Ana Moya Calzado

No no cariño...pelo suelto y flor suelta no se lleva en ningun lado...?

A ver... Eso de que no se lleva en ningún lado... pues no. Lo de la flor a lo antena Wi-Fi es una moda de hace unos años, la flor, a lo gitano, siempre se ha llevado suelta. Recordemos que el traje de flamenca viene de eso, de las flamencas y por consiguiente de las gitanas.

Además, no sólo existe el traje de flamenca, también el de cordobesa, por ejemplo, y la flor va al lado por el sombrero cordobés.

evolucion-traje-flamenca-19361.jpg


¿A que eres de Sevilla? xD Con todo el cariño del mundo prima ;):kiss::kiss:

Por ejemplo, en la feria de Córdoba, de Granada o de Málaga me parece una aberración el ir con trajes de mangas largas con el calor que hace, pero bueno, las llevamos porque lucen más, pero... x'DDDD
 
Soy más granaina que la Alhambra prima...???
Yo no critico donde te pongas la flor, que de hecho va variando cada X años...lo que critico es EL PELO SUELTO prima!!
Nunca verás a una flamenca bien vestida con el pelo suelto...ahora ya, que en las fiestas de tu pueblo se lleva? Pues de pm, póntela! ??

Me he dado cuenta de tu nick ahora, so sorry x'D Entonces eres una malafollá (aviso de que es un chiste, no un insulto xD).

A ver, yo nunca me he dejado el pelo suelto, pero más que nada por comodidad (eso del calor ya a finales de mayo lo llevo regular); pero nunca lo había visto de esa manera :unsure::unsure: .
 
Ojito primas, Marta Soriano, con 302 mil seguidores, está haciendo ahora un directo (23.45h) y hay conectadas casi 1100 personas. Anita la Fantástica hace uno a las 18:00 horas, con "400 mil" seguidores y apenas se conectan 450 personas. Muy normal, jajajaja!

Por cierto! Edito para deciros que también soy nueva por aquí. Llevo alrededor de un par de años leyendoos en la "sombra" cuando el tiempo me lo permite y ahora, a raíz de la famosa polémica, no pude evitar registrarme, jajaja!
Que polémica? Me he perdido algo
 
Screenshot_20200416-222227.png

Mirad con qué ternura, culazo mediante, contestaba a una inocente pregunta (seguramente formulada por ella misma como indirecta para, posiblemente, Alex)
Pocos meses después, una cuenta de Instagram ponía de manifiesto cómo modificaba su imagen para hacer ver que tiene más culo.

Pd: no dejéis de ver sus talones. O es un efecto de la foto o que se los meta en Nivea directamente
 
Y la última... Ana en su versión pompón de algodón, más tierna que un cachorrito jugando con una pompa de jabón

Ver el archivo adjunto 1408435
Ella encantada de conocerse o eso es lo que quiere aparentar porque es una chica que necesita la aprobación de todo el mundo, super insegura, de ahí todo lo que está liando.
Como cuando compartió los mensajes de sus amigos cuando habló de su relación con el cantinflas, dando a conocer que la gente apuesta por esa relación o que sabemos lo que nos quiere hacer ver nuestra Anita.
 
Igual en 2010 no se llevaba el negro, ten en cuenta que la moda flamenca es la única moda regional q se adapta y va variando....
Eso si, tú mira fotos antiguas o nuevas que nunca verás a una flamenca bien vestida con el pelo suelto...eso es así, se mire x donde se mire, y me da igual que me lluevan aspas...por ahí no paso jsjsjjsjsjajs

La cuestión es que no todo el mundo se rige por lo que se lleva o no en la moda flamenca o en lo que sea. Mi mensaje pretendía precisamente hacer visible la extrañeza que a muchas nos provoca esta especie de cerrazón en estos temas. O como cuando se juntan varias andaluzas de diferente procedencia (lo he vivido varías veces siendo incapaz de no poner los ojos en blanco) para ver quién sabe o cumple mejor el dress code en su respectiva feria no tardando en tildar de catetada lo que no sea acorde a lo que cada una defiende.
Luego te vas a Kyoto y te alquilas en un buen sitio un kimono y sales a pasear, y los japoneses (especialmente las señoras) encantados de que hagas honor a su vestimenta tradicional a pesar de que, inevitablemente, no lo vayas a estar luciendo como mandan los cánones.
 
Totalmente de acuerdo contigo prima.
Mi teoría de Anita es que a ella su vida tal y como está no le gusta nada. A ella le gustaría o bien tener una vida familiar con su hijo y su maridin y todo perfecto o por el contrario seguir soltera sin hijos. Una de esas opciones y no tiene ninguna.
Se tiene que confirmar con Cantinflas.

A ella le gustaría ser la Osorno o Alice.
 
Back