Ana albiol

Totalmente!!

Yo les tengo mucha tirria. No entiendo como consiguen engañar a tantísima gente. Son el nuevo cáncer social. Espero que más pronto que tarde, esta MODA pase, porque vaya tela...

En cuanto a Ana Albiol...opinión personal: está como un cencerro, va más perdida que un pitufo en un centro comercial y aparenta más que 32 años, yo le echaba 40 sinceramente.
Un respeto a las de 40 con cara natural! Mil veces más jóvenes que esta Ana que parece la Lomana cuanto poco.
 
Hola chicas. No soy seguidora de esta chica y la verdad es que desconozco en absoluto cómo es como persona. Habré visto un total de 5 vídeos suyos de tutoriales de maquillaje. El caso es que me salió en recomendados en Youtube su vídeo de colgar las brochas y me quedé un poco es shock y quise venir aquí por puro cotilleo a ver que se comentaba.

He leído algún mensaje de cómo se va a costear la vida y su intención de estar un tiempo formándose sin los ingresos que hasta ahora tenía con todo lo del maquillaje.

Pues bien, muchas no me conoceréis de nada, aunque he leído por aquí a las primas @IslandG y @Phineas con las que coincido mucho en el hilo de Pepis y por supuesto no pretendo que ellas den la cara por mí. Así que entendería que no todas creyeráis la pequeña información que voy a dar, pero una persona muy cercana a mí, trabaja para ella en el tema financiero (perdonad que no sea más concisa con el cargo exacto que desempeña) y os digo desde ya, que le salen los billetes por las orejas. Tiene pasta para aburrir.
 
Hola chicas. No soy seguidora de esta chica y la verdad es que desconozco en absoluto cómo es como persona. Habré visto un total de 5 vídeos suyos de tutoriales de maquillaje. El caso es que me salió en recomendados en Youtube su vídeo de colgar las brochas y me quedé un poco es shock y quise venir aquí por puro cotilleo a ver que se comentaba.

He leído algún mensaje de cómo se va a costear la vida y su intención de estar un tiempo formándose sin los ingresos que hasta ahora tenía con todo lo del maquillaje.

Pues bien, muchas no me conoceréis de nada, aunque he leído por aquí a las primas @IslandG y @Phineas con las que coincido mucho en el hilo de Pepis y por supuesto no pretendo que ellas den la cara por mí. Así que entendería que no todas creyeráis la pequeña información que voy a dar, pero una persona muy cercana a mí, trabaja para ella en el tema financiero (perdonad que no sea más concisa con el cargo exacto que desempeña) y os digo desde ya, que le salen los billetes por las orejas. Tiene pasta para aburrir.

Prima!! Te creo!!! Sabes lo que lleva cobrando esta chica por servicio desde hace tiempo? Una burrada!! Y ya no solo por novias, sino que los cursos que se montó por toda España eran carísimos. Yo que era muy fan estuve a punto de ir, menos mal que reflexioné y dije: ni de coña.

Y ya las asesorías que ha estado haciendo, también carísimas (2h30 a 360€). Con gasto cero porque las clientas llevaban su producto!!

Eso sumado al curso online donde ha ido haciendo caja desde hace años... blanco y en botella.

Y se ve además, se compró coche, un Smart. Aparece con el último iwatch, el despertador ese, hasta el cojín de yoga vale una pasta. En lo único en lo que parece no gastar mucho es en ropa, al menos no le luce...
 
Hola chicas. No soy seguidora de esta chica y la verdad es que desconozco en absoluto cómo es como persona. Habré visto un total de 5 vídeos suyos de tutoriales de maquillaje. El caso es que me salió en recomendados en Youtube su vídeo de colgar las brochas y me quedé un poco es shock y quise venir aquí por puro cotilleo a ver que se comentaba.

He leído algún mensaje de cómo se va a costear la vida y su intención de estar un tiempo formándose sin los ingresos que hasta ahora tenía con todo lo del maquillaje.

Pues bien, muchas no me conoceréis de nada, aunque he leído por aquí a las primas @IslandG y @Phineas con las que coincido mucho en el hilo de Pepis y por supuesto no pretendo que ellas den la cara por mí. Así que entendería que no todas creyeráis la pequeña información que voy a dar, pero una persona muy cercana a mí, trabaja para ella en el tema financiero (perdonad que no sea más concisa con el cargo exacto que desempeña) y os digo desde ya, que le salen los billetes por las orejas. Tiene pasta para aburrir.
Yo también te creo, pero no creo que sea solo por los servicios. Tiene que tener un colchón fijo! Porque si no de que va a vivir la chica hasta que se acabe de formar si no va a seguir dando servicios de maquillaje... ? Es obvio que ese salto al vacío lo tiene bien bien asegurado.
 
A ver.... yo la sigo de hace tiempo. A su padre lo atropelló un camión de la basura, y de ahí le quedaron secuelas. Se puso mejor pero luego el desenlace fue fatal el verano de 2017, me parece. Pues bueno, de ahí tuvieron que darle un pastizal. Vaya, yo soy abogada aunque no trabajo con este tipo de indemnizaciones, seguro que si se pusieron en manos de un buen abogado o pudieron sacar mucho dinero. La madre se quedaría con la mitad y las hijas con un 25 % del montante. A eso súmale las asesorías, las novias, las charlas, cenas.........
 
Prima!! Te creo!!! Sabes lo que lleva cobrando esta chica por servicio desde hace tiempo? Una burrada!! Y ya no solo por novias, sino que los cursos que se montó por toda España eran carísimos. Yo que era muy fan estuve a punto de ir, menos mal que reflexioné y dije: ni de coña.

Y ya las asesorías que ha estado haciendo, también carísimas (2h30 a 360€). Con gasto cero porque las clientas llevaban su producto!!

Eso sumado al curso online donde ha ido haciendo caja desde hace años... blanco y en botella.

Y se ve además, se compró coche, un Smart. Aparece con el último iwatch, el despertador ese, hasta el cojín de yoga vale una pasta. En lo único en lo que parece no gastar mucho es en ropa, al menos no le luce...
Lleva mucho de Massimo Dutti,las birkenstock el bolso Gucci...y recuerdo que cuando estuvo en Londres la última vez se compró algún pijama en la tienda The white company que es carilla.
 
Es una pija de manual... aunque quiera ir de sencilla por la vida.

Flipando con todo lo que estáis compartiendo. Una de dos: No se puede estar más perdida, o no se puede tener más cara dura.
 
Hola chicas. No soy seguidora de esta chica y la verdad es que desconozco en absoluto cómo es como persona. Habré visto un total de 5 vídeos suyos de tutoriales de maquillaje. El caso es que me salió en recomendados en Youtube su vídeo de colgar las brochas y me quedé un poco es shock y quise venir aquí por puro cotilleo a ver que se comentaba.

He leído algún mensaje de cómo se va a costear la vida y su intención de estar un tiempo formándose sin los ingresos que hasta ahora tenía con todo lo del maquillaje.

Pues bien, muchas no me conoceréis de nada, aunque he leído por aquí a las primas @IslandG y @Phineas con las que coincido mucho en el hilo de Pepis y por supuesto no pretendo que ellas den la cara por mí. Así que entendería que no todas creyeráis la pequeña información que voy a dar::::::::::::::::::::y os digo desde ya, que le salen los billetes por las orejas. Tiene pasta para aburrir.

No te lo pongo en duda. Ya sólo a como cobra los maquillajes de novia y las tutorías, los cursos grupales en su día, las cenas esas tipo meet and greet y el curso online está claro que su buen dinero tiene que tener ahorrado. Con independencia de que me parezca una petarda y que lo del coach me parece una estafa, no la veo ninguna manirrota financieramente, parece bastante responsable en ese sentido.

Que si, aquí se ha dicho que tiene el bolso Soho de Gucci, y algún capricho más tendrá (los que yo me daría si ganase lo que ella gana, que si lo trabaja tampoco va a llevar una vida de austeridad a lo monje cartujo), pero vamos, que cuesta lo mismo que un maquillaje de novia; lo gana en un sábado.


PD: He editado un trozo por si quieres pedir que te lo borren, que igual le complicas un poco la vida a tu amiga.
 
Lleva mucho de Massimo Dutti,las birkenstock el bolso Gucci...y recuerdo que cuando estuvo en Londres la última vez se compró algún pijama en la tienda The white company que es carilla.

Si, lo sé que lleva marcas, de hecho cada vez que enseña algo que compra no suele ser low cost. Pero como que no le luce...
 
Bueno, no quiero que suene a fantasmada, pero para comprar en Massimo Dutti o unas Birkenstock tampoco hace falta ser Rockefeller, y más en una chica que se ve que tiene un armario normal de cantidad.
 
Back