Ana Moya Calzado

Si si tiene que ver, se dice que se exige cada vez más a los cuerpos por culpa de las influencers y las primeras que critican los cuerpos en este foro agarrandoos al "son personajes públicos" sois vosotras. Quién convierte el físico en una competición entonces.

No hay nada malo en decir que un culo esté retocado por supuesto. Lo que no entiendo es por qué se crítica que una persona se aumente el culo con el móvil o se ponga t*tas en una clínica.

Detrás de cada retoque estético hay una persona que lo hace o bien por qué le da la gana o bien por qué tiene un complejo enorme. Como se va a sentir una persona que ve que las personas que se ponen t*tas son perseguidas solo por no gritarlo a los cuatro vientos? Qué pasa que si te pones t*tas hay que pintarlo en la frente? Y lo mismo aplicable a todo lo que se publica en esos perfiles que "no tienen nada de malo" según vosotras pero que en mi opinión hacen más mal que bien.

Puestos a querer a ayudar a personas que tienen inseguridades que tal luchar por el respeto mutuo y el normalizar todo tipo de cuerpos en vez de meterse y criticar a las que se lo retocan? No es su cuerpo? Pues que hagan lo que les dé la gana. No sé digo yo eh? A mí me parece igual de insana esa cuenta que la de la tal Ana moya está

Ah y Sabes de sobra que lo que estoy hablando si tiene coherencia con el caso una vez que se ha empezado a comentar la finalidad de la cuenta que ha desquiciado a Ana moya.
Otra vez estás mezclando churras con merinas.
No hay nada de malo en operarse, precisamente por eso, por que lo ocultan? Cada una es libre de retocar las fotos que quiera , pero entonces donde está la ofensa en admitir que la has retocado.
No se quien ha llamado morsa a quien pero vincularlo a que ya por eso todas las foreras somos igual... tengo que explicarte también que cada una es libre de opinar lo que quiera y que no necesariamente el resto tiene que estar de acuerdo.
Es decir, yo no estoy de acuerdo en llamar morsa a nadie, quien lo haya hecho, mal por ella.
pero ya por que una forera que no conozco lo haya hecho yo pierdo credibilidad y no tengo derecho a quejarme de que las influs nos venden mentiras?
esque tus argumentos no tienen base alguna,sinceramente.
Sabes que es lo que pasa? Que cuando alguien se atreve a subir una foto sin ediciones y con celiulitis o Michelines la gente se le echa encima.
por ejemplo : Anabel Pantoja. De vergüenza los comentarios en las fotos que sube, porque claro, todas tienen que ser modelos de victoria secret porque es lo que se fomenta falseando l realidad
 
Es que quisiera entenderlo..
Una chica habla con educación de las fotos de una influencer que tiene públicas y con las que gana dinero..
La influencer la humilla y amenaza..
La chica en vez de callarse lo cuenta..
Y como ha recibido monton de apoyo y seguidores..
Resulta que la chica le ha venido bien esto y ha echo mal contandolo etc etc etc..

Wtf?
Las personas que sufren amenazas deben callarse porque si lo dicen y alguien les apoya y se ponen en su lugar y las defienden es que lo ha echo aposta para conseguir eso..
Pero que coxx??
 
La han reemplazado por otra influencer
Pues me alegro, esto le hará recapacitar, será posible? A ver mis amigas se retocan las fotos y yo lo mismo y nos reímos un rato, pero era para tanto esa bronca chulesca desmesurada, que persona más odiosa, no la conocía de nada, pero como persona es un mojón y espero que muchas marcas se lo piensen dos veces antes de contratarla, que soberbia se gasta la gente, por favor
 
Ella es libre de retocar y engañar a la gente como quiera si así se siente mejor, lo que no puede ser es que una cuenta con mucha educación compare fotos que ella misma ha subido y encima se ponga a amenazar cuál adolescente de instituto con la típica de mi tío es poli y te saca la IP, de verdad esta chica? Menudos valores le va a inculcar a su hijo, la paleta
 
Yo creo que todo el mundo se retoca las fotos, no hablo ya de photoshop experto, yo misma por ejemplo uso filtros para mejorar la textura de la piel. Eso no es malo, lo que es malo es hacer creer a la gente que el retoque es la realidad y ponerte como una hidra cuando te destapan el pastel. Yo creo que cualquier persona adulta sabe distinguir entre la fantasía que es una foto de edición y otra normal, yo misma subo fotos con filtro pero luego en las stories se me ve al natural, despeinada y sin maquillaje. El problema es que hay mucha gente y no hablo de solo adolescentes influenciables, que no sabe distinguir. Y mostrar esa realidad no es atacar a la persona que se retoca, es ayudar a una persona que puede estar sintiéndose mal a ver lo que es la realidad. Hablo de las cuentas que se han puesto tanto de moda ahora rollo fakeinfluencers, no de revistas como Cuore que lo acompañan con comentarios vomitivos. Mesantendío? ?
 
A mí como si se retoca hasta el blanco de los ojos, que también lo hace, pero estos aires de grandeza, soberbia y chulería para cantinflas. Las amenazas, bullying, humillación para un juzgado de guardia.
 
Back