Ana Moya Calzado

Buenos días cirujano, quiero las t*tas de Ana Moya, el chiste se cuenta solo.

Ana, como sé que nos lees, para ser tan natural llevas las t*tas de plástico, los labios pinchados, carillas en los dientes, mechas en el pelo, y muchas más cosas que probablemente no sepamos.

Dime de lo que presume y te diré de qué careces.

Por cierto, te contradices tú sola. Dices que te operas porque siendo modelo (de Andújar y poco más) no puedes tener “desperfectos”, pero luego dices que no se te ve porque no posas con los brazos levantados.

Excusándote de nuevo como cuando te operabas las bubis para “tener las mismas que antes de darle de mamar a Mateo (cuya lactancia no fue más de 15 días)”.

Ganarías más puntos si dijeras me opero la axila porque tengo complejo de autoestima o porque me sale de las narices, al igual que hice con el pecho, pero tú siempre dejando claro que te operas por circunstancias ajenas a ti.
Tiene carillas? ?
 
Y encima dice que las ha pagado ella, "como cualquier persona normal", como cualquier plebeyo querría decir. Pero tus cagadas nos demostraron que ese gasto lo metiste como gasto de empresa, por lo que encima le sacas rendimiento. Tienes una cara que te la pidas chica.
Acabo de leer lo del gasto de empresa, que lo ha explicado una prima.
Pero no puede ser que su madre lo dijera de coña y ella lo borrara para que no se malinterpretara?
 
Nos muestra su sobaco antes de la operación... no vayamos a pensar que ella quiere que le dejen un sobaco antinatural. Ella tenía un sobaco como cualquier humano hasta que tuvo un hijo y lo tuvo que alimentar y entonces el pecho se le quedo antinatural y como ella siempre quiere ser natural ante todo, decidió operarse el pecho para volver a tenerlo en su ser, natural.. pero entonces le dejaron una maldita cicatriz antinatural, y es que ella si no tiene su cuerpo al natural no está a gusto, así que se vuelve a operar el sobaco para tenerlo igual de natural que lo tenía antes... y así en bucle... una vida por y para ser natural
 
Una pregunta para las madres que han dado pecho: es verdad que quita la grasa del pecho como dice ella? Es que yo eso no lo he oído en mi vida
Si que es verdad que se que se te queda peor el pecho, más caído... pero de ahí a quitar grasa.
Es verdad o es una chorrada de Anita?
Una mentira como una catedral. Estoy con mi segunda lactancia, sigo con una 95D y con los pechos igual de bien puestos que cuando tenía 15 años. Lo de caerse es por usar sujetadores a diario y la musculatura se atrofia.
 
Una mentira como una catedral. Estoy con mi segunda lactancia, sigo con una 95D y con los pechos igual de bien puestos que cuando tenía 15 años. Lo de caerse es por usar sujetadores a diario y la musculatura se atrofia.
A ver, como en todo, habrá casos y casos y no se podrá generalizar. Pero si es cierto que es algo que le pasa a muchas chicas. A otras no le afecta al pecho y las hay que después de parir no tienen apenas tripa, cada cuerpo es un mundo.
 
Hola Doctor: quiero unas t*tas Anajewerlynatural !!!! Porque ella es muy natural con sus carillas , labios de ah , t*tas de silicona y en un futuro se pondrá culo porque no tiene nada , pero natural eh ? Porque tb tenía culazo pero se le perdió x el camino ....lo de operarse x la axila para que no se note la cicatriz y ahora tener que volver a operarte x la cicatriz es de juzgado de guardia jjajsjsjsjjsjajajajajsjajs
Y esque ella es una modelo top que no para de viajar y tal y shootibgs todas las semanas y claro tiene que estar natural y perfecta ! De verdad es muy pava y ridicula esta mujer !
 
Hola chicas,

en primer lugar, como madre, a mi después de dar el pecho no me quedó igual, recuperé mi talla pero el pecho no lo tengo igual. Sé que hay gente que sí. A mi no me acompleja, pero si lo hiciera lo diría y si pudiera me operaría. No entiendo el reparo en decir que tenía un pecho feo y ahora se lo ve bien (aunque sólo se lo vea bien ella).
Y luego, no sé si alguien lo ha comentado, pero hay que ser sinvergüenza y frívola para poner, entre los vídeos explicando la operación de pecho, la noticia del fallecimiento del Niño.
Y para terminar, y acabo de sacar todo el hate del lunes, ¿qué significa el "mío" en la foto del niño? Supongo que quiere dar una bofetada al padre del niño, pero nada más lejos, qué patética!!!
 
Back