Ana albiol

Una de las imágenes más inquietantes de ana albiol curvándose las pestañas en un directo, el otro día

s9InjzN.png
 
360? Pero esta tía está bien?
Tiene lista de espera..... La ley de la oferta y la demanda es así. Lo veo exagerado pero si hay gente que lo quiere pagar pues yo también cobraría esos precios. Ella vende exclusividad más allá de técnica de maquillaje y es ahí donde pone el valor al servicio. No pagas 360 euros por saber disimular tu ojera o hacerte un delineado, pagas 360 euros para tener a la albiol para ti solita unas horas y ella se cotiza a ese precio. Hay flanes que lo que sea y ella lo sabe.
 
Qué precios!!! Es verdad que si hay gente que lo paga, pues olé por ella. Pero qué locura.
Ahora parece que se ha echado noviete/amor de verano y follxx es lo más para el glow...
De verdad... a veces ya me da hasta penita pero de esa que en el fondo es vergüencita ajena... en lo que está quedando esta mujer...
 
Qué precios!!! Es verdad que si hay gente que lo paga, pues olé por ella. Pero qué locura.
Ahora parece que se ha echado noviete/amor de verano y follxx es lo más para el glow...
De verdad... a veces ya me da hasta penita pero de esa que en el fondo es vergüencita ajena... en lo que está quedando esta mujer...
Jajajajja pues es que un polvo te deja mucha mejor cara que 2kg de maquillaje, donde va a parar... otra cosa es que se de cuenta ahora de eso.:ROFLMAO:
 
Trabajo en una tienda de inditex en Valencia centro y he visto a Ana varias veces comprando. Vale que esté de compras y tal...pero aunque siempre maquillada, nunca me ha llamado especialmente la atención por muuuuyyy bien maquillada
 
Está claro que está aprovechando el momento a costa de sus seguidores, no sé cuánto le durará pero vamos con lo que les está sacando ya tiene la jubilación asegurada... lo que no estiendo es que la gente sea ta ciega y no lo vea.
Por qué no puso esos precios cuándo empezó con el canal?? Igual que aparichi, hablando de salir de su zona de confort, me dan vergüencita ajena.
 
Back