Ana albiol

Que vergüenza: 4 años de carrera mas 2 de máster para ser psicólogo sanitario y que esta maquilladora que ha leído cuatro libros de autoayuda más el curso de coaching se ponga a hacer terapia.... ya no solo es intrusismo es que es peligro! Se juega con la Salud mental y emocional de la gente! Además que cobrará las sesiones bien caras como ya hace con sus servicios de bodas etc, jugando a ser psicóloga jeje

que pena que los colegios profesionales pasen olímpicamente y no regulen más estos casos, por desgracia no es solo ella, hay miles.
 
Que vergüenza: 4 años de carrera mas 2 de máster para ser psicólogo sanitario y que esta maquilladora que ha leído cuatro libros de autoayuda más el curso de coaching se ponga a hacer terapia.... ya no solo es intrusismo es que es peligro! Se juega con la Salud mental y emocional de la gente! Además que cobrará las sesiones bien caras como ya hace con sus servicios de bodas etc, jugando a ser psicóloga jeje

que pena que los colegios profesionales pasen olímpicamente y no regulen más estos casos, por desgracia no es solo ella, hay miles.

Es un peligro que personas pongan su vida en manos de gente mal formada. Le han preguntado además si iba a hacer el máster de Borja Vilaseca (lo
siento, otro magufo, es periodista no psicólogo) y dice que no porque hay muchas cosas que ya sabe!! Que los libros de autoayuda te hayan servido no quiere decir que puedas ponerte a tratar a otros!!
 
Cierto,eran 2 perros que yo tb me acuerdo.
La gente no entiende que al comprar (en su caso, adoptar en el mío ) un perro. Esta adquiriendo un compromiso de unos 15 años de media y la vida puede cambiar mucho en esos años. Entiendo casos muy muy extremos en el que desgraciadamente se tenga que dar en adopción al perro. Pero porque te haya dado la pájara de irte a vivir fuera de España? Pues no, te los llevas o haces lo imposible para quedártelos. Ellos no tienen la culpa de los cambios de tu vida. No es fácil llevar un perro al Reino Unido, pero has tomado una responsabilidad y un compromiso con ellos.
 
Que fuerte lo que me contáis chicas, que da a sus perros en adopción como quien da un bolso y luego se vuelve a comprar otros 2. Que fuerte!!! Que indignación, si es tan culo inquieto no tengas perro joer, yo tengo un perro y es mi adoración, no podría darla así por así, la quiero tanto, seguro que las tenéis perros me entenderéis.
 
Totalmente de acuerdo. Toda mi vida he tenido perro, cuando se mueren es como si se te muriera un miembro de la familia.
Yo cuando hago planes tengo en cuenta que tengo una responsabilidad. Cuando he ido fuera (de Erasmus, vacaciones, viaje de novios) me he organizado para dejarle en buenas manos, sino no había plan. Y siempre que puedo viajo con mi perra, que no es pequeña por cierto. No entiendo la gente que los abandona, los pierde (gente que no les pone chip ni les lleva con chapita identificativa si les suele soltar), ni la gente que compra un perro -encima de una raza en concreto como Ana- para luego cambiar de plan y deshacerse del animal.

Compró dos, se deshizo de ellos y ahora otros dos, siempre de raza. Y encima ahora les tiene como a personitas, con su ropa, les da helado, que si va la adiestradora a quedarse con ella en casa unos días... no se, me parece la chica más incongruente del mundo, el todo o el nada.
 
Cierto,eran 2 perros que yo tb me acuerdo.
No recordaba que tuviese dos, le conocí uno pero sí supe que se lo dio a alguien y luego la excusa fue que como ya estaba integrado en su nueva familia... Dando a entender que lo podía haber recuperado porque no fue una adopción o no sé, porque si lo das en adopción lo siento, pero lo que se da no se quita.
Cuando me enteré de que había comprado otro perro salchicha me chirrió todo bastante y entre que sus vídeos son infumables pues la dejé de seguir.
Ya podría pensar más la doña perfecta en que los perros no tienen la culpa de sus caprichos. La decisión de irse a Londres no fue algo que surgió de pronto e inaludible, se fue porque quiso, pero diga lo que diga, su perro no le importó y no se molestó en buscar la forma de llevárselo o que alguien se lo cuidase, no darlo en adopción.
 
Back