Ana albiol

Yo me pregunto cuánto tiempo le dedicará a la perrita con las prisas que transmite siempre. Me refiero a tiempo de calidad que cubra las necesidades de un perro: olfatear, interactuar con otros perros, juegos que le estimulen, hacer ejercicio, contacto con la naturaleza, etc.; independientemente de llevarlo a que esté por ahí mientras ella trabaja o hacerle una rutina cosmética.
Mi veterinario recomienda al menos tres paseos diarios de media hora como mínimo (y si el perro es muy activo, más).
 
Quitando que todos los días hace vídeo con las cosas del sorteo, no se la ve tanto en redes sociales últimamente, ¿no? Y hoy lo que ha puesto de las preguntas, es como si estuviera más triste, supongo que tendrá que ver con las vacaciones.

Y otra cosa, ¿no os parece que el ritmo que lleva de trabajo es demasiado? Aunque sea un poco vendehumos... A veces sube stories en el estudio un domingo por la mañana muy muy temprano. No sé hasta qué punto eso es bueno, por mucho que sea de ricas...
 
Quitando que todos los días hace vídeo con las cosas del sorteo, no se la ve tanto en redes sociales últimamente, ¿no? Y hoy lo que ha puesto de las preguntas, es como si estuviera más triste, supongo que tendrá que ver con las vacaciones.

Y otra cosa, ¿no os parece que el ritmo que lleva de trabajo es demasiado? Aunque sea un poco vendehumos... A veces sube stories en el estudio un domingo por la mañana muy muy temprano. No sé hasta qué punto eso es bueno, por mucho que sea de ricas...
Bueno, yo creo que por la naturaleza de su negocio, los fines de semana son los días de más actividad, que es cuando hay más eventos o las clientas o chicas que use como modelo tienen más tiempo disponible. Es como los restaurantes, que los sábados y domingos están a tope y a lo mejor cierran el lunes o el martes, que son su equivalente al domingo. Yo lo lo veo tan excesivo, entre semana llevará un ritmo algo más relajado.
 
Quitando que todos los días hace vídeo con las cosas del sorteo, no se la ve tanto en redes sociales últimamente, ¿no? Y hoy lo que ha puesto de las preguntas, es como si estuviera más triste, supongo que tendrá que ver con las vacaciones.

Y otra cosa, ¿no os parece que el ritmo que lleva de trabajo es demasiado? Aunque sea un poco vendehumos... A veces sube stories en el estudio un domingo por la mañana muy muy temprano. No sé hasta qué punto eso es bueno, por mucho que sea de ricas...

Hombre, frenético tampoco, el día que tiene algo lo anuncia en stories para que se vea que hace algo (no es una critica, es lo que hace todo el mundo) pero no sube un stories a las 5 de la mañana cada día de la semana, así que tampoco veo que el ritmo sea para tanto.
 
Back