Ana Moya Calzado

Eso cuándo fue? Me lo perdí!
Subió un stories con filtro de estos que te ponen labio morcilla (más aún de los que ella se ha puesto de normal) y diciendo que se los había operado, minutos después subió otro stories con la conversación de WhatsApp con su madre en la que está le decía que para que se opera etc y que lo que se había gastado lo pasase como gastos a la gestoría....cuando se dio cuenta lo volvió a subir pero tapando esa parte.
 
Hola primas!!!
Vamos a ver se operó del pecho por la axila porqué decía que no dejaba cicatrices, y si las dejaba no se verían porqué está en el pliegue.
No habría sido más fácil operarse por debajo de la teta?( no se como se llama la incisión) Se vería menos, ya que la mama tapará la cicatriz
 
Pero esta muchacha es normal? Que cantidad de patrañaa ha contado por Stories!!?? Que si es mega natural, porque yo soy muy natural, que siendo modelo tiene que estar perfecta... ohh claro y diariamente su cirujano recibe millones de llamadas gracias a ella y que conste que le ha hecho un favor porque ella las pago ehh!! Di que te operas otra vez porque tienes complejo con tu cicatriz y punto, que se nota un montón además, por tus poses cuando vas con algo sin mangas y se te ven!! Señor de verdad, Modesto baja, que sube Anita. Me pone negra esta tia con su forma de hablar como si ella fuera el ombligo del mundo por dios, existe la vida más allá de tu neurona
 
Buenos días cirujano, quiero las t*tas de Ana Moya, el chiste se cuenta solo.

Ana, como sé que nos lees, para ser tan natural llevas las t*tas de plástico, los labios pinchados, carillas en los dientes, mechas en el pelo, y muchas más cosas que probablemente no sepamos.

Dime de lo que presume y te diré de qué careces.

Por cierto, te contradices tú sola. Dices que te operas porque siendo modelo (de Andújar y poco más) no puedes tener “desperfectos”, pero luego dices que no se te ve porque no posas con los brazos levantados.

Excusándote de nuevo como cuando te operabas las bubis para “tener las mismas que antes de darle de mamar a Mateo (cuya lactancia no fue más de 15 días)”.

Ganarías más puntos si dijeras me opero la axila porque tengo complejo de autoestima o porque me sale de las narices, al igual que hice con el pecho, pero tú siempre dejando claro que te operas por circunstancias ajenas a ti.
Te aplaudo hasta con las orejas prima!! Es más es que cuando la empecé a seguir al poco tuvo a Mateo y estuvo poco tiempo dándole el pecho (cada uno el tiempo que considere claro) y antes de eso tampoco tenía mucho pecho, solo súper push up jajajaja que manía de excusarse chorradas, con lo fácil que es decir me opero porque me sale del toto (si es que tienes que dar algún tipo de explicación, ya que nadie se las pide)
 
Hola primas!!!
Vamos a ver se operó del pecho por la axila porqué decía que no dejaba cicatrices, y si las dejaba no se verían porqué está en el pliegue.
No habría sido más fácil operarse por debajo de la teta?( no se como se llama la incisión) Se vería menos, ya que la mama tapará la cicatriz

Pero es que ella muestra mas teta que sobaco por lo que prefiere cicatriz sobaquera ?
 
Back