Ana Moya Calzado

Lo que no entiendo es por qué si esa chica publica la conversación está bien pero cuando lo hace Ana no. Es igual de legal no? Por qué hay una cosa que de llama sutileza y las dos han publicado las conversaciones con el mismo objetivo. No me dan pena ninguna y me caen las dos igual de mal. La de la cuenta de los 30 seguidores ha demostrado que es peor que ella.




Yo no he llamado morsa a nadie. Creo que te has equivocado de comentario. Lo que sí he dicho es que la espiral de perfección no la provocan las influencers sino las personas de la calle que aquí estamos creyendonos superiores a todo el mundo poniéndolas a parir hagan lo que hagan. Para ejemplo el de Silvia que está estupenda y cada dos por tres en su hilo y sin venir a cuento se saca el físico y se la llama fofa
No he dicho que tú le hayas dicho morsa.
He dicho que lo que se diga en el hilo de esa chica en concreto, que tú has puesto como ejemplo, no tiene nada que ver con el perfil de instagram que nos ocupa. Estás mezclando churras con merinas y sin ningún nexo que una tú argumento con lo que estamos hablando, así que ya me rindo.
Yo creo que si son necesarios esos perfiles. Yo no me creo superior a nadie y creo que no es creerse superior a nadie subir la foto y explicar que está manipulada porque , por ejemplo y hasta donde yo se, las farolas no se derriten y si de repente la influencer de turno sale con un culo que no tiene y la farola de atrás parece que le ha dado un yuyu, que malo hay en decir que eso está retocado???
 
Me he quedado fria con esta tipa...no soy seguidora ni mucho menos pero espero que esa cuenta tome acciones legales, dado que le esta amenazando y coaccionando.
Sin embargo Ana no puede demandar dado que no es delito subir una foto diciendo que tiene photoshop.
Es una pandillera, yo lo he compartido en ig
 
Ten en cuenta que la mitad son comprados, esos no la van a dejar de seguir
Pocos me parecen la mitad pri, jajaja!
A lo que me refiero es que por ejemplo de 431 cuentas que sigo yo, le siguen 43!! Me parece un porcentaje bastante alto (y no sigo influs, son todo amigos/conocidos) y luego marquitas que me gustan tipo Vogana, Panambi, Colournude, Bimani... Espero de verdad que hagan limpieza :confused:
 
Si si tiene que ver, se dice que se exige cada vez más a los cuerpos por culpa de las influencers y las primeras que critican los cuerpos en este foro agarrandoos al "son personajes públicos" sois vosotras. Quién convierte el físico en una competición entonces.

No hay nada malo en decir que un culo esté retocado por supuesto. Lo que no entiendo es por qué se crítica que una persona se aumente el culo con el móvil o se ponga t*tas en una clínica.

Detrás de cada retoque estético hay una persona que lo hace o bien por qué le da la gana o bien por qué tiene un complejo enorme. Como se va a sentir una persona que ve que las personas que se ponen t*tas son perseguidas solo por no gritarlo a los cuatro vientos? Qué pasa que si te pones t*tas hay que pintarlo en la frente? Y lo mismo aplicable a todo lo que se publica en esos perfiles que "no tienen nada de malo" según vosotras pero que en mi opinión hacen más mal que bien.

Puestos a querer a ayudar a personas que tienen inseguridades que tal luchar por el respeto mutuo y el normalizar todo tipo de cuerpos en vez de meterse y criticar a las que se lo retocan? No es su cuerpo? Pues que hagan lo que les dé la gana. No sé digo yo eh? A mí me parece igual de insana esa cuenta que la de la tal Ana moya está

Ah y Sabes de sobra que lo que estoy hablando si tiene coherencia con el caso una vez que se ha empezado a comentar la finalidad de la cuenta que ha desquiciado a Ana moya.
Es que nosotras no somos INFLUENCERS ni ganamos dinero por mostrar nuestro dia a dia entre otras cosas. Easy
 
Si si tiene que ver, se dice que se exige cada vez más a los cuerpos por culpa de las influencers y las primeras que critican los cuerpos en este foro agarrandoos al "son personajes públicos" sois vosotras. Quién convierte el físico en una competición entonces.

No hay nada malo en decir que un culo esté retocado por supuesto. Lo que no entiendo es por qué se crítica que una persona se aumente el culo con el móvil o se ponga t*tas en una clínica.

Detrás de cada retoque estético hay una persona que lo hace o bien por qué le da la gana o bien por qué tiene un complejo enorme. Como se va a sentir una persona que ve que las personas que se ponen t*tas son perseguidas solo por no gritarlo a los cuatro vientos? Qué pasa que si te pones t*tas hay que pintarlo en la frente? Y lo mismo aplicable a todo lo que se publica en esos perfiles que "no tienen nada de malo" según vosotras pero que en mi opinión hacen más mal que bien.

Puestos a querer a ayudar a personas que tienen inseguridades que tal luchar por el respeto mutuo y el normalizar todo tipo de cuerpos en vez de meterse y criticar a las que se lo retocan? No es su cuerpo? Pues que hagan lo que les dé la gana. No sé digo yo eh? A mí me parece igual de insana esa cuenta que la de la tal Ana moya está

Ah y Sabes de sobra que lo que estoy hablando si tiene coherencia con el caso una vez que se ha empezado a comentar la finalidad de la cuenta que ha desquiciado a Ana moya.
Pero vamos a ver..quién ha dicho aquí que esté mal operarse del pecho,del culo o de lo que cada cual quiera? Lo que estamos diciendo,es que Ana en este caso,vende un cuerpazo con medidas perfectas culazo sin celulitis,etc etc y luego la realidad no es esa...esa es SU realidad xq ella se cree así o se piensa que como retoca las fotos se van a convertir en realidad...eso es lo único que decimos,que influyen a niñas que están perdidas y se creen que lo normal es tener cuerpazo,buenas t*tas,buen culo,muchos viajes y restaurantes gratis...pues no!!! Si quieres todo eso trabaja y ganatelo cómo hacemos todos,y me parece genial q si le apetece retoque una foto si así es más feliz,pero que no lo niegue y mucho menos amenace a una persona por decirle 4 verdades que las opinamos todos
 
Primas es que sigo en bucle con esto:
- "mi tío es policía": es el nuevo "mi padre tiene un tanque" de cuando íbamos a la guardería.
- "podemos descubrir tu IP": no tiene ni idea de cómo funciona eso. Para empezar, si es verdad, a su tío le cae un paquete de los gordos. Pero de los gordos.
- "e ir a tu casa en este instante": Anita la fantástica. Jajajajaja, se pasa la orden judicial por donde tiene ese horrible tatuaje entre cadera y cadera. Cuántas pelis de cibercops americanas ha visto.
- "recibir un bullying": cómo se expresa está señora. !Recibir un bullying!: Lo trae Amazon, sabes.
- "ahora a agachar la cabeza y chitón": vaya elementa.
- "soy peor que todas juntas": ya lo vemos. Tremenda ordinaria. No sé en qué charca te habrás criado, Ana Moya, pero ya eres un auténtico animal del pantano.

PRIMAS! Me acabo de enterar de toda esta movida. Y realmente este comentario me ha matado.
Entiendo que algunas influencers puedan sentirse agobiadas porque se mira con lupa todo lo que hacen, y tendrán complejos como todas, y los comentarios les afectarán más o menos.
PERO precisamente Ana no me da pena ninguna, por su arrogancia, por su forma de desprestigiar a los demás, por creerse mínimo Adriana Lima y porque se le ve de lejos que es una amargada y una acomplejada. Ahora lo ha demostrado, como también las pocas luces que tiene enviando semejante mamarrachada desde su cuenta, que es como si una de nosotras hiciese esos comentarios desde la cuenta del trabajo. Vamos, un pin para la neurona que le queda. Se ha retratado y bien.
 
Solo informo que Mañana tiene un directo desde la cuenta de @carrefoures a las 19 Para hablar de disfraces con @ ambartxu y allí no podrá borrar o bloquear los comentarios ya que el directo es desde Carrefour y no de su cuenta personal. Así que tenemos cita a las 19 ????Ver el archivo adjunto 1393899
El directo sigue en pie? Podéis mandarme el link de Carrefour España!! No lo encuentro! Espero que no me hayan bloqueadoo ya! Que el directo ni ha empezado!
 
Back