Ana Moya Calzado

Perdonad, seguro que alguna de las mil y pico páginas ya lo habéis dicho, pqué le pasa en la axila? ?

Esta chica es plana, para mí no tiene cuerpazo porque no tiene curvas ningunas. Tiene pecho porque se lo ha pagado. Qué puede conseguir culazo? Sí, siguiendo una buena alimentación y a base de ejercicio (pero de verdad, no lo que la he visto hacer esta mañana), constancia y tiempo pero claro, editando las fotos lo consigue antes.
Lo arrugas que tiene en la axila son las cicatrices que tiene de su operación de pecho.
 
Bueno estoy flipando! Llevo una hora leyendo toda la movida ?. Esta chica a mi me daba incluso pena de vez en cuando, pero es que ha perdido los papeles exageradamente y de un modo macarra chulesco exagerado, quién narices se cree esta chica que es para hablar así a nadie? Y todo a raiz de su culo! Un puñetero culo! Tia yo tengo el culo plano y me da igual, no te mueres! y para justificarse decir que es que los que la criticamos tenemos la culpa de que se haya puesto asi ? en vez de reconocer el error, el error es culpa de... anda bonita y tomate unas vacaciones que falta te hacen!
 
Baby cantinflas cuello de cisne va a salir “escopeteao” cuando acabe la cuarentena,os podéis imaginar a la chonaca histérica y saliéndose del pellejo con todo este movidón
Y la pobre Ray ( AKA Marlen II) En todo este fregado
Es que es muy heavy lo de chitón,te cuento tres ... todavía estoy asimilando semejante ida de olla
 
Lo que no entiendo es por qué si esa chica publica la conversación está bien pero cuando lo hace Ana no. Es igual de legal no? Por qué hay una cosa que de llama sutileza y las dos han publicado las conversaciones con el mismo objetivo. No me dan pena ninguna y me caen las dos igual de mal. La de la cuenta de los 30 seguidores ha demostrado que es peor que ella.




Yo no he llamado morsa a nadie. Creo que te has equivocado de comentario. Lo que sí he dicho es que la espiral de perfección no la provocan las influencers sino las personas de la calle que aquí estamos creyendonos superiores a todo el mundo poniéndolas a parir hagan lo que hagan. Para ejemplo el de Silvia que está estupenda y cada dos por tres en su hilo y sin venir a cuento se saca el físico y se la llama fofa
Pero a ver que nadie ha dicho que Ana no pueda publicar nada de los mensajes que le llegan!!

lo que se ha criticado es que por una publicación de dos fotos que ella ha colgado públicamente y donde se ha hecho una comparación sobre su culo, Ana ha amenazado, insultado y acosado a la chica!! Eso es lo que se critica no que suban conversaciones..
 
Ana le comenta casi todassss las fotos a Alice Campello y le da likes siempre..
y le comenta como si fuesen colegas (igual que Marta Carriedo) .. veremos que pasa con esta tb...

es gracioso porque este tipo de gente que cree que es amigo de todo el mundo, que toca todos los palos, que se mueve en muchos ambientes... cuando pasan cosas así, resulta que no tenian a nadie......
 
Sí! Lo he comprobado por las dos partes. No se siguen mutuamente. Algo ha pasado.
Edito para decir que ahora a mí también me sale que se siguen. Joder, había comprobado las dos cuentas. Amancio de Instagram, estos hypes innecesarios no, ¿eh?
[/
Yo pienso lo mismo prima, lo habrán dejado para otro día que esté Mateo, porque sin niño hoy no se que plan de familia y disfraces van hacer
Supongo q por el número de seguidores que tiene seguirán contando x firmas con ella pero que esto le va a hacer pupa lo sabemos todas.
 
Back