Ana Ferrer Padilla

Madre mia... Hacia mil que no cotilleaba a esta chica, y l habreis hablado hace tiempo pero ...por q se ha operado la nariz??? Si no la tenía fea ... Y ahora... La veo super desproporcionada con sus rasgos....en serio? No lo entiendo. No me digais que no esta mil veces mas guapa en la foto del vestido negro...
Es que esa nariz le queda muy pequeña a esa cara con esos rasgos... Desde la primera operación que se hizo yo no sé cuántas llevara,pero está última desde luego ha sido la cagada total
 
Es que esa nariz le queda muy pequeña a esa cara con esos rasgos... Desde la primera operación que se hizo yo no sé cuántas llevara,pero está última desde luego ha sido la cagada total
Exacto, es una chica con rasgos marcados... Y de repente pum... Micronariz... Que pena que se hagan esos destrozos ... Las redes sociales son malas para tema complejos y cada vez es más evidente...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Exacto, es una chica con rasgos marcados... Y de repente pum... Micronariz... Que pena que se hagan esos destrozos ... Las redes sociales son malas para tema complejos y cada vez es más evidente...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
A mi lo que más me alucina es lo superficiales que son. A cualquier cosa le llaman complejo. A mi no me gusta mi barbilla pero de ahí a complejo.... no veo yo a estas muy acomplejadas cuando se pasan la vida haciéndose fotos y hablando cual loros con la cámara de su móvil, haciendo el tonto y poniendo caras y morritos.
 
Visteis el programa? Su madre le habla sobre su relación de ahora y Anna comenta que siempre ha tenido relaciones intensas de todo muy bueno o todo muy malo y que lo que tiene ahora es tranquilidad y felicidad y eso es amor (vamos que con Ivan la cosa no era sana ni buena, o eso entiendo yo)
 
No sigo ni a la madre ni a la hija.
Pero me paso por aquí para decir que ayer, zapeando acabe viendo el programa de estas dos señoras.

Madre mía que esperpento de programa. Se suponía que iban a Marruecos a desconectar y a enseñarnos todo de allí y blabla (o eso creía yo que nos iban a enseñar Marruecos).

Al final es un programa donde paz padilla no para de hacer el payaso. Y en vez de interesarse por sus gentes y/o cultura parece que los está llamando tontos a la cara y su hija no hace más que posturear dándole todo asco.

No llegue a terminar de ver el programa porque me estaba dando muchísima vergüenza ajena estas dos. No voy a calificar ciertos momentos y comentarios de paz padilla que me parecen bochornosos.
 
Madre mia... Hacia mil que no cotilleaba a esta chica, y l habreis hablado hace tiempo pero ...por q se ha operado la nariz??? Si no la tenía fea ... Y ahora... La veo super desproporcionada con sus rasgos....en serio? No lo entiendo. No me digais que no esta mil veces mas guapa en la foto del vestido negro...
Le han quedado una nariz cortísima con respecto al largo de la cara. Tremenda longitud la zona del surco nasolabial.

Y a mí me gustaba su nariz anterior. Encima creo que se está pasando al menos un poco la moda de ponerse narices tan pequeñas; parecía eterna.
 
He estado viendo un trozo del programa y no he podido más, la madre una payasa maleducada que no para de interrumpir a la gente cuando hablan, y la hija una ameba sin personalidad, sosisima, vamos una se pasa y la otra no llega.
 
Back