Ana Moya Calzado

Hola!, me acabo de dar cuenta que me ha bloqueado. Llevaba días sin mirar su perfil; el otro día subió un stories y salía su hijo que había cogido el móvil y se había grabado él mismo diciendo “hola amigos” o algo así. Le puse un mensaje diciéndole a ver si eso que hacía su hijo le hacía ver la sobreexposición que tiene en sus redes sociales ya que no es normal ni sano que un niño con 3 años coja el móvil y empiece a grabarse como si hiciera un storie.
 
De todo el catálogo de idioteces y tonterías que hace Ana, lo de la compra de las bandas elásticas puede que sea lo que más pena me ha dado. Sí, no solo me ha indignado: me ha dado pena.
En su cabeza funcionaba así: tengo que dar contenido-compro bandas elásticas en amazon y que me las traigan a casa- subo una rutina de ejercicios.
Lo que debería haber pasado: tengo que dar contenido. No tengo aquí, en Málaga, nada para hacer ejercicio y no debo comprar online nada porque pongo en peligro a varias personas con eso. Podría buscar sustitutos caseros a esas compras y, así, animo a más gente a que hagan lo que puedan con lo que tienen. Además no tengo ni idea de esto (ni de nada) como para ayudar a los demás con sus rutinas y hay gente super preparada. Buscaré algo interesante que subir a las redes sin dejar de manifiesto lo irracional y básica que soy.
Lo que ha pasado en realidad: por su peineta se ha pasado la prevención y el civismo así que se ha pedido las bandas sin tener ni idea de qué hacer con ellas más allá de hacerles una foto. Lo sube y se le echan encima. Lo borra porque no sabe cómo gestionar esto ni defenderse por haberlo hecho bloquea más gente y sus seguidores van bajando. Juega un rato con las bandas. Las guarda en el cajón. Sube fotos donde se ve mona. Se queda tranquila porque alguien le llama guapa. No busca cuál ha sido el error porque ya tiene su "guapa" en los comentarios. Y así, que pasen los días...
Os prometo que me da pena. Qué persona más básica.
 
De todo el catálogo de idioteces y tonterías que hace Ana, lo de la compra de las bandas elásticas puede que sea lo que más pena me ha dado. Sí, no solo me ha indignado: me ha dado pena.
En su cabeza funcionaba así: tengo que dar contenido-compro bandas elásticas en amazon y que me las traigan a casa- subo una rutina de ejercicios.
Lo que debería haber pasado: tengo que dar contenido. No tengo aquí, en Málaga, nada para hacer ejercicio y no debo comprar online nada porque pongo en peligro a varias personas con eso. Podría buscar sustitutos caseros a esas compras y, así, animo a más gente a que hagan lo que puedan con lo que tienen. Además no tengo ni idea de esto (ni de nada) como para ayudar a los demás con sus rutinas y hay gente super preparada. Buscaré algo interesante que subir a las redes sin dejar de manifiesto lo irracional y básica que soy.
Lo que ha pasado en realidad: por su peineta se ha pasado la prevención y el civismo así que se ha pedido las bandas sin tener ni idea de qué hacer con ellas más allá de hacerles una foto. Lo sube y se le echan encima. Lo borra porque no sabe cómo gestionar esto ni defenderse por haberlo hecho bloquea más gente y sus seguidores van bajando. Juega un rato con las bandas. Las guarda en el cajón. Sube fotos donde se ve mona. Se queda tranquila porque alguien le llama guapa. No busca cuál ha sido el error porque ya tiene su "guapa" en los comentarios. Y así, que pasen los días...
Os prometo que me da pena. Qué persona más básica.
Tal cual, prima!!! En su mundo feliz tiene su perfil donde le ponen 4 comentarios bonitos 4 flanes y el salido. Cualquier cosa mínimamente contraria a su imagen de rosa es eliminación y bloqueo.

Sigue soñando, querida Ana, con tu mundo ideal. Aquí seguiremos contando “las verdades del barquero”. Por eso nos odias a muerte, porque no puedes eliminar los comentarios que no te gustan. Seguiremos destapando el tipo de persona que eres: egoísta, inculta, torpe, egocéntrica, orgullosa. Ni con compras consigues subir el número de seguidores. Llevas años estancada en 396k. Entrar a tu perfil en cuarentena es como ver las tomas falsas de una peli mala.
 
No es por alabar a Alex, no me hace gracia tampoco, pero al menos él se preocupa un poco por el lenguaje de Mateo y estimularlo
 

Adjuntos

  • 691166F7-54B3-4961-AAE6-92E53D17F30B.png
    691166F7-54B3-4961-AAE6-92E53D17F30B.png
    110,9 KB · Visitas: 112
  • 3CE2624A-54B7-425F-BAD3-4BB719BEC840.png
    3CE2624A-54B7-425F-BAD3-4BB719BEC840.png
    107,8 KB · Visitas: 109
Madre mía, que acaba de descubrir la música 8D y lo está flipando xD
Y sube video de la playa a la que no puede ir y la piscina en la que no se puede bañar, que vistas más bonitas dice y se ven 10 cm de mar pegados al tejado de enfrente. No sabe cómo intentar que la envidiemos y no para de fallar en el intento :ROFLMAO:
 
Se que no es el hilo de la Rous Barea pero es que está tiene pocas luces al igual que su amigui, ¿no decía que no iba a mostrar mas al bebe? ¿Bueno y esas muestras de intensidad de Ana hacia su ahijada? Es lo que decía una prima por aquí, que nuestra Anita es la típica intensita que le da por alguien a tope y luego pasando del tema.
Para la prima que dijo que no estaba cerca de la playa el piso, ya tienes contestación de ella enseñando las vistas desde su terraza aunque le tenga que dar al zoom a tope??‍♀️
 
Madre mía, que acaba de descubrir la música 8D y lo está flipando xD
Y sube video de la playa a la que no puede ir y la piscina en la que no se puede bañar, que vistas más bonitas dice y se ven 10 cm de mar pegados al tejado de enfrente. No sabe cómo intentar que la envidiemos y no para de fallar en el intento :ROFLMAO:
Yo no te envidio Anitalafantástica. Vivo en Galicia, tengo piscina, muchos pajaritos como los que enseñas, campo para dar por culo y buen tiempo estos días. Ah, y estudios y una pareja estable. Y de madurez te llevo un cacho y me sacas varios años. Sorry Anita, das pena nada más. No generas contenido y es lo único que puedes hacer estos días, ser una asquerosa ?
 
Tiene muchas pecas en el escote y su piel no es precisamente clara (así que no es propensa ). Lo que denota que ha tomado mucho mucho el sol sin protección y eso al final pasa factura
 
Back