Ana Moya Calzado

Es que NADIE ha salido a defenderla. Y ya sabemos que a veces por amistad se defiende hasta lo indefendible. Ya vemos todos los amigos que tiene, esos de los que tanto presume
De todas formas, ella es que lo ha puesto muy complicado a la hora de argumentar cualquier defensa que puedan hacer por ella.
Supongo que después de esto nuestra Ana irá haciendo cruces y se buscara otros amigos.
No sabemos muy a ciencia cierta lo que le acaba pasando con sus grandes amigas, pero al final todas se acaban alejando de ella, Rocio, Alice, Teresa...
 
Alguien me explica que ha pasado???? La deje de seguir hace un mes porque me parece patetica y llevo una semana sin cotillearle !! QUE ALGUIEN ME PONGA AL DIA POR DIOOO!!!
uff pues ve a la tercera publicación de @revelandoinfluencers y ahí viene un poco todo...
Resumen: Ana tiene un tío policía que nos va a meter presas como sigamos hablando mal de ella y sobre todo inventando que no tiene culo,por envidiosas!!
 
Llevo media tarde leyéndome el hilo. Como 60 páginas! Me he enterado por itsmalbert y he venido directa.

Ana no pierde seguidores porque son todo bots, las que le dicen la verdad ya están bloqueados.

De verdad, donde no hay mata no hay patata.
Es que yo no sé cómo no tiene nadie al lado que le diga que se le va la pinza, una amiga de esas que tantas tiene, no lo sé.
Yo veo a alguien de mi alrededor que la está liando parda y está jugando con su pan y le digo: relájate, la estás liando, pide perdón no hagas esto... No se como nadie le dice nada. Seguro que encima le dan la razón como a los tontos.
 
Primas, ya sabéis que soy prima primaza y que estoy al día de todo, pero se me escapa el detalle de OUInovias, alguien me puede adjuntar esa famosa respuesta?
Hoy Alex ha hecho ejercicio con Mateo y a él se le veía súper contento con el padre.
yo me he metido unos minutitos en el de Anita Bronx y estaba súper nerviosa, tocándose una mano todo el rato y parecía que quería llorar. No me ha dado pena pero casi. Aún sigo agitada de la noche que pasé ayer leyendo 30 páginas ? Cantinflas le estará cantando canciones de Alex ubago al oído.
 
No sabía ni la existencia de esta chica hasta ayer por la noche ya que una prima por otro hilo dijo que había salseo y vine directamente, por supuesto... :ROFLMAO:

Llevo leyéndoos desde ayer por la noche y mi aportación no va ser nada que no sepáis pero VAYA TÍA MÁS BARRIOBAJERA Y ENGREÍDA... a ver si me lee que yo también quiero conocer al tío @polisia ?
 
De todas formas, ella es que lo ha puesto muy complicado a la hora de argumentar cualquier defensa que puedan hacer por ella.
Supongo que después de esto nuestra Ana irá haciendo cruces y se buscara otros amigos.
No sabemos muy a ciencia cierta lo que le acaba pasando con sus grandes amigas, pero al final todas se acaban alejando de ella, Rocio, Alice, Teresa...
Además con Rocío han debido tener un problema porque Rocío tb se ha distanciado de Mery y Andrea y las invitó a su boda y a Anita la fantástica no
 
Además con Rocío han debido tener un problema porque Rocío tb se ha distanciado de Mery y Andrea y las invitó a su boda y a Anita la fantástica no

Con Andrea no se, pero Mery desde que tiene novio solo vive por y para el, hasta andrea dice que ella “la ha dejado de lado” no con esas palabras pero en su hilo pusieron algo parecido!
 
Primas, gracias a nuestra Anita Camorra hemos entrado en la página 1000 por la puerta grande!! Con el que será recordado como el CULOGATE!!! Gracias, Anita, no esperábamos menos de ti!! Este momento pasará a la historia de este hilo!! ? ? ? #mitíoespolicía
 
Última edición:
Back