Ana Moya Calzado

Yo creo que tienes toda la razón. Recordando no hay stories con el cantinflas en casa de ana en plan viviendo. Saca mas a sus amigos que a el. Asi es la ley, si vive la pareja actual el padre-ex tiene derecho a dejar de pagar. Dispuesta a subir video tras video con el churry en cuarentena se fue para el piso de su familia donde no le supone problema alguno. (Empiezo a pensar que no tiene un pelo de tonta, únicamente faltada de cultura... que por cierto, tener un padre que sea profesor tampoco no asegura nada)


Yo ya lo dije por aquí que me olía que esté allí por que ella se quiso ir y Alex pues aprovechó que la madre vive en Marbella para poder ver a Mateo que fue Ana la que obligó en cierto modo a Alex a moverse y luego lo criticó por qué estaba exponiendo a la madre. Que traduciendo: le sentó como una patada en el culo que Alex se fuese a Marbella.
 
Chicas han pasado ya unos días desde la última vez que pregunté, pero de verdad que me preocupa el niño (mateo, no el otro)... que le pasa que no sabe hablar? Es imposible entenderle. Cuantos años tiene? No debería hablar ya?
 
Viendo las stories de ayer... yo tengo la misma edad que Cantinflas y os juro que no todos los chicos de esa edad hablan así... parece un chaval con 16 años que acaba de empezar a salir y a conocer chicas... os iba a decir que se nota el contraste de edad pero es que a Ana no le da para mucho más tampoco... me cuesta entender que una tía madura y responsable como Ana, con 30 tacos en la espalda y un niño de 3 años, este con un chaval de 20/21... de verdad que muy enserio creo que tienen que ir para no llevar ni un año y tenerlo ya metido en casa con el niño. Ana ana... como metas a todos los novios que tengas en casa con Mateo lo único que vas a provocar es que cuando el niño pueda decidir con quien quiere vivir, se pire con su padre (Y OJALA FUESE LO QUE PASE )
 
Hola primas,

Hace poco que he conocido a esta influ y empezado a leer el hilo. No se si se habrá dicho ya pero ha dicho alguna vez por qué lo dejaron? Cotilleando las fotos del pivonazo de su ex veo que estuvieron un tiempo separados luego otro tiempo juntos el año pasado y me genera muchísima curiosidad.

Por Dios que hombre... como se pasa de estar con Alex a estar con Cantinflas? A mí me da un jari.

gracias anticipadas y por favor contestadme que me muero de la curiosidad
 
Hola primas,

Hace poco que he conocido a esta influ y empezado a leer el hilo. No se si se habrá dicho ya pero ha dicho alguna vez por qué lo dejaron? Cotilleando las fotos del pivonazo de su ex veo que estuvieron un tiempo separados luego otro tiempo juntos el año pasado y me genera muchísima curiosidad.

Por Dios que hombre... como se pasa de estar con Alex a estar con Cantinflas? A mí me da un jari.

gracias anticipadas y por favor contestadme que me muero de la curiosidad
Ella grabó unos stories llorando diciendo que chicas que se habían liado con el, o amigas de la que se había liado con el le escribían a ella contándoselo. Ella dio a entender que cuernos por parte de el. Pero tampoco se mucho más yo. Ella tampoco se ve muy santa xD
 
Hola primas,

Hace poco que he conocido a esta influ y empezado a leer el hilo. No se si se habrá dicho ya pero ha dicho alguna vez por qué lo dejaron? Cotilleando las fotos del pivonazo de su ex veo que estuvieron un tiempo separados luego otro tiempo juntos el año pasado y me genera muchísima curiosidad.

Por Dios que hombre... como se pasa de estar con Alex a estar con Cantinflas? A mí me da un jari.

gracias anticipadas y por favor contestadme que me muero de la curiosidad
Creo que exageras un poco, este es un guarro que las mata callando, yo después de ver la personalidad que tiene lo veo feisimo, dos labios de morcilla, aspecto de yonki, etc.
 
Creo que exageras un poco, este es un guarro que las mata callando, yo después de ver la personalidad que tiene lo veo feisimo, dos labios de morcilla, aspecto de yonki, etc.

Como he dicho.. hace poco que se quien es ella y por tanto, más de lo mismo con el.

Que él es un pivon, lo es. Que tiene una personalidad de mierda.. pues no lo sé porque ni le conozco, ni creo que a través de una pantalla se pueda conocer a una persona.

Ni exagero, ni quiero que pienses lo mismo. Simplemente he dicho que me parece un pivon con relación a Cantinflas y preguntaba su historia...
 
Viendo las stories de ayer... yo tengo la misma edad que Cantinflas y os juro que no todos los chicos de esa edad hablan así... parece un chaval con 16 años que acaba de empezar a salir y a conocer chicas... os iba a decir que se nota el contraste de edad pero es que a Ana no le da para mucho más tampoco... me cuesta entender que una tía madura y responsable como Ana, con 30 tacos en la espalda y un niño de 3 años, este con un chaval de 20/21... de verdad que muy enserio creo que tienen que ir para no llevar ni un año y tenerlo ya metido en casa con el niño. Ana ana... como metas a todos los novios que tengas en casa con Mateo lo único que vas a provocar es que cuando el niño pueda decidir con quien quiere vivir, se pire con su padre (Y OJALA FUESE LO QUE PASE )
¿Ana una tía madura y responsable? ¿Estamos hablando de la misma Ana?
 
Back