Ana albiol

Yo me he terminado por hartar de ella con lo del sorteo. Al principio me dije que participaría el último día cuando hubiese subido todas las fotos para hacerlo de seguido y no estar pendiente cada día, 1. Por coñazo 2. Porque el algoritmo de instagram no me enseña nada. Y a la hora de hacerlo no sé por qué me dio mucha rabia generar tanta actividad en su instagram que es lo que ha buscado tener durante varias semanas cada día y levantar las estadísticas. Si no subes una foto de maquillaje por semana si quiera, que al final es a lo que se dedica y por lo que la seguía, no me interesa verla a ella, a ella otra vez, a ella haciéndose publicidad y un largo etcétera de cosas que al final poco tienen que ver
 
Sigue de retiro espiritual?

Se agotó de hacer las 30 fotos del sorteo que luego resultó que se las hizo el Marqués y otro?
 
hoy despues de mucho tiempo me he metido en su instay veo que hace tiempo que no tiene nada, que ha ocurrido?? vacaciones, descanso espiritual o simplemente se a dado un tiempo?
 
hoy despues de mucho tiempo me he metido en su instay veo que hace tiempo que no tiene nada, que ha ocurrido?? vacaciones, descanso espiritual o simplemente se a dado un tiempo?
Necesitaba desconectar después del sorteo, porque fue super agobiante para ella. Tan agobiante que hasta las fotos se las hizo el marqués... y el excel y todo ello.
 
El cirujano que le operó la nariz a Ana Albiol estuvo en La Resistencia, la verdad es que me pareció muy simpático. Cesar Noval se llama
 
Back