Ana Ferrer Padilla

Que Los 2 dan pereza ya lo vemos, pero vaya que una relación estable como tienen y con sus edades ya no entiendo qué hacen viviendo cada uno en una casa y se ven cada x días. Son raritos.
 
Hacía mucho que no me metía en su instagram y me he asustado de los pedazos de pómulos que se gasta.....entre unas cosas y otras.....pero porque no se dejarán de operar, cuando estaban mejor antes.
 
Hacía mucho que no me metía en su instagram y me he asustado de los pedazos de pómulos que se gasta.....entre unas cosas y otras.....pero porque no se dejarán de operar, cuando estaban mejor antes.
Lo que me hace gracia de esta muchacha, es que no para de reivindicar que hay que aceptarse a sí mismo y blablabla… pero luego si le dicen que se arregló la nariz o los pómulos dice que no lo hace por “complejo”.

Cuando creo recordar que en su día dijo que se operaba la nariz porque precisamente tenía mucho complejo.

Ahora me entero que su madre se ha estado metiendo con Carmen Lomana porque se hace arreglos, alegando que hay que saber envejecer… en fin.

No las sigo, pero a veces me salen noticias de ellas y es que no las soporto.
 
Otra dirá semana de trabajo. Desde el viernes está en Cádiz y vuelven parece q hoy o mañana. Ya podrían quedarse el finde. Luego habrá que verla sin parar de tender ña.ropa... agotada.
 
En la bolsa de potis viejos q no usa, van algunas cosas de Freshly, de Wella,de Opi.... así q yo reconozca... todo eso son publis q ella hace... no sé, no sé... igual nos engaña.
 
Back