Ana albiol

Mil perdones por el Offtopic, o si ya lo habéis comentado. Es la primera vez que entro en este hilo y he entrado porque después de un millón de días fui a mi perfil de Beautiers a hablar con una vendedora (teníamos pendiente una venta) y me he encontrado que la página está en pausa. WTF?
Y he visto que Marta Frutos está loquer perdida en IG con un nuevo negocio de aceites pulseras... WTF ?x2
He visto que aquí hablábais del tema.
Ayudadme plis! ¿Qué ha pasado?
Esta tía cuando empezó todo el tema del confinamiento estaba todo el santo día quejándose de que si con los niños estaba siendo muy difícil, que se peleaban, que ni ella ni su pareja podían soportar la situación de verlos así, que si tal y pascual,.... Luego se pone a pedir dinero para mantener la página de Beautiers, vamos en plan hacerle una donación. Esta señora vive en un mundo aparte, a mí me bloqueó en su IG porque le comenté que tal y como está la situación, y me refiero que hay gente que lo estaba y lo está pasando fatal tanto económicamente como por la enfermedad, que venga a pedir dinero para esa absurdez cuando a mí parecer, y creo que no me equivoco, veo que es una persona con posibles. La gente normal, no como ella claro, estará más pendiente de llegar a final de mes y tener para comer que darle a ella un donativo estando el panorama como está. Pero bueno, que le vaya bonito....
 
Esta tía cuando empezó todo el tema del confinamiento estaba todo el santo día quejándose de que si con los niños estaba siendo muy difícil, que se peleaban, que ni ella ni su pareja podían soportar la situación de verlos así, que si tal y pascual,.... Luego se pone a pedir dinero para mantener la página de Beautiers, vamos en plan hacerle una donación. Esta señora vive en un mundo aparte, a mí me bloqueó en su IG porque le comenté que tal y como está la situación, y me refiero que hay gente que lo estaba y lo está pasando fatal tanto económicamente como por la enfermedad, que venga a pedir dinero para esa absurdez cuando a mí parecer, y creo que no me equivoco, veo que es una persona con posibles. La gente normal, no como ella claro, estará más pendiente de llegar a final de mes y tener para comer que darle a ella un donativo estando el panorama como está. Pero bueno, que le vaya bonito....
Pues tienes toda la razón. No están las cosas para andar pidiendo donativos para un negocio que ahora mismo no es esencial.
Y que te haya bloqueado pues dice mucho de ella. Si no fuiste irrespetuosa ( y algo me dice que no lo fuiste) debería leer y pensar, de las opiniones contrarias se aprende mucho.
Gracias por contestarme. Un saludo!
 
Pues tienes toda la razón. No están las cosas para andar pidiendo donativos para un negocio que ahora mismo no es esencial.
Y que te haya bloqueado pues dice mucho de ella. Si no fuiste irrespetuosa ( y algo me dice que no lo fuiste) debería leer y pensar, de las opiniones contrarias se aprende mucho.
Gracias por contestarme. Un saludo!
Cuando se lo dije y antes de bloquearme y contestarme fatal, se encargó de borrar rápidamente tanto para mí como para ella, el mensaje que yo le había escrito. Por lo tanto, yo no lo puedo enseñar, porque la señora ésta fue muy espabilada. En lo último que vi de su cuenta, empezaba a adentrarse en el maravilloso (para ella) mundo de las esencias, que las estaba usando ya que sentía una necesidad absoluta de paz mental, dada la situación que tenía en casa con sus hijos que la desbordaba tanto a ella como a su novio. No sé, supongo que tendrá que reinventarse de alguna manera porque no tendrá gente sufienciente para poner a caldo en su canal todos los días. Y a todo ésto, a qué se dedica esta señora aparte de usar el canal de vía de escape para sus frustraciones...ya que le veo una vida muy solvente para vivir de cursos de maquillaje que hará una vez al año, si cuadra...
 
Acaba de decir en este storie que lleva todo el día trabajando, pero alguien tiene idea de en qué trabaja? toda la gente que hay en esa casa, incluido el tal Pablo Arribas, de que comen?? Es que no lo entiendo, se que Pablo ha escrito algunos libros, y la chica del storie también, en su perfil de Insta pone que ha escrito un libro, es eso? Escriben un par de libros contando su vida y a viajar por el mundo, o cómo va? Nunca los escritores habían tenido tan buena vida con la publicación de un libro, o dos. 0FF3CAD2-472D-43DB-B060-E186B35EDE33.png
 
El directo no lo vi, pero si que lo guardo y solo vi una parte en la que hablaba del odio que había recibido en las redes y la gente que le había dicho que estaba loca por dejar de ganar pasta en su negocio montado se centraba bastante en eso
 
Back