Ana Moya Calzado

Pero pobre niño, le trata como a un mono de feria!! Ese padre por favor... no puede denunciarlo en un juzgado??? Es que me parece muy fuerte la exposición que hace del niño, totalmente irrespetuosa hacia el para sacar beneficio económico.... yo soy el padre y me herviría la sangre
 
Bueno yo a la pag de ig de mujerdehoy, le acabo de escribir para decirle que muy bien (en sentido irónico) por dar visualización a una persona que se ha saltado a la torera el confinamiento y encima compartir una foto suya hecha FUERA de su segunda residencia. Es que de verdad, tb que asco por su parte. No se quien llevará el mantenimiento de sus rrss, pero vaya, tb se han coronao que da gusto! Yo intento meterme poco a ver sus imbecilidades para no aportar ni un grano de arena a su visualización, pero si alguna prima veis que comparte algo de una marca que le haya regalado cosas... decidlo x aqui para escribirles tb! Ya está bien hombre!
Ostras que casualidad!! Que yo también les he escrito para decirle lo mismo y les he dejado de seguir y entro y veo que no soy la única.
 
Pero pobre niño, le trata como a un mono de feria!! Ese padre por favor... no puede denunciarlo en un juzgado??? Es que me parece muy fuerte la exposición que hace del niño, totalmente irrespetuosa hacia el para sacar beneficio económico.... yo soy el padre y me herviría la sangre

El padre? Si Subió unas fotos anunciando una colonia por el día del padre y sale el crío con el frasco en la mano??‍♀️
 
Por favor que penita me ha dado el pobre Mateo cuando Ana se ríe de él por decir mal "paciencia"... se escucha al cantinflas reírse de fondo y el niño protesta, normal Ana, normal, encima el descerebrado y niñato de tu novio riéndose de tu hijo, y tú que te ríes aún más pues parejas perfecta, le he contestado a la historia poniendole textualmente: mejor que lo corrijas cuando dice algo mal porque si no, no lo va a pronunciar bien nunca...
Veremos a ver si por este súper comentario "mal intencionado" no me bloquea...
A Mateo le veo un niño súper dulce y no tiene nada que ver cuando está con el padre a cuando esta con ella... ni de lejos... se nota que con alex puede ser un niño de verdad, con Ana el pobrecito no hay más que ver las caritas que pone de miedo cada vez que se da cuenta que esta grabando la madre...
 
Venia a comentar la mierda de entrenamiento que hace, la nula motivación que transmite, ya no que ejecute mejor ni peor, sino que es una auténtica floja y vaga. De verdad esa indumentaria? De verdad esa desgana? No eres capaz de preguntarle a la chica como está o agradecerle su tiempo y su entrenamiento guiado? Ella solo hablando de su casa, la lluvia que hace en su casa, la terraza de su casa...
 
Ay que gente tan inteligente, mirad sus conversaciones. Ella siempre tiene que quedar de que es la graciosa, pues gracia tiene bien poca.
No se preguntan entre ellas que libros leen, que cosas eh?
A mi la verdad que me cuesta creer que Noelia Lopez pertenezca a ese grupito, no se, la veo una chica muy sensata y que no pega nada con el resto.
 
Back