Ana Ferrer Padilla

Hijos_de_famosos-Bodas_de_famosos-Hoteles-Paz_Padilla-Famosos_420968722_132166676_1024x576.jpg

Anna Padilla en un montaje de JALEOS frente al hotel.

Famosos FUTURO 'SÍ, QUIERO' EN CÁDIZ
Así es el hotel en el que quiere casarse la hija de Paz Padilla (y solo tiene dos estrellas)
Anna Ferrer Padilla ha confesado en sus redes sociales que tiene pensado contraer matrimonio en un complejo en Zahara de los Atunes (Cádiz).
13 agosto, 2019 02:27

Elena Bustamante @busta_elena

Anna Ferrer Padilla (22 años) ha confesado en sus redes sociales que ya ha pensado en planes de boda. Todavía no ha existido la famosa pregunta, ni se ha puesto fecha, pero para cuando llegue el momento tiene claro el lugar de la celebración: el hotel Varadero, en Zahara de los Atunes (Cádiz). Un modesto complejo de dos estrellas en las tan paradisíacas costas de esta localidad gaditana.

Al parecer, la hija de la presentadora se enamoró de este paraje cuando de niña acudió a un enlace que se celebraba en este mismo hospedaje. "De pequeña vine a una boda en este hotel y me enamoré perdidamente. Desde entonces siempre he dicho que me casaría aquí... quien sabe", ha escrito.

El hotel en sí, a pesar de tener una baja calificación con solo dos estrellas, tiene el encanto chill out propio de la zona costera junto a algunos toques de diseño millennial (que tanto atraen a la hija de Paz Padilla -49-), donde impera el color blanco con detalles marrones o madera.

Se trata de un hotel con 17 habitaciones, ubicado muy cerca del mar, hasta el punto de que los clientes pueden acceder a pie a la playa o descansar en la zona de terraceo. Ambos lugares son los favoritos que los inquilinos y parejas escogen para celebrar sus bodas, y que podría ser la ubicación ideal para Anna Ferrer en una ceremonia muy similar a la de su madre, Paz Padilla, con Juan Vidal también en Zahara de los Atunes y que tuvo el atardecer y el agua salada como testigo.


Terraza del hotel Varadero decorado para una boda.

Lo mejor de escoger este hotel para celebrar la ceremonia, que sería lejos del lugar de residencia de los novios, es el precio de las habitaciones. A diferencia de los hoteles donde se han casado algunos rostros conocidos de España, donde una noche alcanza un precio de cuatro cifras, en este complejo la estancia más barata tiene un precio de 115 euros mientras que la más cara, la suite, está valorada en 198 euros.


Un altar enfrente del hotel Varadero en Zahara de los Atunes.

El problema con el que se puede encontrar Ana Padilla, de momento, son las reticencias de su actual pareja para pasar por el altar. Tras publicar esta fotografía con ese sugerente comentario, el joven Iván Martín que ha escrito: "Vamo a tranquilisarno".

Unas vacaciones playeras
Tras terminar su carrera de Economía en la Universidad Carlos III de Madrid y sus prácticas en Mediaset, la joven lleva varias semanas disfrutando de unos días de descanso.

Sus vacaciones comenzaron con Iván Martín en Menorca, donde disfrutaron de todos los lujos y comodidades. Se hospedaron en el hotel Llonga's 11th, que tiene un precio en torno a los 150 euros la noche, visitaron la costa balear a bordo de un yate y degustaron los mejores manjares en restaurantes de gran fama como el Ivette Beach Club.

Tras una breve parada para visitar a su madre, con quien está muy unida, la hija de Paz Padilla viajó hasta Zahara de los Atunes, donde ha optado por el slow life: mucha playa, comida casera por parte de su abuela y visitas tanto de su novio como de su mejor amiga.
https://www.elespanol.com/corazon/f...e-hija-paz-padilla-estrellas/420958189_0.html
 
esta si que es hija de multimillonaria,
porque Paz Padilla no es como terelu… está forrada, entre otras cosas porque es supertacaña.
la niña se divierte a ser socialité, bloguera ó lo que sea porque tiene un afán de notoriedad superior al de su fea madre.
 
esta si que es hija de multimillonaria,
porque Paz Padilla no es como terelu… está forrada, entre otras cosas porque es supertacaña.
la niña se divierte a ser socialité, bloguera ó lo que sea porque tiene un afán de notoriedad superior al de su fea madre.
Joder pues otra cosa no pero tacaña a Paz no le veo para nada. Solo hay que ver la que monta en Navidad en el salón con regalos para toda la familia. Esta chica gana mucho dinero. No creo que necesite que su madre le pague absolutamente nada.
 
Entiendo que la hija de la Padilla quiera casarse en este hotel porque tiene cerca a toda su numerosa familia materna. Paz Padilla ha ganado mucho dinero pero el empujon lo recibio cuando su divorcio con el padre de su hija recibio la masia que tiene en el Ampurdan y la casa de Premia de Mar en donde habia vivido con su hija, quienes tienen dinero son los padres de su primer marido y el primer marido, en el divorcio como la hija era pequeña la Padilla se quedo con el digamos domicilio familiar ( pero luego de dejarla el marido ella marcho de premia de mar, ya que en este pueblo vivia la familia de su marido ) y se quedo con la massia que por entonces estaba sin rehabilitar, la Padilla gano dinero trabajando en programas de TV y fue entonces que rehabilito la massia del Ampurdan que habia recibido al divorciarse.
Ahora dice que es socia con su hija, creo que dice la verdad, lo creo porque supongo que la masia ya rehabilitada como hotel rural esta a nombre de las dos, a la hija le quedaria la masia cuando sus padres se separaron y la Padilla pagaria la rehabilitacion , de ahi que yo crea que sean socias en este negocio de Hotel Rural. Sobre la casa de premia de Mar solo me consta que desde la separacion ni Paz ni su hija han vivido alli, desconozco si el chat sigue siendo de su propiedad y lo tienen alquilado o si lo vendio.
Me consta que en la masia, en un bar-chiringuito de playa que tiene en Cadiz y en la tienda de ropa que ha puesto hace menos de un año en Zahara de los Atunes tiene empleados a algunos de sus hermanos, no estoy segura pero creo que la Padilla tiene 6 hermanos-as .
 
quisieron hacer una estatua en homenaje a chiquito de la calzada y no consiguieron recaudar los cuatro euros que costaba...
y luego se pone a hablar de los amores que tenia hacia el que fue su mentor... y no es capaz ni de financiar una pequeña estatua en su recuerdo que para ella no es ni el precio de un café...
hipócrita.
 
Entiendo que la hija de la Padilla quiera casarse en este hotel porque tiene cerca a toda su numerosa familia materna. Paz Padilla ha ganado mucho dinero pero el empujon lo recibio cuando su divorcio con el padre de su hija recibio la masia que tiene en el Ampurdan y la casa de Premia de Mar en donde habia vivido con su hija, quienes tienen dinero son los padres de su primer marido y el primer marido, en el divorcio como la hija era pequeña la Padilla se quedo con el digamos domicilio familiar ( pero luego de dejarla el marido ella marcho de premia de mar, ya que en este pueblo vivia la familia de su marido ) y se quedo con la massia que por entonces estaba sin rehabilitar, la Padilla gano dinero trabajando en programas de TV y fue entonces que rehabilito la massia del Ampurdan que habia recibido al divorciarse.
Ahora dice que es socia con su hija, creo que dice la verdad, lo creo porque supongo que la masia ya rehabilitada como hotel rural esta a nombre de las dos, a la hija le quedaria la masia cuando sus padres se separaron y la Padilla pagaria la rehabilitacion , de ahi que yo crea que sean socias en este negocio de Hotel Rural. Sobre la casa de premia de Mar solo me consta que desde la separacion ni Paz ni su hija han vivido alli, desconozco si el chat sigue siendo de su propiedad y lo tienen alquilado o si lo vendio.
Me consta que en la masia, en un bar-chiringuito de playa que tiene en Cadiz y en la tienda de ropa que ha puesto hace menos de un año en Zahara de los Atunes tiene empleados a algunos de sus hermanos, no estoy segura pero creo que la Padilla tiene 6 hermanos-as .
Paz también tiene un local en Villaviciosa de Odón que es donde viven. También trabajan ahí hermanos y sobrinos suyos.
 
A mi eso de ANNA en lugar de ANA,me parece otra estupida catetada de todas esas que parecen pensar, que sus nombres en otros idiomas que no sean el español son más... cool,chic?,no sé,me repatea tanta tontería...

Por lo demás,es de risa que se diga que esta chica es discreta...la gente discreta no tiene un canal de youtube...
Es otra que vive de mostrar parte de su intimidad,aunque haya quién no quiera verlo...
Su padre es catalán y ellos vivieron mucho tiempo cerca de Barcelona,en un pueblo de la costa;les apetecería ponerle el nombre en catalan
Es igual que Anne en vasco.
Nunca he oído llamar cateta a Anne Igartiburu ,por llamarse Anne en lugar de Ana.
 
Última edición:
Paz también tiene un local en Villaviciosa de Odón que es donde viven. También trabajan ahí hermanos y sobrinos suyos.
Lo creo, pero yo desconozco todas sus propiedades, me consta que tiene empleados a varios de sus hermanos en sus negocios porque ella misma lo ha dicho en tv y ademas en alguna ocasion lo ha escrito en twitter, haciendo broma, pero ha dicho que tal o cual persona es de su familia.
 
¿Pero Anna ha terminado la carrera de verdad?
La vi en un par de stories "ufff, qué agobiada estoy! voy a hacer un poco de TFG..." (me llamó la atención porque justo yo también estaba a punto de depositar mi TFG en Economía) y al día siguiente Orgullo, después Ibiza (o Menorca, o Formentera... no me acuerdo qué isla fue...), después Cádiz... Luego el acto de la graduación y tal, a la carrera/época de estudiante se refiere en pasado, pero del TFG nunca más oí hablar...
No sé, lo mismo en la UC3M el TFG se defiende en septiembre (en la mía en julio a mucho tardar...), pero me parece rarísimo.
 
A mi eso de ANNA en lugar de ANA,me parece otra estupida catetada de todas esas que parecen pensar, que sus nombres en otros idiomas que no sean el español son más... cool,chic?,no sé,me repatea tanta tontería...

Por lo demás,es de risa que se diga que esta chica es discreta...la gente discreta no tiene un canal de youtube...
Es otra que vive de mostrar parte de su intimidad,aunque haya quién no quiera verlo...
Anna es catalán, nació en Barcelona, su padre es catalán, no hay más
 
Entiendo que la hija de la Padilla quiera casarse en este hotel porque tiene cerca a toda su numerosa familia materna. Paz Padilla ha ganado mucho dinero pero el empujon lo recibio cuando su divorcio con el padre de su hija recibio la masia que tiene en el Ampurdan y la casa de Premia de Mar en donde habia vivido con su hija, quienes tienen dinero son los padres de su primer marido y el primer marido, en el divorcio como la hija era pequeña la Padilla se quedo con el digamos domicilio familiar ( pero luego de dejarla el marido ella marcho de premia de mar, ya que en este pueblo vivia la familia de su marido ) y se quedo con la massia que por entonces estaba sin rehabilitar, la Padilla gano dinero trabajando en programas de TV y fue entonces que rehabilito la massia del Ampurdan que habia recibido al divorciarse.
Ahora dice que es socia con su hija, creo que dice la verdad, lo creo porque supongo que la masia ya rehabilitada como hotel rural esta a nombre de las dos, a la hija le quedaria la masia cuando sus padres se separaron y la Padilla pagaria la rehabilitacion , de ahi que yo crea que sean socias en este negocio de Hotel Rural. Sobre la casa de premia de Mar solo me consta que desde la separacion ni Paz ni su hija han vivido alli, desconozco si el chat sigue siendo de su propiedad y lo tienen alquilado o si lo vendio.
Me consta que en la masia, en un bar-chiringuito de playa que tiene en Cadiz y en la tienda de ropa que ha puesto hace menos de un año en Zahara de los Atunes tiene empleados a algunos de sus hermanos, no estoy segura pero creo que la Padilla tiene 6 hermanos-as .
Caray que empezó contando chistes malos y el braguetazo que pegó
 
Back