Ana albiol

Es que me parece un despropósito todo.

¿Ahora va a dar charlas motivacionales, animando a gente a seguir sus sueños como ha hecho ella dejándolo todo? Es que igual no todo el mundo está en su posición, que le ha ido muy bien, ha cobrado sus cosas muy bien y puede tener un buen colchón. Puede cambiar y volver si le va mal, porque siempre va a tener acólitos que la sigan.

Pero el resto de mortales tenemos que asumir que en la vida no todo son sueños y unicornios y que hay que pasar por aros que no nos gustan, que hay que trabajar, pagar las necesidades, y que no siempre vamos a poder hacerlo de manera chupiguay ni vamos a poder lanzarnos a la piscina.
 
No he visto el video entero y no sé ni por dónde empezar.
Lo primero, se he debido de ver en bucle muchísimos video de Victor Kuppers porque le sale el mismo deje que a él, a mi Victor Kupper me gustaba hasta que vi que la felicitaba el cumple que es lo siguiente hacer un directo con ella...
Segundo, decir que no le gusta estar en zona de confort, con pareja, trabajo, etc...me parece atrevido/peligroso, evidentemente cuándo llevas mucho tiempo con una pareja se puede volver algo rutinario pero para eso está la pareja, para darse cuenta e ir modificando cosas, no que en cuánto te aburres dejas a la pareja?, pues anda que se puede fiar mucho una pareja de Ana, que en cualquier momento le deja tirado. En fin, si ese va a ser su discurso de coach.. no quiero ni pensarlo
En su caso está claro que da el salto porque sabe que va a seguir teniendo seguidores que la mantengan.
Ana, menos miedo y un poco más de vergüenza ante según que circunstancias.
 
Que cansinez el rollo motivacional de "salir de la zona de confort". Todo lo que haces es para conseguir confort. Eso está muy bien para conseguir un resultado puntual, pero vivir fuera de la zona de confort de manera prolongada es más contraproducente que beneficioso, estar fuera de la zona de confort es básicamente someterte a estrés, y cualquiera con dos dedos de frente sabe que el estrés prolongado es malísimo para la salud.
Pero parece ser que estos coachea motivacionales, por mucho cursillo y máster cutre que hagan, no tienen dos dedoa de frente. Y se aprovechan de gente descerebrada, como la Albiol, que acaban dejando una profesión en la que son buenos para hacer el mongolo (y aprovecharse de más descerebrados).
 
Que cansinez el rollo motivacional de "salir de la zona de confort". Todo lo que haces es para conseguir confort. Eso está muy bien para conseguir un resultado puntual, pero vivir fuera de la zona de confort de manera prolongada es más contraproducente que beneficioso, estar fuera de la zona de confort es básicamente someterte a estrés, y cualquiera con dos dedos de frente sabe que el estrés prolongado es malísimo para la salud.
Pero parece ser que estos coachea motivacionales, por mucho cursillo y máster cutre que hagan, no tienen dos dedoa de frente. Y se aprovechan de gente descerebrada, como la Albiol, que acaban dejando una profesión en la que son buenos para hacer el mongolo (y aprovecharse de más descerebrados).

En realidad me está recordando un poco a la que se ha montado con JPelirrojo.
 
El curso yo si lo compre da info pero es mas de lo mismo d siempre, el ole tu pomulo, crema-polvo... aunq cn el descuento no se queda mal.

A mi si que pe parece q ha engordado o esta como antes d adelgazar
 
Pero chicas todo lo que ha contado en stories y en directos no es el curso este ? Misma técnica, tonos, productos... no se que interés puede tener comprar el curso cuando ha repetido lo mismo hasta la saciedad . Bajo mi opinión eh ?
 
Back