Ana albiol

Tiene lista de espera..... La ley de la oferta y la demanda es así. Lo veo exagerado pero si hay gente que lo quiere pagar pues yo también cobraría esos precios. Ella vende exclusividad más allá de técnica de maquillaje y es ahí donde pone el valor al servicio. No pagas 360 euros por saber disimular tu ojera o hacerte un delineado, pagas 360 euros para tener a la albiol para ti solita unas horas y ella se cotiza a ese precio. Hay flanes que lo que sea y ella lo sabe.

Ana me encanta pero me parece una pasada pagar ese precio solo porque sea ella...pero vamos a ver!!!! Estamos locos? En fin, olé por ella y sus seguidores que lo pagan...

Ahora parece que se ha echado noviete/amor de verano y follxx es lo más para el glow...
De verdad... a veces ya me da hasta penita pero de esa que en el fondo es vergüencita ajena... en lo que está quedando esta mujer...

Gracias prima, ayer tuve que leer la foto dos veces porque no sabía si era un folleto retórico o de verdad había foll*do y no estaba segura xDDDDDD es una fantasía esta mujer, me alegro que lo haya conseguido pq necesitaba liberar estrés x'D
 
Joder, 360 por 2 horas y media??? Prorrateando sale a más de 140 euros la hora :eek::eek::eek::eek:
Con un servicio de éstos al día de lunes a viernes ya son más de 7000 al mes. Más lo que facture con sus otros servicios..
Yo creo que directamente ha visto que puede conseguir cantidades grandes en poco tiempo (con lo de bridal) y dice "a por todas!"

Me imagino que su astrólogo estará contentísimo, se asegura estar en plantilla una temporada, la Albiol es la nueva Puigdemont o Pujol (conocidos por tener sendos "astrólogos" a sueldo :confused::confused:)
 
Ains

Es el fanatismo, como han dicho está aprovechando el filón, ¿Le durará mucho? ¿Hasta que mercurio vuelva a estar retrógrado?
¿Cuándo era la paella?
el 29 de septiembre por lo visto. Y que lleva mucho tiempo trabajando en ello. (no sé que trabajo lleva contratar un catering que te haga una paella para X personas)
 
Jajajajja pues es que un polvo te deja mucha mejor cara que 2kg de maquillaje, donde va a parar... otra cosa es que se de cuenta ahora de eso.:ROFLMAO:
Por supuesto prima... pero tan “profesional” que es ella, no me esperaba ese comentario en una foto suya.
Que si le ayuda a desestresarse y se lo pasa bien, pues me alegro jaja Pero no se... como que no le pega mucho y a veces parece que fuerza un poco para hacerse la graciosa o la guay.
 
Ya sabemos con quién tuvo s*x* en retrogrado, si veis el último storie le va a dar una sopresa a su hermana, un concierto de piano en zaragoza, pues bien, me meto en el insta del pianista y TACHAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNN, es de mallorca, vamos, sus conciertos son la mayoría en la isla. Y le habrá invitado por el polvete que tuvieron, porque ya me diréis a santo de qué mercurio les lleva hasta allí teniendo mañana la albiol una novia que maquillar, que la pobre no podrá dormir por si llega tarde la maquilladora :woot::woot:. De nada primas.
 
Ya sabemos con quién tuvo s*x* en retrogrado, si veis el último storie le va a dar una sopresa a su hermana, un concierto de piano en zaragoza, pues bien, me meto en el insta del pianista y TACHAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNN, es de mallorca, vamos, sus conciertos son la mayoría en la isla. Y le habrá invitado por el polvete que tuvieron, porque ya me diréis a santo de qué mercurio les lleva hasta allí teniendo mañana la albiol una novia que maquillar, que la pobre no podrá dormir por si llega tarde la maquilladora :woot::woot:. De nada primas.

Tia me dejas livingggggg, pues sí ha sido él olé por ella porque es un madurito potente :sneaky:
 
Back