Ana Moya Calzado

Para empezar, no entiendo como pueden hablar tan mal delante del niño, a grito pelao como decimos en el Sur diciendo “gilipoyas” ... y sus chasquidos de lengua, me ponen enferma!!!!
 
Por cierto, yo creo que , como otra prima dijo, se ha ido a Fuengirola para poder irse con su Cantinflas porque si tiene la custodia y Alex le pasa dinero para la casa, no puede meter Ana al novio por ley... o eso tengo entendido
Ánimo a todas las primas en esta cuarentena! Os dejo una foto de regalo8999CE24-D15D-4484-B1BC-19771161146A.png
 
Con respecto a lo de Goicoechea de ayer, nuestra Anita no le ha dejado ni un comentario en la foto (muchísimas influs lo han hecho) ni nada. Aunque no sea tu amiga mostrar que la apoyas me parece que estaría bien.
No se moja ni para eso que asco de tia
 
Y otra cosa Ana el juego del virus es un juego facilísimo!!
Si pierdes no pongas la excusa de que era la primera vez que jugabas, pierdes porque eres mala al juego porque en una partida se pilla la dinamica
Juegan niños de 9 años a ese juego dios mio
 
Por cierto, yo creo que , como otra prima dijo, se ha ido a Fuengirola para poder irse con su Cantinflas porque si tiene la custodia y Alex le pasa dinero para la casa, no puede meter Ana al novio por ley... o eso tengo entendido
Ánimo a todas las primas en esta cuarentena! Os dejo una foto de regaloVer el archivo adjunto 1382140
Yo creo que tienes toda la razón. Recordando no hay stories con el cantinflas en casa de ana en plan viviendo. Saca mas a sus amigos que a el. Asi es la ley, si vive la pareja actual el padre-ex tiene derecho a dejar de pagar. Dispuesta a subir video tras video con el churry en cuarentena se fue para el piso de su familia donde no le supone problema alguno. (Empiezo a pensar que no tiene un pelo de tonta, únicamente faltada de cultura... que por cierto, tener un padre que sea profesor tampoco no asegura nada)
 
Back