Ana albiol

Pues sí, tiene la cara muy menuda pero es de cadera ancha y los palazzo como que no y mucho menos a ese largo.

No sabía que llevaba ¿rinoplastia? Para mí, la envejece más lo que lleva en el labio y el pelo tan tieso, alisado de peluquería; seguramente su pelo natural ondulado sea mucho más favorecedor y juvenil.

Yo la verdad que a Ana no le veo nada exagerado en los labios

Tiene un post en el que habla sobre la rinoplastia :
"Mi padre ingresaba en Urgencias a la vez que yo ingresaba para mi operación de nariz. Tengo que admitir que me fastidió. Como ya dije, mi ego no es pequeño, y ser el centro de atención de mi familia durante varias semanas prometía. Pero él me quitó el puesto."

La verdad que de complejos solo sabe uno. Pero antes su nariz sin ser perfecta no era una nariz fea.
No sé si explicó que intentó retocar en la operación, pero en su caso para mi la punta no la hubiese tocado. Su nariz era bonita
IMG_7250-1170x822.jpg

img_8527_fotor_collage.jpg

17494249_253505095111769_4557412883234816000_n.jpg



Ahora:

43727473_754923874853268_4258802993067596634_n.jpg

31016730_133298547527640_2099621206763241472_n.jpg

36136770_551022112014667_5864823068693626880_n.jpg
 
Pues sí, tiene la cara muy menuda pero es de cadera ancha y los palazzo como que no y mucho menos a ese largo.

No sabía que llevaba ¿rinoplastia? Para mí, la envejece más lo que lleva en el labio y el pelo tan tieso, alisado de peluquería; seguramente su pelo natural ondulado sea mucho más favorecedor y juvenil.


Lleva rinoplastia (si mal no recuerdo comentó que era porque tenía el tabique algo desviado), lleva relleno en los pómulos, y creo recordar que también algo en labio y ojera. Que no me parece mal que la gente se haga retoques, pero en este caso creo que la nariz y el pómulo le echan años encima.
 
A mi particularmente lo que más me choca es el diseño de sonrisa que le hicieron, demasiado grande, cuando cierra la boca le hace un gesto raro. Pero ojo, bajo mi criterio, que cada quien se haga lo que quiera.
Y si, quiere vestir demasiado clásica/elegante y cae en la madre de 60 años que va de madrina en la boda.
 
A mi particularmente lo que más me choca es el diseño de sonrisa que le hicieron, demasiado grande, cuando cierra la boca le hace un gesto raro. Pero ojo, bajo mi criterio, que cada quien se haga lo que quiera.
Y si, quiere vestir demasiado clásica/elegante y cae en la madre de 60 años que va de madrina en la boda.
Los dientes están perfectos, pero la sonrisa está como doblada... Muy raro
 
Las zapatillas son horrorosas. Qué mal gusto seguir con el tema de las brochas, y como dice otra prima, ni que la pobre señora se las hubiese robado... Por cierto yo la veía mucho más mona y resultona antes, tenía una cara más juvenil, ahora parece una señora.
 
A mi particularmente lo que más me choca es el diseño de sonrisa que le hicieron, demasiado grande, cuando cierra la boca le hace un gesto raro. Pero ojo, bajo mi criterio, que cada quien se haga lo que quiera.
Y si, quiere vestir demasiado clásica/elegante y cae en la madre de 60 años que va de madrina en la boda.
Diseño de sonrisa? Eso qué es? Aparato de toda la vida?
Yo sí que le noto lo del labio, no me gusta nada.
 
Lleva rinoplastia (si mal no recuerdo comentó que era porque tenía el tabique algo desviado), lleva relleno en los pómulos, y creo recordar que también algo en labio y ojera. Que no me parece mal que la gente se haga retoques, pero en este caso creo que la nariz y el pómulo le echan años encima.
Aquí tenéis los datos por si os interesa, que la cosa tiene más miga.
 
Ami lo que más me preocupa de su operación de nariz, no fue realmente la operación en si, si no lo que explica en su blog que ha citado otra forera.

Sabiendo la situación que tenia su padre, que digs lo que dijo de su ego etc etc me parece increible.

Por eso de alguien que dice algo asi de una de las personas que mas querra en su vida, no me sorprende que haga cosas como lo de las brochas con una señora ajena a su vida.
 
Aquí tenéis los datos por si os interesa, que la cosa tiene más miga.

No es nada fácil operar una rino secundaria y más si ha habido problemas desde la anterior, así que supongo que el cirujano lo hizo bastante bien... eso o me he perdido la anterior.
 
No es nada fácil operar una rino secundaria y más si ha habido problemas desde la anterior, así que supongo que el cirujano lo hizo bastante bien... eso o me he perdido la anterior.
Yo opino igual. Lo único que no me gusta es cómo le ha dejado la punta, muy alargada. La tenía más bonita antes, más redondita.
 
Back