Ana albiol

Toda la razón. Personalmente pienso que es momento de no gastar un duro y ahorrar tanto como podamos, con la crisis que nos viene a saber cómo van a ir las cosas. Ella está haciendo justo lo contrario, gastándose todo lo que tiene en su año sabático, veremos cómo está el mundo cuando acabe con eso. No quiero ser dramática pero el panorama no pinta bien para mucha gente. Y es como tú dices, el sector en el que ella pretende meterse caerá en picado, porque la gente se quita de esas tonterías cuando la cosa viene mal. Pero bueno, ella está tranquila porque tiene de su lado al universo. Ella suelta y confía...
Yo creo que tiene algún plan B de fianzas que desconocemos y que no expone..
 
El plan B que puede tener es tener soporte económico detrás familiar o lo que sea... que es lo que parece le ha pasado toda la vida ...que es otra Balamoda diciendo a los demás que se arriesguen y que lo dejen todo para irse a Londres o LA que ¨dios proveerá¨y los que no lo hacen son unos aburridos, cuando tienen las espalditas cubiertas por mamá y papá. Y ojo, lo digo sin saber bien cómo es la historia de Ana pero sin ser millonarios , me da la impresión que si le vienen mal dadas a la niña siempre podrán recoger los pedazos y, por eso, precisamente, es muy peligroso estos influencers que dan esa serie de mensajes. Lo decía un vídeo de youtube que colgasteis aquí hace tiempo criticando la psicología positiva , que las historias de éxito no son extrapolables entre personas... osea no vale lo de ¨fulanita hizo esto y le fue bien , déjame intentarlo a mí" . Y esto vale para la vida real, la gente toma decisiones y le puede ir bien o mal pero no todos tenemos las mismas circunstancias ni la misma red de apoyo y es peligrosísimo según qué tipo de mensajes que , casualmente, obvian todo eso cuando te cuentan su historia de ¨éxito¨. Ojo, probablemente porque ni siquiera ellos son conscientes de que no todos partimos del mismo lado... no sé , es que ya me cansan estos discursitos y el rollo místico encima yendo de superior porque estás viendo atardeceres en la otra punta del mundo... y no va con ella solo van en general con mucha gente que no están haciendo ningún bien a nadie que precisamente es de lo que alardean...
 
Yo creo que tiene algún plan B de fianzas que desconocemos y que no expone..
Es que para empezar yo no me creo que, con lo que estaba ganando entre asesorías, novias y el curso, se lo dejara todo, como ha dicho, en el curso de Tony Robbins y en venirse a Bali. Estoy segura de que tenía un colchón muy considerable, y aunque se le haya reducido (que ahora al poner el curso a mitad de precio habrá recuperado bastante), no se ha quedado "sin nada", como ella va diciendo. Pero claro, decir eso queda mejor de cara a vender su "viaje del héroe" e historia de superación.
 
Uffffff Anita... casi me hacía más gracia cuando estaba obsesionada con Tony Robbins y todo eso... a ver , desde luego se ha librado de una buena estando en Bali... estará pensando que le ha salido de fábula (este año habrán cancelado muchísimas bodas y su negocio habría sufrido, encima esta allí con muchísima más libertad que en España está claro). Y soy la primera que va teniendo una edad y me fastidia cuando te dicen que eres demasiado mayor para tal o cual pero, seamos serios, está haciendo una cosa que hace medio centroeuropa cuando has terminado la carrera y te coges ese añito sabático o después del primer añito de trabajo que has ahorrado... la veo un poco ¨pasadita¨ya no hablo además de la ¨fauna occidental¨ buenrollista que vaguea en Bali porque eso da para otro hilo.
De todos modos, estas chicas que han llegado más o menos arriba en el mundo influencer, muchas de ellas ha sido porque comunican bien y eso es una virtud, no lo vamos a negar. Han tenido training de cómo usar redes , Ana no es tonta y habrá empezado con cosas de marketing en redes y demás y habrá visto que había una salida por ahí , vendas paletas de maquillaje o estilo de vida.
A mi parece que maquillaba muy bien y encima se había creado un nombre que podía cobrar más que las demás y le iba bien, pero seamos serias, esto es una profesión relativamente nueva, al menos de donde yo vengo hasta hace bien poco te maquillaba la chica que te depilaba en la peluquería o tú en tu casita . Lo de los makeup artist quedaba muy bien para la portada del Vogue pero no para la gente de a pie. Y lo digo porque no sabemos cómo va a envejecer esto.... creéis ver gente muy madura maquillando chicas de 20 y pico para su boda? Las modas cambian, saldrán otras chicas en redes o lo que sea que se lleve en 10 años y lo veo jorobado. En temas de imagen siempre brilla más alguien joven, no sé tampoco cuántas personas de 50 años se verán atendiendo en los NARS, MAC o similares (lo cual no deja de tener gracia porque normalmente de crías no tenemos poder adquisitivo para irnos a esas marcas pero quizás también la gente más mayor ya pasa más del maquillaje o nuestra generación no pero aún es pronto para saberlo)
Todo este rollo para deciros que entiendo que se planteen qué van a hacer por si acaso? Y tanto redescubrimiento no sea más que porque ven lo mismo que he escrito yo y vale más elegir tú que elijan por tí.... puedes abrir una escuela de maquillaje pero no eso llevaría mucho trabajo no sé... ella ha visto o le habrán vendido que como comunica bien pues venga coges y te haces coach que además ya tienes el rebaño pero ..... esta crisis en la que ahora está tan contenta , veremos cómo evoluciona porque lo primero que la gente va a dejar es las tonterías....entre comer y hacerse un cursito con el coach o maquillarse me da que la cosa va a estar clara y ahora mismo ya hay gente muy seria criticando a gente mucho más famosa que ella referentes de la psicología positiva así que no le pase nada .... no sé es mi opinión que veremos cómo termina todo.
Coincido contigo en muchas cosas pero si me permites el apunte hay muchos maquilladores en activo de más de 50 años trabajando a niveles muy altos ( moda, producciones, publicidad, social ...) . Algunas de las grandes leyendas superan esa edad, si eres capaz de reciclarte, la edad no tiene nada que ver, hay mucho maquillador veterano haciendo cosas muy frescas y mucha maquilladoras de 20 años haciendo cosas muy quicorras...
y no es por nada pero Ana se había quedado muy estancada y clásica en este campo
 
Leila, sin problema !! Pues quizás tengas razón pero ,como dices, son gente muy buena y a niveles de publicidad, moda , etc etc ... lo que yo creo que aún no se sabe bien cómo va a evolucionar es el BBC (bautizos, bodas y comuniones)... muchas chicas con estudios de maquillaje están ofreciendo también tratamientos estéticos para ¨diversificar¨un poco . También es verdad que ella vendía asesorías y formación, ya estaba yendo por otros derroteros aparte de ¨solo¨maquillar. De todos modos, esto es cosa mía, igual ella no ha mirado tan el medio / largo plazo y simplemente se ha dejado obnubilar por charlatanes o ha visto el mercado... a veces pienso que es más lista que el hambre y otras me despista la verdad .
 
Última edición:
Yo simplemente creo que tiene dinero que le sale por las orejas,que se ha tomado este año como un año sabático y que luego volverá ..ojalá me permitiése yo tomarme un año loco con amigos lejos de mi casa,sin preocuparme de nada..
 
Próximamente en sus panta... stories:
Hola Ana, gracias a ti me he liado la manta a la cabeza y he dejado a mi maridin y a mis hijos pequeños y me voy a Bali como tú. He pensado en irme a la India pero no tiene tanto Glamour. Voy a vivir MI V.I.D.A estoy hasta el T.O.T.O de trabajar para darles un sustento, ¿quien me sustenta a mi? No voy a dejar de hacerme el amor y hacerlo con los demás. Porque ya sabemos..peace and love and i love you.
voyyy a buscarteeee..
 
Próximamente en sus panta... stories:
Hola Ana, gracias a ti me he liado la manta a la cabeza y he dejado a mi maridin y a mis hijos pequeños y me voy a Bali como tú. He pensado en irme a la India pero no tiene tanto Glamour. Voy a vivir MI V.I.D.A estoy hasta el T.O.T.O de trabajar para darles un sustento, ¿quien me sustenta a mi? No voy a dejar de hacerme el amor y hacerlo con los demás. Porque ya sabemos..peace and love and i love you.
voyyy a buscarteeee..
A mí realmente me preocupa el daño que puede hacer a sus seguidores vendiéndoles semejantes patrañas de soltar sin un plan b y a ver qué pasa. Ya ha recibido varios mensajes diciéndole que le han hecho caso... Pues no sé, no creo que sea el momento de hacer eso ahora mismo. Además de que ya sabemos diga Ana lo que diga, ella tiene ya un plan b y hasta un plan c.
 
Back