Ana albiol

Que mal rollo me ha dado el sitio donde se ha ido hacer el curso ese :jawdrop: como muy alejado y muy apartado no?(n)
Buff no me voy yo aquí... Que escalofríos :dead::yuck:


Edito.....que es el retiro.


Y tan retirado :ROFLMAO: no habrá ni pájaros ...




Me quedo por aquí primas. :kiss:




Vuelvo a editar.... Las ventanas.... :wideyed:
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla_20190801-154432.png
    Captura de pantalla_20190801-154432.png
    353,3 KB · Visitas: 107
No he podido pasar por aqui desde hace un tiempo pero por fin puedo ☺️.
Me da mucha rabia cuando esta tia cada dos por tres dice que preferíais no tener los seguidores que tiene, que quiere tener menos... pero eso quien se lo cree?
Si es lo que quieres porque hace sorteos ? Para tener más seguidores ya que uno de los requisitos es seguirle.

Porque no se hace una cuenta desde cero? Ya vera como corre tanta gente a donde ella como cree...lo que siempre he dicho de ella, su falsa modestia me mata
 
¿Y la nueva tontería con la que ha salido de organizar una cena íntima en Madrid para sus seguidoras (previo paso por caja, por supuesto)? Me da que es una forma de tantear el terreno y comprobar lo receptiva que está su audiencia respecto al tema coaching y demás magufadas, para ver si puede dar ese cambio que dice que tanto quiere hacer con sus redes.
 
¿Y la nueva tontería con la que ha salido de organizar una cena íntima en Madrid para sus seguidoras (previo paso por caja, por supuesto)? Me da que es una forma de tantear el terreno y comprobar lo receptiva que está su audiencia respecto al tema coaching y demás magufadas, para ver si puede dar ese cambio que dice que tanto quiere hacer con sus redes.

Yo es que cuando lo he visto he alucinado. Quiero decir...voy a una cena con una persona que hable de lo que es experta o un famoso al que me interese conocer por ejemplo, y no se donde encuadrar esta historia....no habla de maquillaje,no es experta en la pnl porque ni siquiera ha comenzado el curso y en septiembre sera una mera entendidilla y no es famosa (al menos creo que menos de lo que se imagina). De verdad la gente puede ir y pagar por esto ?
 
Yo es que cuando lo he visto he alucinado. Quiero decir...voy a una cena con una persona que hable de lo que es experta o un famoso al que me interese conocer por ejemplo, y no se donde encuadrar esta historia....no habla de maquillaje,no es experta en la pnl porque ni siquiera ha comenzado el curso y en septiembre sera una mera entendidilla y no es famosa (al menos creo que menos de lo que se imagina). De verdad la gente puede ir y pagar por esto ?
La han invitado a que participe en un evento de cenas adivina. ... en fin postureo en estado puro. Si en vez de ella, fuera yo por ella podría contar su historia de pe a pa me la sé porque está hasta en la sopa esta chica. Los mismos cascarrillos, la misma historia de superación. En serio por favor que pereza
 
Back