Ana albiol

Habéis visto como « el que no llora no mama », si os lo dije, que eso de etiquetar a las marcar y decir que es una vergüenza X cosa, hace mella. Ya tiene MUZ (Maria) su caja de Charlotte Tilbury que le envió sephora. Ya pueden estar tranquilas sus amigas, y decir también públicamente que Ole sephora por atender su petición y reconocer que sin ella (MUZ) a Charlotte no la conocería ni el tato aqui en España;):D


Hombre, tanto como decir que ni el tato conocería la marca en España sin ella... Sí es cierto que ha ayudado a darle visibilidad a la marca sobre todo entre su séquito muzificado, pero si sigues a influencers y maquilladores de otros países (como hace la mayoría de gente), habrád visto la marca desde hace años!
 
Hombre, tanto como decir que ni el tato conocería la marca en España sin ella... Sí es cierto que ha ayudado a darle visibilidad a la marca sobre todo entre su séquito muzificado, pero si sigues a influencers y maquilladores de otros países (como hace la mayoría de gente), habrád visto la marca desde hace años!

Era ironía prima! :love: Un guiño a una de sus fervientes seguidoras que por aqui dijo hace poco que Charlotte le debe mucho a MUZ ( no literalmente, pero vamos dijo algo así, ahora me da pereza ir una o dos páginas atrás dónde esta el mensaje) :LOL:
 
Era ironía prima! :love: Un guiño a una de sus fervientes seguidoras que por aqui dijo hace poco que Charlotte le debe mucho a MUZ ( no literalmente, pero vamos dijo algo así, ahora me da pereza ir una o dos páginas atrás dónde esta el mensaje) :LOL:

Mil disculpas prima, estoy espesa y no lo había pillado :oops:
 
Ya podía regalar la muzi a Olga el otro paquete que va a sortear.

Jajajajajajaja Esque vaya banda. Le estaba ahora diciendo a mi pareja el trajín aquel que se lió con lo de charlotte y se indigna con el tema de los regalitos. Yo cada vez q abro Instagram digo: a ver que nos quieren vender hoy!!!
 
Y veo que sigues.... vamos a ver mi indignación principal vino por que una blogger de moda subió la caja diciendo que ni conocía la marca con mucha desgana, es tan difícil de entender??? porsupuesto que creo que Maria y muchas mas maquilladoras se lo merecían, pero esa no fue la reacción principal de mi enfado y así lo hice saber en mi publicación.
Es que no entiendo tu fijación, después no queréis que entremos a defendernos pero vosotras si podéis decir lo que queráis...
 
Y veo que sigues.... vamos a ver mi indignación principal vino por que una blogger de moda subió la caja diciendo que ni conocía la marca con mucha desgana, es tan difícil de entender??? porsupuesto que creo que Maria y muchas mas maquilladoras se lo merecían, pero esa no fue la reacción principal de mi enfado y así lo hice saber en mi publicación.
Es que no entiendo tu fijación, después no queréis que entremos a defendernos pero vosotras si podéis decir lo que queráis...

Ya te han dicho que entres las veces que quieras y digas lo que te venga en gana. Incluso sino se te menciona ;)

Para fijación, la que me pongo en las cejas o de vez en cuando en el pelo para que unas bonitas ondas al agua me perduren.:love:
 
Una cosa es cierta, si no es por Maria, Raquel Woo, y alguna que enseña el duo de bronzer e iluminador de Charlotte tilbury, me podéis decir quien de todas las otras petardas que han recibido la caja, ha sacado alguna vez algún producto de charlotte? La mayoría es la primera vez que lo prueban pero veréis como todas tenian muchiiiisimas ganas y les parece todo maravilloso. Lol.
 
Back