Ana Moya Calzado

La entrenadora se estará maldiciendo por prestarse a esto desde el minuto 1, y es que entre que nuestra Anita va a lo suyo y se preocupa mas de su outfit y de que se le vea y que luego los ejercicios los hace como quiere...
Creo que a la entrenadora le está haciendo un flaco favor todo este espectáculo??‍♀️
 
Anita con si dejadez perjudica la profesionalidad de la entrenadora, que se ve que es una chica trabajadora. Lo mejor ir al ig de la entrenadora directamente o comentárselo.
 
Anita con si dejadez perjudica la profesionalidad de la entrenadora, que se ve que es una chica trabajadora. Lo mejor ir al ig de la entrenadora directamente o comentárselo.
Yo ya lo dije ayer, que devalúa el status de la trainer, es para ir a su ig y decírselo ( aunque me imagino que si no es tonta ya se habrá dado cuenta)
 
Yo ya lo dije ayer, que devalúa el status de la trainer, es para ir a su ig y decírselo ( aunque me imagino que si no es tonta ya se habrá dado cuenta)
La entrenadora tiene una cara durante todo el directo de ... madre mía esta tía es tonta jajaja mezclado con desesperación porque le dice los ejercicios y Ana no se entera y le pregunta sumado a que Ana solo quiere que se escuche la música y se lo dice como 4 veces y la tía en plan. A ver Esque si subo la música no se me escucha ni a mi explicar los ejercicios ni A ti tus dudas . Y anita la fantástica en plan da igual pero tú súbela ... pobre entrenadora lo q tiene q aguantar
 
La entrenadora tiene una cara durante todo el directo de ... madre mía esta tía es tonta jajaja mezclado con desesperación porque le dice los ejercicios y Ana no se entera y le pregunta sumado a que Ana solo quiere que se escuche la música y se lo dice como 4 veces y la tía en plan. A ver Esque si subo la música no se me escucha ni a mi explicar los ejercicios ni A ti tus dudas . Y anita la fantástica en plan da igual pero tú súbela ... pobre entrenadora lo q tiene q aguantar
Madre mía... no los he visto pero por lo que contáis no lo pienso ver. Espero que como decís, pague a la entrenadora porque tiene el suelto (y el cielo) ganado con Anita
 
El niño está ya hasta los coj*nes de que se ría de el, lo graba jugando, el niño doce una palabra mal, ana y compañía en vez de corregirlo para que la diga bien se ríen de él y el niño enfadado dice que no se rían que está jugando. Que triste ana que tú hijo te tenga que decir que no te rías de el...
 
Ay que gente tan inteligente, mirad sus conversaciones. Ella siempre tiene que quedar de que es la graciosa, pues gracia tiene bien poca.
No se preguntan entre ellas que libros leen, que cosas eh?
 
Bueno yo a la pag de ig de mujerdehoy, le acabo de escribir para decirle que muy bien (en sentido irónico) por dar visualización a una persona que se ha saltado a la torera el confinamiento y encima compartir una foto suya hecha FUERA de su segunda residencia. Es que de verdad, tb que asco por su parte. No se quien llevará el mantenimiento de sus rrss, pero vaya, tb se han coronao que da gusto! Yo intento meterme poco a ver sus imbecilidades para no aportar ni un grano de arena a su visualización, pero si alguna prima veis que comparte algo de una marca que le haya regalado cosas... decidlo x aqui para escribirles tb! Ya está bien hombre!
 
Back