Ana Ferrer Padilla

Registrado
14 Jul 2013
Mensajes
3.200
Calificaciones
14.305
Abro este hilo para hablar de otra influencer más, esta vez la hija de Paz Padilla
anna-ferrer-padilla-punta-cana_e0e47e21.jpg



Debería ser más estilosa y mona para hacer este tipo de cosas, la niña se cree lo más de lo más, me da a mi esa sensación.
maxresdefault.jpg


En youtube explica su vida de erasmus en UK, no se si le interesa a mucha gente. En Sálvame ya la están promocionando, decían que estudiaba en Inglaterra, como si fuera una crack y lo que hace es intercambio de Erasmus, no es lo mismo.

anna%20ferrer%20padilla%20instagram_1_630x630.jpg


Aquí posando como si nada, no tiene desperdicio.
 
Esta estudia xq la hija de Matamoros tiene pinta de ir mas de fiesta q de currar/estudiar.

Esta joven siempre ha sido de gran apoyo para su madre. Se nota q estan muy unidas.

No creo q tenga la pretension de ser influencer. La mayoria de jovenes de su edad, tienen un papel muy activo en las redes sociales.
Son los medios los q hablan sin tener mucho conocimiento sobre quien es influencer y otras etiquetas.
Recuerdo el numero de Telva dedicado a las intagrammers y se olvidaron de algunas muy populares y pusieron a otras q no eran ni conocidas.
 
Me cae bien. Y no digo que sea una crack (lo de vender "ha hecho un curso en Inglaterra" como una proeza es una PALETADA de Sálvame, ella mismo dijo que el nivel era más vajb que en su uni), pero estudia una carrera seria en una de las dos mejores de España para hacerla (las dos top en Economía son Pompeu Fabra y Carlos III).
Yo la veo maja y natural. No es guapa, pero tampoco fea, tiene un tipo bonito y sano a la vez, y a mi me parece majisima y que ofrece contenido util.
 
Back