Ana Moya Calzado

Con Andrea no se, pero Mery desde que tiene novio solo vive por y para el, hasta andrea dice que ella “la ha dejado de lado” no con esas palabras pero en su hilo pusieron algo parecido!
Es que tuvieron una época en la que parecían íntimas Mery,Ana, Rocío etc que Rocío se enteró de su primer (e inesperado) embarazo con ellas. Así que algo tuvo que pasar que se empezaron a distanciar
 
Marta Soriano ha hecho un directo para contar que su perrita estaba mejor y solo había comentarios diciendo que se pronunciase por el tema de Ana y ha dicho, bueno lo dejo porque estáis sacando el tema que no me voy a pronunciar. Anita Camorra como te apoyan las amigas ehhh que envidia!
 
Marta Soriano ha hecho un directo para contar que su perrita estaba mejor y solo había comentarios diciendo que se pronunciase por el tema de Ana y ha dicho, bueno lo dejo porque estáis sacando el tema que no me voy a pronunciar. Anita Camorra como te apoyan las amigas ehhh que envidia!
Tanto Marta Soriano como Mery Turiel han comentado hoy unas fotos suyas que han publicado revelandoloinfluencers y bellezafalsa y las chicas han reconocido los retoques y han hablado con muchísima educación. Como se suele decir, una guantá sin manos para la amiguísima
 
Primas. Tengo que reconocer que me da hasta un poco de pena. Ya ha borrado los comentarios de su coleccion AnabyAnaWonderfulljegüerli
Tiene que llevar dos días metida en ese piso, que no es su casa, en un sofá de caña, con ningún tipo de intimidad donde esconderse para respirar y poder pensar un rato, escondiéndose de Cantinflas que no nos olvidemos tiene 20 años y ve la vida de otra forma y sigue cantándole en la oreja Alex Ubago mientras no la deja tranquila, sobre todo esto que está pasando. Cuando pensábamos que no había semana santa. Anita, vaya Viacrucis el tuyo. Merecido, amiga. Vaya vuelta a la realidad
Como prima, que sé que nos lees, te digo que cojas a tu niño cuando todo esto pase, te vayas a TU casa de verdad, busca un logopeda y te replantees muchas cosas. Todas cometemos errores, socia. La virtud está en admitirlos y seguir pa,lante.

Un saludo de una prima a la que no le caes nada bien. Pero tampoco tenemos ninguna el chirri ahora mismo como para aguantar farolillos más necesarios de los justos. Un beso, plAna

edito para explicar que soy andaluza y me gusta expresarme como hablo. entiendo que este foro no es la RAE y que se me puede permitir esa licencia :)
 
Última edición:
Primas. Tengo que reconocer que me da hasta un poco de pena. Ya ha borrado los comentarios de su coleccion AnabyAnaWonderfulljegüerli
Tiene que llevar dos días, metida en ese piso, que no es su casa, en un sofá de caña, con ningún tipo de intimidad donde esconderse para respirar un rato y poder pensar un rato, escondiéndose de Cantinflas que no nos olvidemos tiene 20 años y ve la vida de otra forma y sigue cantándole en la oreja Alex Ubago mientras no la deja tranquila, sobre todo esto que está pasando. Cuando pensábamos que no había semana santa. Anita, vaya Viacrucis el tuyo. Merecido, amiga. Vaya vuelta a la realidad
Como prima, que sé que nos lees, te digo que cojas a tu niño cuando todo esto pase, te vayas a TU casa de verdad, busca un logopeda y te replantees muchas cosas. Todas cometemos errores, socia. La virtud está en admitirlos y seguir pa,lante.

Un saludo de una prima a la que no le caes nada bien. Pero tampoco tenemos ninguna el chirri como para aguantar farolillos más necesarios de los justos. Un beso, plAna
Qué valiente es limitando los comentarios y borrando los q no le gustan..guapa!! Preciosa! Humilde! El barrio entero pa ti!!????
 
Back