicho : viendo supervivientes y de repente sale la canción de MI videoclip !
 
Back