Ana albiol

No he visto el video entero y no sé ni por dónde empezar.
Lo primero, se he debido de ver en bucle muchísimos video de Victor Kuppers porque le sale el mismo deje que a él, a mi Victor Kupper me gustaba hasta que vi que la felicitaba el cumple que es lo siguiente hacer un directo con ella...
Segundo, decir que no le gusta estar en zona de confort, con pareja, trabajo, etc...me parece atrevido/peligroso, evidentemente cuándo llevas mucho tiempo con una pareja se puede volver algo rutinario pero para eso está la pareja, para darse cuenta e ir modificando cosas, no que en cuánto te aburres dejas a la pareja?, pues anda que se puede fiar mucho una pareja de Ana, que en cualquier momento le deja tirado. En fin, si ese va a ser su discurso de coach.. no quiero ni pensarlo
En su caso está claro que da el salto porque sabe que va a seguir teniendo seguidores que la mantengan.
Ana, menos miedo y un poco más de vergüenza ante según que circunstancias.
De acuerdo contigo.
Yo creo que Ana niega lo que ella no puede tener... Que no quiere novio... Já, me rio yo. Quien va a aguantar esa intensidad e idas de olla... Anda que no dio el coñazo con que quería un novio, que se le iba a pasar el arroz, hace año y medio hasta tenía la foto de un anillo de compromiso en su tablón de visualización y ley de atracción...Ana es una básica, una quiero y no puedo. Y va a terminar muy mal con estos desequilibrios...
 
A mi esta chica me da penita, es una chica de 32 años con muchos problemas mentales, se siente pato feo, y es lo que habéis dicho, una quiero y no puedo. Pienso que una chica con problemas mentales como supuestamente es su caso no debería hablar así a la ligera en un lugar donde ella sabe que la ven chicas de todas las edades.
Y comprar un curso por muy barato que sea de una mujer que aparenta tener más edad de la que tiene ... no se, no le veo sentido.
 
Es que me parece un despropósito todo.

¿Ahora va a dar charlas motivacionales, animando a gente a seguir sus sueños como ha hecho ella dejándolo todo? Es que igual no todo el mundo está en su posición, que le ha ido muy bien, ha cobrado sus cosas muy bien y puede tener un buen colchón. Puede cambiar y volver si le va mal, porque siempre va a tener acólitos que la sigan.

Pero el resto de mortales tenemos que asumir que en la vida no todo son sueños y unicornios y que hay que pasar por aros que no nos gustan, que hay que trabajar, pagar las necesidades, y que no siempre vamos a poder hacerlo de manera chupiguay ni vamos a poder lanzarnos a la piscina.

Vaya por delante que no he visto el video, en algún momento me armaré de valor :ROFLMAO:.

Me hace mucha gracia que esta chica hable de salir de su zona de confort, como si fuese la única que ha dejado su trabajo para hacer la maleta e irse a otro país; que ha decidido terminar su experiencia en el extranjero para volver a su ciudad; que ha decidido dejar un trabajo fijo para ponerse por su cuenta como autónoma (aquí una servidora lo hizo hace años), etc.

Que lo vende como si fuera única y especial, y hay mucha gente que toma decisiones a diario sin necesidad de colgarse ninguna medalla ni dar charlas motivacionales.

Me da la sensación de que esta chica nunca está contenta con lo que tiene. Con el maquillaje ha conseguido llegar digamos a tener algo de éxito. Y lo digo así porque si, ha conseguido seguidoras a cascoporro, pero en IG. Como siempre que ha conseguido algo, ha sido llegar y dejarlo.
Lo de ahora con el coaching me parece un disparate y más cuando ella misma ha reconocido sufrir una depresión. Alma de cántaro, hay gente que SE VA A PONER EN TUS MANOS.

En cuanto a lo del novio, es la típica que dice que está bien sola... hasta que se le cruza uno y pasa a protagonizar los amantes de Teruel. Tiempo al tiempo.
 
Los coach son el nuevo timo de la estampita

Totalmente!!

Yo les tengo mucha tirria. No entiendo como consiguen engañar a tantísima gente. Son el nuevo cáncer social. Espero que más pronto que tarde, esta MODA pase, porque vaya tela...

En cuanto a Ana Albiol...opinión personal: está como un cencerro, va más perdida que un pitufo en un centro comercial y aparenta más que 32 años, yo le echaba 40 sinceramente.
 
Back