Ana Blanca

Primas, que soporifero el video. Son dos amigos compartiendo el resultado del mir. Cuando se lo adjudican a Ana, Sergi se queda sin mas, le da el mismo abrazo y beso que le puedo dar yo a mi primo por sacar un notable en el examen de mates. Vaya relación aburridisima que tienen estos dos!!! O lo dejan o se casan y tienen una relacion monotona y aburrida
 
Primas, que soporifero el video. Son dos amigos compartiendo el resultado del mir. Cuando se lo adjudican a Ana, Sergi se queda sin mas, le da el mismo abrazo y beso que le puedo dar yo a mi primo por sacar un notable en el examen de mates. Vaya relación aburridisima que tienen estos dos!!! O lo dejan o se casan y tienen una relacion monotona y aburrida
Y de hecho él en el segundo beso va a los labios y ella le pone la mejilla 😂 Los veo un poco mojigatos en general. Yo soy la primera que no me gusta dar muestras de afecto en público pero si se supone que es una video reacción que menos que al menos un pico o un abrazo más efusivo no? Ella tiene sus cosas y la veo más enfadona o rarita, llamalo como quieras, pero a él es que lo veo súper soso
 
Y de hecho él en el segundo beso va a los labios y ella le pone la mejilla 😂 Los veo un poco mojigatos en general. Yo soy la primera que no me gusta dar muestras de afecto en público pero si se supone que es una video reacción que menos que al menos un pico o un abrazo más efusivo no? Ella tiene sus cosas y la veo más enfadona o rarita, llamalo como quieras, pero a él es que lo veo súper soso
El es un pan sin sal, parece que no tiene ni iniciativa ni decision en la relación. Parece que esta ahi puesto por el ayuntamiento. Ana es la que hace y deshace en esa relación sin duda. Joder que teneis una plaza que es vuestra primera opcion en un examen que os ha costado un año estudiarlo, un poco mas de efusividad y de alegria que aunq te esten grabando yo creo que si te alegra de verdad te sale solo!!
 
Y de hecho él en el segundo beso va a los labios y ella le pone la mejilla 😂 Los veo un poco mojigatos en general. Yo soy la primera que no me gusta dar muestras de afecto en público pero si se supone que es una video reacción que menos que al menos un pico o un abrazo más efusivo no? Ella tiene sus cosas y la veo más enfadona o rarita, llamalo como quieras, pero a él es que lo veo súper soso
Ella es rara con ganas. Ambos tienen 60 años mentales 🤣
 
Bueno se hacen muchas simulaciones a lo largo de la semana, incluso hay una pocas horas antes de la adjudicación.
Es un momento importante porque hasta ese instante la plaza no es segura pero igual llevaban ya dos días con la misma plaza en la simulación y por eso parece que pueden estar más fríos o no tan efusivos.
 
Evidentemente prima,

Es obvio que ellos quieren la casa/piso ya y llevar vida tranquila de "casados" con la familia a un paseo, y priorizan eso antes que irse a un hospital más grande. Lícito? por supuesto.

Pero aquí hemos venido a cotillear. :LOL:

Ahora bien, desde mi opinión cotilleadora, yo no hubiera priorizado compra de casa por encima de formación siendo tan jóvenes y sin haber convivido antes.

Además que vivir en otro lugar te puede dar diferentes perspectivas... yo me mudé para estudiar y descubrí una ciudad que me enamoró... Si me hubiera quedado en casa nunca la hubiera descubierto.

Que quieren la casa en Lleida etc pero que no se han dado la oportunidad de descubrir otros lugares (que igual también les hubieran gustado y les hubieran dado calidad de vida ), vivir un tiempo de alquiler juntos a ver si les funciona la convivencia, ahorrar... Y todo esto lo podrían haber hecho sin alejarse de la familia (están literalmente a 1h de Zgz y Bcn)

Igual es que yo a su edad tenia una perspectiva más aventurera. Y ellos son más conservadores y prefieren su casa, su vida de casados y su tranquilidad. Como digo lícito, pero desde mi perspectiva: apresurado y van a sacrificar formación. Entiendo su elección pero no la comparto.

También creo que irse a otra ciudad sería un reto para ellos y correrian el riesgo típico de: cortar el primer año de residencia, como les pasa a tantas parejas. Quedandose en hospi pequeño y en su casa minimizan ese riesgo, es una forma de "asegurarse" la relación.

Siempre pueden hacer alguna rotación externa a un hospital grande etc, aunque no sea lo mismo. Solo espero que no se arrepientan, que si luego por lo que sea rompen no miren atras y digan "podria haberme ido al Vall d'hebron y no lo hice por la relación". .
Es que tan jovencitos…quedarse donde toda la vida y ya pensar en comprarse una casa sin haber convivido como dices…yo no lo haría.
Les deseo mucha suerte, yo a ella no la veía nada en Psiquia y a él no sé por qué lo veía de cirujano jaja 😜
 
Hoy dice que ha ido con su CoR a visitar el servicio. Me da curiosidad a ver que tal le va socialmente, siendo que no es su fuerte, con sus compañeras, y el resto del servicio.

Contexto para las que no la sigáis mucho: Cuando comenzó la carrera de medicina no encajaba muy bien en su grupo de clase y no hizo grupo de amigos. Sergi (su novio) si que tenia grupo de amigos y ella a veces iba con ellos pero contó que tampoco le apetecia invadir su espacio, que no queria forzar a Sergi a incluirla. Entonces ella iba un poco por libre. Hizo un video de youtube contándolo etc (estuvo muy bien el video).
Y luego ya pandemia, todo online, etc.
 
Hoy dice que ha ido con su CoR a visitar el servicio. Me da curiosidad a ver que tal le va socialmente, siendo que no es su fuerte, con sus compañeras, y el resto del servicio.

Contexto para las que no la sigáis mucho: Cuando comenzó la carrera de medicina no encajaba muy bien en su grupo de clase y no hizo grupo de amigos. Sergi (su novio) si que tenia grupo de amigos y ella a veces iba con ellos pero contó que tampoco le apetecia invadir su espacio, que no queria forzar a Sergi a incluirla. Entonces ella iba un poco por libre. Hizo un video de youtube contándolo etc (estuvo muy bien el video).
Y luego ya pandemia, todo online, etc.
Yo creo que es una chica bastante competitiva, no creo que encaje mucho con sus CoR. Veremos…
 
Back