Ana albiol

Tenía más probabilidad de acertar con un 38, porque un 39 para las que tengan pie pequeño es una barbaridad. Ahora, las zapatillas son bastante feas.
Pues yo hubiese puesto un ticket regalo, q Zara los hace muy bien y además te da 30 días para devolver el producto. Incluso puede hacerlo la misma Albiol preguntando a la persona que gane antes de enviar el paquete. BTW a mí tp me gustan.
 
Tenía más probabilidad de acertar con un 38, porque un 39 para las que tengan pie pequeño es una barbaridad. Ahora, las zapatillas son bastante feas.
Probabilidad poca prima, porque yo calzo número grande, y no seré la única. Es un regalo inservible puesto que, o acierta de pleno, o quedan grandes o pequeñas. Y esto es una crítica hacia ella, no hacia tu comentario, que conste.
 
Probabilidad poca prima, porque yo calzo número grande, y no seré la única. Es un regalo inservible puesto que, o acierta de pleno, o quedan grandes o pequeñas. Y esto es una crítica hacia ella, no hacia tu comentario, que conste.
En mi caso con un 36... ni con calcetín como dice ella. Pero vamos, que no me toca el sorteo ni de casualidad, así que me preocupa poco! Pero es buena idea lo de que las mande con ticket regalo para cambiarlas por otro número.
 
Ostras, no soy de “criticar” pero me ha parecido muy feo

24x0vgo.png
 
:geek:
Ostras qué ancho de caderas, pensaba que era más menuda.
Pero esa no es ella, no? (Emoticono de gafas, please)
Yo lo de poner unas zapas y con un numero al azar me parece raruno. No recuerdo quien fue porque lo vi hace años, pero recuerdo un sorteo en el que una vez que se sabía la ganadora, la blogger contactó con ella para comprar el regalo en la medida y talla correcta.
 
Back