Ana Moya Calzado

Y ahora stories con Mateo, vamos a usar un poco más al niño para ver si blanqueas tu imagen. Sinvergüenza.
A mi lo del niño me parece horrible. Sube una foto haciendo lo que parece una videollamada con él y la cara que tapa es la suya?!?!?!? No la del niño menor de edad, no! La suya! No lo entiendo ??‍♀️
 
Hola!! Os leo desde hace meses pero ahora es que me he creado cuenta!! Y mi pregunta es la siguiente... esta chica no iba a estar en un directo ahora con Carrefour?????? No la veo, solo está la otra chica :O
Si se le ha caído por los comentarios lo veo muy lógico y un buen escarmiento!!
 
Lo que no entiendo es por qué si esa chica publica la conversación está bien pero cuando lo hace Ana no. Es igual de legal no? Por qué hay una cosa que de llama sutileza y las dos han publicado las conversaciones con el mismo objetivo. No me dan pena ninguna y me caen las dos igual de mal. La de la cuenta de los 30 seguidores ha demostrado que es peor que ella.

A ver, prima, que nos liamos. Qué conversación ha publicado Ana?? Ella que publique lo que quiera. Nadie ha dicho lo contrario, no? El tema es que ella ha pedido disculpas utilizando el mensaje de otra seguidora, no de la chica amenazada. Ha usado ese mensaje para justificar su ira, pero ese mensaje fue posterior
 
Pero vamos a ver..quién ha dicho aquí que esté mal operarse del pecho,del culo o de lo que cada cual quiera? Lo que estamos diciendo,es que Ana en este caso,vende un cuerpazo con medidas perfectas culazo sin celulitis,etc etc y luego la realidad no es esa...esa es SU realidad xq ella se cree así o se piensa que como retoca las fotos se van a convertir en realidad...eso es lo único que decimos,que influyen a niñas que están perdidas y se creen que lo normal es tener cuerpazo,buenas t*tas,buen culo,muchos viajes y restaurantes gratis...pues no!!! Si quieres todo eso trabaja y ganatelo cómo hacemos todos,y me parece genial q si le apetece retoque una foto si así es más feliz,pero que no lo niegue y mucho menos amenace a una persona por decirle 4 verdades que las opinamos todos

.... Yo he dicho varias veces que no me parece bonito el pecho que se ha puesto, me parece que le queda muy artificial y que además se las han puesto muy separadas, se la salen por el costado y cada una está mirando para un lado.
Yo estoy escribiendo en el directo que donde está anita
Mejor ni lo preguntes, que lo mismo se creen que hay gente en el perfil esperándola y que vende mucho
 
Perdonad, seguro que alguna de las mil y pico páginas ya lo habéis dicho, pero qué le pasa en la axila? ?
Esta chica es plana, para mí no tiene cuerpazo porque no tiene curvas ningunas. Tiene pecho porque se lo ha pagado. Qué puede conseguir culazo? Sí, siguiendo una buena alimentación y a base de ejercicio (pero de verdad, no lo que la he visto hacer esta mañana), constancia y tiempo pero claro, editando las fotos lo consigue antes.
 
Back