Ana albiol

Por fin mañana acaba el dichoso sorteo, es una choni de manual aunque intente camuflarlo, me da la sensación de que si se echa pareja, desaparece de las redes.
 
Me tiene extasiada la cantidad de comentarios de peloteo que deja la ente en sus propios stories citando a la Albiol, llamándola reina maga, etc, etc, para que luego ella lo regramée. Con razón luego le molesta que sus brochas le toquen a una profana, cuando podían haberle tocado a alguien que cada día le agradeciese en IG lo perfecta que es.
 
Vaya complicación de sorteo ... he visto el directo a saltos porque ya hace tiempo que a esta chica la sigo así... saltando todo lo que no tenga que ver con maquillaje... y se ve que ha habido lío para saber si la ganadora cumplía los requisitos... para todo el bombo que ha dado podía haberlo hecho diferente o más sencillo ... Yo dejé de participar en sus sorteos la primera vez que vi que escogía a dedo. Con lo bien que lo hacen muchas otras.
 
Vaya complicación de sorteo ... he visto el directo a saltos porque ya hace tiempo que a esta chica la sigo así... saltando todo lo que no tenga que ver con maquillaje... y se ve que ha habido lío para saber si la ganadora cumplía los requisitos... para todo el bombo que ha dado podía haberlo hecho diferente o más sencillo ... Yo dejé de participar en sus sorteos la primera vez que vi que escogía a dedo. Con lo bien que lo hacen muchas otras.
Con la que ha liado mejor que lo hubiera hecho a dedo como hace siempre..
Los tres primeros nombres al azar resultaron ser gente que no participaba en el sorteo, la cuarta no le había dado like a todas las fotos y por fin a la quinta cuando la ganadora parece cumplir todos los requisitos, están las “nazis” diciendo que a última hora la chica estaba dando like a las fotos y que si el sorteo se había cerrado a las 15 horas los likes tambien... chica que es un sorteo, que parece que les va la vida en eso.
 
Estoy viendo el directo.

No puedo estar más en éxtasis con lo ridículo que está siendo todo, que manera de dignificar cada cosa, la foto, todo... Es un sorteo como los que hay cada día en IG por decenas y lo está vendiendo como si hubiera sido un proyecto de años que culminara ahora en 21 fotos.

Y de lo que sortea hay cosas que se salvan y otras que mejor me callo, porque entre la agenda de luciabe, la foto de su perro, la banda para la cabeza, el neceser "no te pintas no eres una puerta", lo del golden milk, los chocolates, la lámina de su hermana y alguna cosa más... morralla que ha metido en el sorteo oara que parezca más de lo que es, lo de siempre vaya!
 
Back