Ana albiol

A saber qué le habrán escrito...
No lo sé, pero su reacción me ha parecido tan altanera e infantil... Que no está bien hacer ese tipo de comentarios, ojo, no lo justifico, pero ella ha hecho básicamente lo mismo, ensañándose ante su público que sabe que le va a aplaudir y a dar la razón. Porque el comentario de la basura y que se vaya a revolcarse en ella a las alcantarillas me ha parecido un exceso bonico. Esta se cree que está por encima del bien y del mal y que nadie puede toserle, pero sus lecciones morales dejan entrever que no es buena persona.
 
Ver el archivo adjunto 1209785 Guau! Aún no ha sacado el libro y Huda ya le ha dedicado una paleta y todo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:;)

Bastante tenemos!! Nos quedan 22 o 23 días con Mercurio retrógrado, lo que puede suponer algún drama para todos los que creen en esas cosas. En fin, lo positivo de esto es que a los que le guste la fotografía podrán inmortalizarlo en su tránsito por el sol el 11 de noviembre y ya hasta 2032, nada de nada.
 
Una duda que me inquieta y me perturba: ha explicado por qué casi siempre hace los stories en horizontal?

A)Para hacerse la interesante y que sus fans entregadas giren el móvil?

B)Porque no se da cuenta y los graba así?
( Esta no me creo, siempre he pensado que todos sus movimientos están muy pensados, aunque parezcan improvisados)

C) Porque se ve más mona en horizontal?

D) porque los chacras se le alinean mejor en horizontal?
 
A mi hace años me maquilló en Valencia y la verdad es que no me gustó la experiencia, no porque sea mala maquilladora (hace muy bien su trabajo), sino que esperé un retraso de varias horas (que al final me dieron ganas de cancelar la cita) porque estaba con un trío de amigas/groupies charlando, cuando me maquillaba seguía hablando con ellas y la verdad que la conversación era de lo más tonta y superficial que había oído en mi vida. En aquella época hablaba de operarse la nariz y decían tonterías de ligarse al cirujano etc esta mujer siempre ha tenido complejos (varios) y siempre ha buscado tener pareja (parece una necesidad, algo desesperado). La dejé de seguir cuando hizo un post sobre pintarse pecas falsas, es que ya me pareció demasiado :happy: ahora me encuentro este hilo y veo que quiere ser coach y me deja ojoplática porque esta chica es buena maquilladora pero es un desastre absoluto como persona y no creo que este capacitada para ir de coach etc
 
Una duda que me inquieta y me perturba: ha explicado por qué casi siempre hace los stories en horizontal?

A)Para hacerse la interesante y que sus fans entregadas giren el móvil?

B)Porque no se da cuenta y los graba así?
( Esta no me creo, siempre he pensado que todos sus movimientos están muy pensados, aunque parezcan improvisados)

C) Porque se ve más mona en horizontal?

D) porque los chacras se le alinean mejor en horizontal?

Hola, vengo de otro hilo y este lo leía en el silencio... :LOL:

Lo de los stories en horizontal me ha hecho escribir porque es que no lo soporto y tenía pendiente decirlo...
Ella lo explicó hace tiempo, decía que era por las muñecas, tuvo problemas en las muñecas por el trabajo de maquillar y por eso los pone en horizontal, cosa que puedo entender y respetar, pero eso era cuando iba por la calle.
Pero, ¿cuando está en casa por qué lo sigue haciendo?, en serio, yo creo que se cree un ser superior y siempre tiene que ser ella la que marque la diferencia.
Tanto que quiere, ama y venera a sus seguidoras, me parece una falta de respeto que esté en casa y no se moleste ni un poquito en poner el móvil encima de algún sitio o cualquier trípode que tenga o apoyado incluso en el Satisfyer, será por sitios donde apoyarlo... Es algo que me parece muy molesto, tener que estar dando la vuelta al móvil porque ella es la que tiene que hacer los stories al revés porque le da la gana y no respetar los formatos estándar de las redes...
Tanto que va de súper buena persona yo creo que oculta una cara maligna que le gusta fastidiar a la gente, como hace con su hermana, con su familia que pasaba de ellos... para ella sentirse mejor, hay gente que disfruta fastidiando a los de su alrededor... lo de los stories os puede parecer una tontería, pero yo creo que ella piensa, si me quieres ver bien, jódete y mueve el móvil porque yo soy importante como para eso...
Creo que Ana a parte de tener la depresión que ha tenido, tiene unos cuantos trastornos psiquiátricos, no hay nada más que observarla un poquito...
 
Sorry, pero Marqués de Cuba y Anita juntos hacen una pareja para derretirse. Que el sr Marqués por si solo ya me tiene enamorá.

Pues al marqués lo siento pero Ana no le va a atraer nunca... qué más quisiera ella... :LOL:
Recuerdo una vez que contaba, que ella ha atraído siempre a tíos chulitos y buenorros, y que se dio cuenta de que era por su culpa, por su físico, pepepepepero, a ver, que es una chica mona y resultona, pero creo que se ha sobrevalorado, porque hablaba como si ella fuera un pivonazo... :meh:
 
Hola, vengo de otro hilo y este lo leía en el silencio... :LOL:

Lo de los stories en horizontal me ha hecho escribir porque es que no lo soporto y tenía pendiente decirlo...
Ella lo explicó hace tiempo, decía que era por las muñecas, tuvo problemas en las muñecas por el trabajo de maquillar y por eso los pone en horizontal, cosa que puedo entender y respetar, pero eso era cuando iba por la calle.
Pero, ¿cuando está en casa por qué lo sigue haciendo?, en serio, yo creo que se cree un ser superior y siempre tiene que ser ella la que marque la diferencia.
Tanto que quiere, ama y venera a sus seguidoras, me parece una falta de respeto que esté en casa y no se moleste ni un poquito en poner el móvil encima de algún sitio o cualquier trípode que tenga o apoyado incluso en el Satisfyer, será por sitios donde apoyarlo... Es algo que me parece muy molesto, tener que estar dando la vuelta al móvil porque ella es la que tiene que hacer los stories al revés porque le da la gana y no respetar los formatos estándar de las redes...
Tanto que va de súper buena persona yo creo que oculta una cara maligna que le gusta fastidiar a la gente, como hace con su hermana, con su familia que pasaba de ellos... para ella sentirse mejor, hay gente que disfruta fastidiando a los de su alrededor... lo de los stories os puede parecer una tontería, pero yo creo que ella piensa, si me quieres ver bien, jódete y mueve el móvil porque yo soy importante como para eso...
Creo que Ana a parte de tener la depresión que ha tenido, tiene unos cuantos trastornos psiquiátricos, no hay nada más que observarla un poquito...

Está claro que ella siempre quiere ser la protagonista en todos sitios, recuerdo que leí un post que escribió ella sobre la muerte de su padre y contaba que ella quería que le prestasen atención a toda costa porque acababa de operarse la nariz y que en su día no se dio cuenta de que era una tontería hasta que murió su padre, yo la veo muy infantil, egoísta y volátil. Cuando leí en su día el post de la mudanza, que el padre le preparó todo el piso etc y luego era incapaz de vivir sola, limpiar etc... Me dejó alucinada.
 
Back