Ana albiol


Por esto he dejado de seguirte Ana, que sopor de mujer por favoooor!! Ayer fue directa a ver los stories cuando lo comentasteis, y aún estoy en shock... me parece una falta de respeto y una reacción exagerada y sin medida. Ana, no estás bien por mucho que te empeñes...

Y se queja del jet lag, me gustaría verla TRABAJAR de noche... eso si es jet lag Ana, no lo tuyo...
 
Es que a ver cada uno tiene sus problemas y obviamente su situación económica, porque tengas dinero no quiere decir que no tengas problemas pero esta chica no relativiza y bueno va de que es autónoma pero la vida normal de una autónoma no es así... a pesar de los problemas que uno puede tener todo es más sencillo cuando quieres X y lo puedes tener, quieres un curso de 3000 euros y no trabajas nada y te lo puedes permitir sin pedir un préstamos, pierdes el vuelo porque lo único que tienes que gestionar tú y no lo haces lo haces mal y te sablan y lo pagas...
Está en un período en su vida en que le rota todo y me parece muy bien pero que deje de vender el wonderfulismo porque los problemas de la vida por desgracia no se superan con frases y tonterías

Solo con ver como se pone por los stories en la calle ya me dirás...
 
Pues nada, sin tan malas son las redes sociales que no le dejan ser ella misma por la 'poscensura' ya sabe qué tiene que hacer: cerrar el chiringuito y ponerse a trabajar de verdad. Que lo de vender humo solo se lo puede permitir GRACIAS a sus redes.
 
jo, qué lástima haberme perdido esos stories
Ella andando por la calle, contando que tiene jetlag y cuando una persona la miraba ella se ponía toda estupenda que es sólo un storie de instagram, que eso no pasa en USA y que en España somos muy catetos.

En el fondo me alegro que no llegaras a verlos porque vergüencita ajena máxima...
 
Considero que se le ha ido la pinza, no es normal lo suyo. Lo que más me preocupa es que hay gente que la adora.
Me da a mí que se va a dar el gran ostión con su nueva andadura. Aunque me juego el cuello a que inflará los números e incluso se autocomprara su propio libro. Conozco muchos autores que lo hacen.
Y si os dais cuenta en los últimos stories deja en pausa el maquillaje. Y lo anunciará como el regreso de la gran estrella.
En cuanto a lo que dices, estoy totalmente de acuerdo, se le ha ido mucho.
Y los psicólogos amigos suyos o le deben algo o como profesionales dejan mucho que desear.
Ah y Anita soy una amargada y paleta española. Aunque no se quien será más paleta o corta si tú o yo. Porque si yo decido grabarme con el móvil se que me pueden mirar, al igual que si salgo salgo a la calle porque no estamos solos jajajaja. Y querer dar lecciones continuamente.....Eres el profesor Quiñones guapa, que no sabe leer y da lecciones.
Perdón por la parrafada
 
Qué obsesión con las rutinas,hasta tiene que anotar las!!
A mi me gustan las rutinas,pero si un día hago algo fuera de eso es que ni le doy importancia.
 
Me debato entre el unfollow y la curiosidad por saber como acaba esa historia destrellatada que es su vida, pero a la vez es que me indigna tanta intensidad falsa. En fin, que yo lo flipo con el grito por la calle y de que hable de valencia como si fuera un pueblo de 3 calles. Evidentemente que no está bien y tarde o temprano le pasará factura, antes habiendola pasado ella a las taliflanes que estafe con el invento del coaching.

Pd: me perdí lo de robbins por que me desinstale instagram una temporada y después de leer el foro me pase por sus destacados y vaya vergüencita ajena...
 
Back