Ana Moya Calzado

Porque nadie la habrá denunciado. Yo lo he hecho pero claro, ni caso, cómo le envías las pruebas a instagram?
Yo la he denunciado como dijo una prima por aquí, puse que era inapropiado> denunciar cuenta>pone contenido que no debería estar en Instagram>Bullying>contra mí. Si mucha gente pone que ella es una bully igual a instagram le suena la campanita.
De verdad espero que le quiten la cuenta porque todo este tema me parece que se pasa de castaño oscuro y es PENOSO que esta arpía esté cobrando lo que cobra dando el ejemplo que da, sobre todo a las mentes jóvenes.
Perdón pero es que manda coj*nes lo que gana por ejemplo un enfermero/a con la labor que hace y lo que ganan estas mamarrachas por rascarse el papo es que me revienta.
 
Yo la he denunciado como dijo una prima por aquí, puse que era inapropiado> denunciar cuenta>pone contenido que no debería estar en Instagram>Bullying>contra mí. Si mucha gente pone que ella es una bully igual a instagram le suena la campanita.
De verdad espero que le quiten la cuenta porque todo este tema me parece que se pasa de castaño oscuro y es PENOSO que esta arpía esté cobrando lo que cobra dando el ejemplo que da, sobre todo a las mentes jóvenes.
Perdón pero es que manda coj*nes lo que gana por ejemplo un enfermero/a con la labor que hace y lo que ganan estas mamarrachas por rascarse el papo es que me revienta.
Acabo de hacerlo!
 
Chicas estoy flipando en serio.. voy por la página 970 jajajaja menos mal que tengo bollos y café para pasar la noche....los comentarios del post ya me los he pateado. Menos mal que esto ha pillado en cuarentena. Por cierto "los chicos del país" saben esto? Jaja
 
Cuando decís lo de la logopeda para Mateo, lo único que me viene a la cabeza es que, la logopeda podría hacerle un 2x1, porque ella tampoco sabe hablar.
Su nivel de lenguaje es chasquear la lengua, tio policia, un poquito de padre nuestro, podei compra mi joyita de aliex...anitayegüerli, mateo cuanto me quiereeee, envidiosa, fea.
 
chico con lo fácil que habría sido decirle a la chica que borrase la foto porque está acomplejada o algo similar y no es plato de gusto que con esas fotos todo el mundo se vaya a fijar en eso... y la otra chica lo hubiese borrado y listo...
pero como somos un poco maquinavaja maquipoeta pues ahora la ha liado parda..
Pues ahora se va a hablar más de su (no) culo-que no pasa nada, es así y punto- más que nunca. Yo ni siquiera la sigo y me he enterado por IG de la movida
 
Back