Ana Moya Calzado

Ahora la Anita se va a hacer una nueva intervención en el pecho para “borrar la cicatriz con una nueva cicatriz”. Ha repetido 40 veces lo NATURAL que es ella y lo NATURAL que le ha quedado su pecho. Personalmente me parece una chica muy guapa pero con las neuronas justas para pasar el día, es cansina y se cree el centro del mundo, diciendo que TODAS le preguntan y van de su parte al cirujano. Venga, a fantasmear a la fantasmeria.
 
Que nerviosa me pone el ruido que hace con la lengua al hablar, parece que se esté sacando un "paluego". Y yo de naturales poco Anita, que tú eres un palillo y se nota que esos globos son operados. A ver si aprendes a explicarte y no subes 40 stories para decir dos tonterías, todo el rato repitiendo lo mismo :banghead:
 
Buenos días cirujano, quiero las t*tas de Ana Moya, el chiste se cuenta solo.

Ana, como sé que nos lees, para ser tan natural llevas las t*tas de plástico, los labios pinchados, carillas en los dientes, mechas en el pelo, y muchas más cosas que probablemente no sepamos.

Dime de lo que presume y te diré de qué careces.

Por cierto, te contradices tú sola. Dices que te operas porque siendo modelo (de Andújar y poco más) no puedes tener “desperfectos”, pero luego dices que no se te ve porque no posas con los brazos levantados.

Excusándote de nuevo como cuando te operabas las bubis para “tener las mismas que antes de darle de mamar a Mateo (cuya lactancia no fue más de 15 días)”.

Ganarías más puntos si dijeras me opero la axila porque tengo complejo de autoestima o porque me sale de las narices, al igual que hice con el pecho, pero tú siempre dejando claro que te operas por circunstancias ajenas a ti.
 
Y encima dice que las ha pagado ella, "como cualquier persona normal", como cualquier plebeyo querría decir. Pero tus cagadas nos demostraron que ese gasto lo metiste como gasto de empresa, por lo que encima le sacas rendimiento. Tienes una cara que te la pidas chica.
 
Que nerviosa me pone el ruido que hace con la lengua al hablar, parece que se esté sacando un "paluego". Y yo de naturales poco Anita, que tú eres un palillo y se nota que esos globos son operados. A ver si aprendes a explicarte y no subes 40 stories para decir dos tonterías, todo el rato repitiendo lo mismo :banghead:
A mí me pone nerviosísima escucharla hablar, no sabré expresarse, no habla bien, ...
 
Última edición:
¡Pero si eso no es una cicatriz, es un arañazo! ¡Y en el pliego del sobaco !
Qué autoestima más pobre tiene esta chica (disfrazada de todo lo contrario): espero que el/la psicólogo esté ayudándola a trabajar eso.
Me llama la atención su necesidad de remarcar últimamente lo "natural" que es ella: su pecho, su estilo, su maquillaje, sus ondas del pelo...
A ver si deja de justificar tanta tontería y, si se quiere quitar la cicatriz, allá ella: es su salud, es su dinero, es su tiempo. Le animo a que busque arreglar más cosas que tiene rotas dentro que de las de fuera...
 
Y encima dice que las ha pagado ella, "como cualquier persona normal", como cualquier plebeyo querría decir. Pero tus cagadas nos demostraron que ese gasto lo metiste como gasto de empresa, por lo que encima le sacas rendimiento. Tienes una cara que te la pidas chica.

Eso cuándo fue? Me lo perdí!
 
Back