Ana albiol

Vi unos minutos del principio.
Tenemos muy reciente la evidencia de quiénes ejercen las profesiones más imprescindibles de nuestra sociedad, por ende, las que más valor (real) aportan: cuidador@s, sanitari@s, personal de limpieza, agricultor@s, transportistas, cajer@s, etc. Me encantaría que ese señor, que si no recuerdo mal decía algo de que se debería dedicar bastante tiempo a enseñar los conceptos que el maneja a todo el mundo, les explicara a estos profesionales (sin los que no podríamos vivir, literalmente) cómo ganar dinero sin trabajar ejerciendo sus profesiones. ???

A Ana lo único que le escuché fue que en una ocasión puso su curso a 9.90€ y vendió 1000 en un solo día (lo cual explica su estilo de vida).
Venía a decir lo mismo.... 9,90€ *1000
Es que ese alarde de ingresos pasivos... pero que se creen, son unos caraduras, estoy indignada, mira que ya pasaba de verla y no comentaba nada pero es que me puede.. que aporta valor.. valor de que? En serio? Y encima se lo cree, Ana no aportas nada y sin tus rrss, trabajarías en un stand.
Que suerte tienen que mucha gente es ingenua y otra mucho ignorante.
 
De decir: “ trabajar los domingos es de rica” llega: “ que ganas tenía de dejar de trabajar los fines de semana”
Cuando estaba en Londres, esta ciudad era maravillosa y todo era genial.
Cuando estaba en Valencia, con su casa en la playa y luego en su casa del centro con su maravilloso estudio, sus maravillosas clientas, nos vendía que todo iba bien. Luego depresión y se dedicaba a hacer de comer, pasear ir en bici, como si la depresión fuese maravillosa.
Cuando trabajaba en perfumería iba a en moto, luego dijo que las motos nunca mais porque tal y cual, y se compró un smart, ahora otra vez en moto y libertad. Ahora se ha comprado unos meses de Libertad en Bali y están en directo con un imbécil hablando del valor que aportamos a la sociedad, que el dinero trabaje para ti. Vale okey, que nadie estudie medicina, que hay que madrugar y el dinero no trabaja para ti y claro, no aporta valor a la sociedad, solo aporta valor hacerse un eyeliner y hacer un curso online de automaquillaje. Que no se estudie derecho, porque nunca vas a necesitar un abogado. Por supuesto que nadie estudie oposiciones, porque la administración se sustenta sola. Por favor, que a nadie se le ocurra estudiar magisterio, porque nuestros hijos se educarán solos. Mira yo flipo, estoy hasta el higo de tanto vende humo.
A los niños los educa el, en su instituto de pensamiento positivo??‍♀️
 
A mi me llama la atención, con todos estos iluminados de la nueva era, el hecho de que hablan y se jactan de haberse salido de la caja impuesta por la sociedad, pero es que ellos se han salido de una caja para meterse en otra. Su caja es, leer mucho humo, lo suficiente para ser capaz de inventar y vender tu propio humo y emprender. No hay otra forma ni manera de vivir, tienes que emprender si o si, ser jefe de tu tiempo y tú dinero bla bla bla. Curiosamente el valor que aportan nunca cubre ninguna primera necesidad del ser humano, aunque ellos te hacen creer que si, que es imprescindible que consumas sus teorías y productos si quieres sobrevivir en el nuevo mundo que viene. Sergio Fernández y Borja Vilaseca están sacando buen provecho de esta pandemia, han puesto sus productos en oferta para hacer el agosto, entre sus ofertas y todas esas charlas que hacen para “dar a los demás y aportar valor” una ? es puro marketing. Total, de esto van las religiones de este siglo, y hay mucho borrego.
 
Se aprovechan de los momentos difíciles. Son un grupo secta, que aprovecha cuando la gente está baja de ánimo o en un momento personal complicado para venderle "su verdad, su solución" y hablan como iluminados y con condescendencia...
Esta pandemia les está viniendo de perlas
 
v
Venía a decir lo mismo.... 9,90€ *1000
Es que ese alarde de ingresos pasivos... pero que se creen, son unos caraduras, estoy indignada, mira que ya pasaba de verla y no comentaba nada pero es que me puede.. que aporta valor.. valor de que? En serio? Y encima se lo cree, Ana no aportas nada y sin tus rrss, trabajarías en un stand.
Que suerte tienen que mucha gente es ingenua y otra mucho ignorante.
Cuando Ana se fue de redes, alguien la echaba de menos? El mundo dejó de girar? La medicina y la ciencia dejaron de estudiarse y de aplicarse al individuo? Los médicos dejaron de curar a personas? Los ingenieros dejaron de trabajar en sus proyectos? Los jueces y los abogados ? Los dependientes de las tiendas dejaron de vender producto porque ella no estaba y no sabían hacer su trabajo? Los agricultores dejaron de ir a sus campos? Ay, me parece que no. La vida siguió y sigue sin ella, porque alguien que te enseñe a hacerte el eyeliner sobra en YouTube, pero para mí tiene más valor la señora que viene a mi casa a ayudarme con las tareas. Sin ella me veo desbordada y para mí tiene mucho valor y así se lo hago saber.
El problema es que Ana se cree una diva, que aporta valor al mundo como si no pudiésemos vivir sin ella o sin su curso online. Venga suerte con los pasivos.
 
Alguna prima recuerda si fué ella la primera en sacar el curso on line? Dice en el directo eso y que despúes todas sus compañeras la siguieron, yo recordaba que lo hizo primero makeupzone pero ya no estoy segura.
 
Alguna prima recuerda si fué ella la primera en sacar el curso on line? Dice en el directo eso y que despúes todas sus compañeras la siguieron, yo recordaba que lo hizo primero makeupzone pero ya no estoy segura.
Ella fue la primera, recuerdo que cuando lo hizo, la gente empezó a pedirle uno a makeupzone y esta dijo que para enseñar maquillaje había que hacerlo en directo, que online no podría enseñar bien las técnicas, cómo quedan los productos etcétera. Hasta que vio lo bien que le fue a Ana y empezó a producir cursos como si no hubiera un mañana.
 
Uffffff Anita... casi me hacía más gracia cuando estaba obsesionada con Tony Robbins y todo eso... a ver , desde luego se ha librado de una buena estando en Bali... estará pensando que le ha salido de fábula (este año habrán cancelado muchísimas bodas y su negocio habría sufrido, encima esta allí con muchísima más libertad que en España está claro). Y soy la primera que va teniendo una edad y me fastidia cuando te dicen que eres demasiado mayor para tal o cual pero, seamos serios, está haciendo una cosa que hace medio centroeuropa cuando has terminado la carrera y te coges ese añito sabático o después del primer añito de trabajo que has ahorrado... la veo un poco ¨pasadita¨ya no hablo además de la ¨fauna occidental¨ buenrollista que vaguea en Bali porque eso da para otro hilo.
De todos modos, estas chicas que han llegado más o menos arriba en el mundo influencer, muchas de ellas ha sido porque comunican bien y eso es una virtud, no lo vamos a negar. Han tenido training de cómo usar redes , Ana no es tonta y habrá empezado con cosas de marketing en redes y demás y habrá visto que había una salida por ahí , vendas paletas de maquillaje o estilo de vida.
A mi parece que maquillaba muy bien y encima se había creado un nombre que podía cobrar más que las demás y le iba bien, pero seamos serias, esto es una profesión relativamente nueva, al menos de donde yo vengo hasta hace bien poco te maquillaba la chica que te depilaba en la peluquería o tú en tu casita . Lo de los makeup artist quedaba muy bien para la portada del Vogue pero no para la gente de a pie. Y lo digo porque no sabemos cómo va a envejecer esto.... creéis ver gente muy madura maquillando chicas de 20 y pico para su boda? Las modas cambian, saldrán otras chicas en redes o lo que sea que se lleve en 10 años y lo veo jorobado. En temas de imagen siempre brilla más alguien joven, no sé tampoco cuántas personas de 50 años se verán atendiendo en los NARS, MAC o similares (lo cual no deja de tener gracia porque normalmente de crías no tenemos poder adquisitivo para irnos a esas marcas pero quizás también la gente más mayor ya pasa más del maquillaje o nuestra generación no pero aún es pronto para saberlo)
Todo este rollo para deciros que entiendo que se planteen qué van a hacer por si acaso? Y tanto redescubrimiento no sea más que porque ven lo mismo que he escrito yo y vale más elegir tú que elijan por tí.... puedes abrir una escuela de maquillaje pero no eso llevaría mucho trabajo no sé... ella ha visto o le habrán vendido que como comunica bien pues venga coges y te haces coach que además ya tienes el rebaño pero ..... esta crisis en la que ahora está tan contenta , veremos cómo evoluciona porque lo primero que la gente va a dejar es las tonterías....entre comer y hacerse un cursito con el coach o maquillarse me da que la cosa va a estar clara y ahora mismo ya hay gente muy seria criticando a gente mucho más famosa que ella referentes de la psicología positiva así que no le pase nada .... no sé es mi opinión que veremos cómo termina todo.
 
Uffffff Anita... casi me hacía más gracia cuando estaba obsesionada con Tony Robbins y todo eso... a ver , desde luego se ha librado de una buena estando en Bali... estará pensando que le ha salido de fábula (este año habrán cancelado muchísimas bodas y su negocio habría sufrido, encima esta allí con muchísima más libertad que en España está claro). Y soy la primera que va teniendo una edad y me fastidia cuando te dicen que eres demasiado mayor para tal o cual pero, seamos serios, está haciendo una cosa que hace medio centroeuropa cuando has terminado la carrera y te coges ese añito sabático o después del primer añito de trabajo que has ahorrado... la veo un poco ¨pasadita¨ya no hablo además de la ¨fauna occidental¨ buenrollista que vaguea en Bali porque eso da para otro hilo.
De todos modos, estas chicas que han llegado más o menos arriba en el mundo influencer, muchas de ellas ha sido porque comunican bien y eso es una virtud, no lo vamos a negar. Han tenido training de cómo usar redes , Ana no es tonta y habrá empezado con cosas de marketing en redes y demás y habrá visto que había una salida por ahí , vendas paletas de maquillaje o estilo de vida.
A mi parece que maquillaba muy bien y encima se había creado un nombre que podía cobrar más que las demás y le iba bien, pero seamos serias, esto es una profesión relativamente nueva, al menos de donde yo vengo hasta hace bien poco te maquillaba la chica que te depilaba en la peluquería o tú en tu casita . Lo de los makeup artist quedaba muy bien para la portada del Vogue pero no para la gente de a pie. Y lo digo porque no sabemos cómo va a envejecer esto.... creéis ver gente muy madura maquillando chicas de 20 y pico para su boda? Las modas cambian, saldrán otras chicas en redes o lo que sea que se lleve en 10 años y lo veo jorobado. En temas de imagen siempre brilla más alguien joven, no sé tampoco cuántas personas de 50 años se verán atendiendo en los NARS, MAC o similares (lo cual no deja de tener gracia porque normalmente de crías no tenemos poder adquisitivo para irnos a esas marcas pero quizás también la gente más mayor ya pasa más del maquillaje o nuestra generación no pero aún es pronto para saberlo)
Todo este rollo para deciros que entiendo que se planteen qué van a hacer por si acaso? Y tanto redescubrimiento no sea más que porque ven lo mismo que he escrito yo y vale más elegir tú que elijan por tí.... puedes abrir una escuela de maquillaje pero no eso llevaría mucho trabajo no sé... ella ha visto o le habrán vendido que como comunica bien pues venga coges y te haces coach que además ya tienes el rebaño pero ..... esta crisis en la que ahora está tan contenta , veremos cómo evoluciona porque lo primero que la gente va a dejar es las tonterías....entre comer y hacerse un cursito con el coach o maquillarse me da que la cosa va a estar clara y ahora mismo ya hay gente muy seria criticando a gente mucho más famosa que ella referentes de la psicología positiva así que no le pase nada .... no sé es mi opinión que veremos cómo termina todo.
Toda la razón. Personalmente pienso que es momento de no gastar un duro y ahorrar tanto como podamos, con la crisis que nos viene a saber cómo van a ir las cosas. Ella está haciendo justo lo contrario, gastándose todo lo que tiene en su año sabático, veremos cómo está el mundo cuando acabe con eso. No quiero ser dramática pero el panorama no pinta bien para mucha gente. Y es como tú dices, el sector en el que ella pretende meterse caerá en picado, porque la gente se quita de esas tonterías cuando la cosa viene mal. Pero bueno, ella está tranquila porque tiene de su lado al universo. Ella suelta y confía...
 
Back