Ana Moya Calzado

No sé qué foto sería, pero Marta también es experta en retocar fotos. (Ya lo publiqué en su hilo pero para que lo veáis vosotras también) Comparad su cuerpo en los stories vs en la foto que sube a publicaciones:

Ver el archivo adjunto 1407330Ver el archivo adjunto 1407331
Y encima lo niega! Chica se nota a mil kilómetros que te has adelgazado las piernas... menos mal que ya hay cuentas que comparan sus fotos (original vs editada) y que las personas que las siguen se den cuenta que NO EXISTEN LOS CUERPOS CATALOGADOS COMO PERFECTOS.. y que la mayoría edita sus fotos.
 
Yo cada día tengo más claro que Ana necesita un psicólogo porque se ve que intenta aparentar lo que no es y no me quiero imaginar cómo de amargada debe de estar después de lo que le ha pasado en esta cuarentena. Con suerte consigue dejar de pensar que tiene 20 años y se centra en criar bien a su hijo y de llevar follxamigos a casa que eso seguro que no le hace ningún bien al niño.

Es que no entiendo que les pasa con tener hijo. Es como si yo que tengo 24 años y se cuidarme lo justo para sobrevivir decido tener un hijo. Pues lógicamente no va a salir bien porque a mí los fines de semana me apetece salir de fiesta y no estar en casa dando el pecho. Se empeñan en ir de maduras y no lo son y no pasa nada, a cada uno nos llega el sentar la cabeza en momentos diferentes.
Totalmente de acuerdo contigo prima.
Mi teoría de Anita es que a ella su vida tal y como está no le gusta nada. A ella le gustaría o bien tener una vida familiar con su hijo y su maridin y todo perfecto o por el contrario seguir soltera sin hijos. Una de esas opciones y no tiene ninguna.
Se tiene que confirmar con Cantinflas.
 
Y encima lo niega! Chica se nota a mil kilómetros que te has adelgazado las piernas... menos mal que ya hay cuentas que comparan sus fotos (original vs editada) y que las personas que las siguen se den cuenta que NO EXISTEN LOS CUERPOS CATALOGADOS COMO PERFECTOS.. y que la mayoría edita sus fotos.
Lo que no entiendo es cómo hace porque no se nota que se las ha adelgazado ya le podía haber enseñado a Anita para que no deformarse el suelo
 
Back