Ana albiol

No me enteré de lo que había pasado con la hermana( sólo vi los stories), una vez más demuestra el trato que le da, ella se siente superior a su hermana y lo intenta demostrar continuamente, no sé si consciente o inconscientemente pero le intenta baja la autoestima, de una manera u otra.. siendo así, va a ser coach?
Siempre quiere vender una imagen de ella que es falsa ya que en más de un directo “ ha sacado la patita”.
Espero que la gente se de cuenta y no se ponga en manos de alguien así.


En algún momento la he escuchado decir (no sé si en el vídeo de colgar brochas o en algún stories) que ella siempre se había sentido inferior a su hermana porque su hermana era "la guapa" y "la lista" .... quizás lo que le pasa es que precisamente por ese sentimiento de inferioridad, intente menospreciarla para sentirse mejor o para sentir que es más que su hermana, etc
 
No me enteré de lo que había pasado con la hermana( sólo vi los stories), una vez más demuestra el trato que le da, ella se siente superior a su hermana y lo intenta demostrar continuamente, no sé si consciente o inconscientemente pero le intenta baja la autoestima, de una manera u otra.. siendo así, va a ser coach?
Siempre quiere vender una imagen de ella que es falsa ya que en más de un directo “ ha sacado la patita”.
Espero que la gente se de cuenta y no se ponga en manos de alguien así.

De hecho no es la primera vez que muestra ese trato hacia su hermana. Se ha comentado más veces, pobre.
 
Lo del directo de ayer fue de traca la verdad, yo me conecté justo en el momento en que la perra estaba en brazos de su hermana ( la hermana estaba sentada detrás de ana) y claro la perrita estaba dormida, y las que tenéis perro sabréis que muchas veces cuando duermen hacen ruiditos, pues al parecer la perrita hizo ruidos, pero lo escucharían ellos ya que yo que estaba viendo el directo ni los escuché, Ana volteó y dijo ya estás con los ruidos???, la hermana se empezó a reír, Ana siguió hablando y un rato después la perra volvió a hacer ese ruido, a lo que Ana dijo se acabó, llévala a la cama que así no puedo hacer ningún directo y prácticamente las largó de la habitación ( a la hermana y a pepa), no me gustó nada las formas ni el tono de voz la verdad, cuando mi perra hace esos ruidos durmiendo a mi novio y a mi se nos cae la baba, jamas me podría molestar. Bueno la cosa es que mucha gente empezó a decirle que pobre pepa que no la saque de la habitación y se notó que eso molestó a Ana y dijo pepa se va a su cama no os preocupéis y bla bla ...

Ana seguía hablando, se quedó sola en la habitación ya que su amigo había ido a buscar un perfilador y la puerta se había quedado un poco abierta y claro se nota que pepa pues quería estar con ella ( como es normal ), la perrita volvió a la habitación y se metió debajo de la mesa, a lo que ana dijo, de verdad así no puedo seguir y volvió a sacar a la perra de la habitación y cerró la puerta, la hermana estaba parada en la puerta sin entrar en la habitación y se podía ver que se está riendo un poco, así que ana le cerró la puerta en la cara y se quedó ella sola, la verdad que pude ver un lado de ana muy feo que no me esperaba de ella, la perra no estaba ladrando para que la molestara tanto, así que me enfade y me salí del directo.

Ya no sé qué más pasó, pero seguro que canceló el directo xq se dió cuenta que estaba quedando como el culo.
 
No me enteré de lo que había pasado con la hermana( sólo vi los stories), una vez más demuestra el trato que le da, ella se siente superior a su hermana y lo intenta demostrar continuamente, no sé si consciente o inconscientemente pero le intenta baja la autoestima, de una manera u otra.. siendo así, va a ser coach?
Siempre quiere vender una imagen de ella que es falsa ya que en más de un directo “ ha sacado la patita”.
Espero que la gente se de cuenta y no se ponga en manos de alguien así.

La trata mal porque es una envidiosa, su hermana es más guapa, más simpática y más divertida que ella, además de forma natural no como Ana que es una repelente y lo intenta disfrazar haciéndose la guay porque es la única manera de que la gente la adore. Porque si la gente viera su verdadera cara saldrían corriendo.
 
Lo del directo de ayer fue de traca la verdad, yo me conecté justo en el momento en que la perra estaba en brazos de su hermana ( la hermana estaba sentada detrás de ana) y claro la perrita estaba dormida, y las que tenéis perro sabréis que muchas veces cuando duermen hacen ruiditos, pues al parecer la perrita hizo ruidos, pero lo escucharían ellos ya que yo que estaba viendo el directo ni los escuché, Ana volteó y dijo ya estás con los ruidos???, la hermana se empezó a reír, Ana siguió hablando y un rato después la perra volvió a hacer ese ruido, a lo que Ana dijo se acabó, llévala a la cama que así no puedo hacer ningún directo y prácticamente las largó de la habitación ( a la hermana y a pepa), no me gustó nada las formas ni el tono de voz la verdad, cuando mi perra hace esos ruidos durmiendo a mi novio y a mi se nos cae la baba, jamas me podría molestar. Bueno la cosa es que mucha gente empezó a decirle que pobre pepa que no la saque de la habitación y se notó que eso molestó a Ana y dijo pepa se va a su cama no os preocupéis y bla bla ...

Ana seguía hablando, se quedó sola en la habitación ya que su amigo había ido a buscar un perfilador y la puerta se había quedado un poco abierta y claro se nota que pepa pues quería estar con ella ( como es normal ), la perrita volvió a la habitación y se metió debajo de la mesa, a lo que ana dijo, de verdad así no puedo seguir y volvió a sacar a la perra de la habitación y cerró la puerta, la hermana estaba parada en la puerta sin entrar en la habitación y se podía ver que se está riendo un poco, así que ana le cerró la puerta en la cara y se quedó ella sola, la verdad que pude ver un lado de ana muy feo que no me esperaba de ella, la perra no estaba ladrando para que la molestara tanto, así que me enfade y me salí del directo.

Ya no sé qué más pasó, pero seguro que canceló el directo xq se dió cuenta que estaba quedando como el culo.

Sinceramente, no entiendo porqué esta chica tiene perros. ¿En serio le puede molestar algo así? Pobre animal. A mi con la mía se me cae la baba. ¿Y se queja de que sus perros hacen ruido? Porque lo vuelve a decir en stories cuando cuenta porqué no ha habido directo. Que se ha enfadado porque no funcionaba bien la tecnología, bla bla bla y su amigo Roberto apostilla "los perros hacían ruido". Ana, ¿para que te compras no uno sino DOS perros? ¿En serio una persona puede llegar a enfadarse por algo así?¿O por un fallo técnico? Esta chica necesita muuuucho trabajo personal.

Y añado, si es déspota cuando sabe que está en directo, agüita cuando no tenga público.
 
Lo del directo de ayer fue de traca la verdad, yo me conecté justo en el momento en que la perra estaba en brazos de su hermana ( la hermana estaba sentada detrás de ana) y claro la perrita estaba dormida, y las que tenéis perro sabréis que muchas veces cuando duermen hacen ruiditos, pues al parecer la perrita hizo ruidos, pero lo escucharían ellos ya que yo que estaba viendo el directo ni los escuché, Ana volteó y dijo ya estás con los ruidos???, la hermana se empezó a reír, Ana siguió hablando y un rato después la perra volvió a hacer ese ruido, a lo que Ana dijo se acabó, llévala a la cama que así no puedo hacer ningún directo y prácticamente las largó de la habitación ( a la hermana y a pepa), no me gustó nada las formas ni el tono de voz la verdad, cuando mi perra hace esos ruidos durmiendo a mi novio y a mi se nos cae la baba, jamas me podría molestar. Bueno la cosa es que mucha gente empezó a decirle que pobre pepa que no la saque de la habitación y se notó que eso molestó a Ana y dijo pepa se va a su cama no os preocupéis y bla bla ...

Ana seguía hablando, se quedó sola en la habitación ya que su amigo había ido a buscar un perfilador y la puerta se había quedado un poco abierta y claro se nota que pepa pues quería estar con ella ( como es normal ), la perrita volvió a la habitación y se metió debajo de la mesa, a lo que ana dijo, de verdad así no puedo seguir y volvió a sacar a la perra de la habitación y cerró la puerta, la hermana estaba parada en la puerta sin entrar en la habitación y se podía ver que se está riendo un poco, así que ana le cerró la puerta en la cara y se quedó ella sola, la verdad que pude ver un lado de ana muy feo que no me esperaba de ella, la perra no estaba ladrando para que la molestara tanto, así que me enfade y me salí del directo.

Ya no sé qué más pasó, pero seguro que canceló el directo xq se dió cuenta que estaba quedando como el culo.
Ostras yo esa segunda parte de que el amigo fue a coger el perfilador y la perrita quería entrar, me la perdí. Pero vamos a ver, si es que la perra quiere entrar y la hermana se ríe, porque siempre tiene una sonrisa en la boca, y le cierra la puerta en las narices.... yo a mi hermana se lo explico. Pero se lo explico a base de bien. Es la última vez que me
me humillas así delante de no sé cuantas personas, si TÚ perro hace ruido, es tu problema no el mío. Si te desconcentra, es tu problema no el mío.
La hermana perdiendo su tiempo estando en el directo, para que la señora no se pierda una pregunta....
Es verdad que el marquesito dijo que la perra tenía tres camas, que duerme mejor que nosotras Jajajajaj. Bueno es que el marquesito flaco favor le hace. Ana es ordenó y mando. En otro directo le dijo: “ búscame la rueda de la armonia de color” “ ya, búscamela “
También flipé.
Yo no soporto a este tipo de personas tan déspotas y tan faltas de cariño.
Pues claro que necesita succionador, si es que debería succionarse mañana y noche a ver si deja de hablarle al personal como si le debiera algo.
 
Última edición:
Sinceramente, no entiendo porqué esta chica tiene perros. ¿En serio le puede molestar algo así? Pobre animal. A mi con la mía se me cae la baba. ¿Y se queja de que sus perros hacen ruido? Porque lo vuelve a decir en stories cuando cuenta porqué no ha habido directo. Que se ha enfadado porque no funcionaba bien la tecnología, bla bla bla y su amigo Roberto apostilla "los perros hacían ruido". Ana, ¿para que te compras no uno sino DOS perros? ¿En serio una persona puede llegar a enfadarse por algo así?¿O por un fallo técnico? Esta chica necesita muuuucho trabajo personal.

Y añado, si es déspota cuando sabe que está en directo, agüita cuando no tenga público.
Tiene perros comprados por POSTUREO. Tiempo al tiempo a ver lo que hace con ellos que yo no las tengo todas conmigo de que se los quede a largo plazo. Ojalá me equivoque pero cuando habla de los perros parece que les molestan.
 
Sii. Yo lo vi a ratos, pero Justo ese momento lo pillé. La perra, pepa, estaba haciendo unos ruiditos de perra: primero debajo de su mesa, después se recolocó en los brazos de su hermana. Seguía haciendo ruiditos y puso cara de intensa y muy seria y el otro chaval, dijo: “es que no sabéis lo que desconcentra a Ana esos ruidos” y nada, Ana dijo: “ es que estoy súper desconcentrada tal”. Bueno pues el perro, que es perro, pues sigue con sus ruidos en el brazo de la hermana y Ana se lavantó y dijo: “bueno, ya está bien. Llévatela fuera, me desconcentrais” y a la hermana le dijo, cogiéndola del brazo:” y si quieres estar con ellos pueste quedas tú fuera también”
A ver, igual escrito así no parece tanto. La verdad es que fue muy desagradable porque la hermana se había limitado a mimar a la perra. No es responsable los ruidos y no obstante no se le habla así. La hermana a pesar de todos los tatuajes y decoraciones que lleva es mucho más sencilla que ella.
Flipando, su biorritmo se fue a la m**rda
 
Ahora le acaba de dar la volada y se ha hecho este tatuaje tan... indescriptible. Me recuerda a un tatuaje carcelario, tan grande y con pinta de baratucho, qué queréis que os diga.

Ver el archivo adjunto 1183007

Me gustaría saber porque leches VIDA como si fuese un acrónimo si los acrónimos ni siquiera llevan puntos intercalados.

¿Una vez más intentando crear marca?
 
Back