Ana albiol

No me digáis que no tiene una flor en el culo. Tiene dos por lo menos. Pregunta a un señor a dónde ir y da la casualidad que fue el primer guía del pueblo y el que formó a los demás. Y ahora leo lo del chico ese que no sé quién es, pero en los stories tenía cara de haber foll*do jajaja. Qué contó? Que se había liado con él? Eso me lo perdí
 
Acabo de descubrir quién es. Un pijo pijo pijo pijo progre guay? Tiene pinta...bueno madurito no sé que edad tenéis o tiene él me parece que está de muy buen ver el chico, es joven y parece majo. Ana tienes un huerto en el culo. Carajo pa' ti. Véndenos el huerto no la moto.:p:D
 
Si es del 74, joven no es rectifico, pero lo parece. Por cierto, pobre hermana, de regalo de cumple la lleva a ver a su churri. Qué jeta. Muy Ana jajaja. Yo le estaría y mi regalo? y mi regalo? y mi regalooooooo??:D:D:D:p
 
No me digáis que no tiene una flor en el culo. Tiene dos por lo menos. Pregunta a un señor a dónde ir y da la casualidad que fue el primer guía del pueblo y el que formó a los demás. Y ahora leo lo del chico ese que no sé quién es, pero en los stories tenía cara de haber foll*do jajaja. Qué contó? Que se había liado con él? Eso me lo perdí
Eso me lo he sacado yo de la manga y mis momentos de CSI jajajaja. A lo mejor el pobre está casado y con familia o_Oo_O.
Pero vamos los datos cuadran , lo raro es que no volvió a subir ningún stories del concierto NA - DA. Quizá el pianista estaba con sus fans y le dejó como una :poop:. Y nos hará mañana un directo de cómo ver la vida con olor a sepia :eek::eek:
 
Back