Ana albiol

La psicóloga esa con la que se codea (Leti no se que) me da un mal rollo que lo flipas.

Por cierto, la perrita tiene cuenta en IG y es un amor. Se nota que la quiere mucho y la cuida muy bien.

Yo lo que no entiendo es que hasta la psicóloga sea proyecto de influencer! Es que no me fío nada de esta gente que parece que sólo se pueden rodear de instagramers! Que si la decoradora de los coj**es, LuciaB otra que tal baila (vamos a sacar dinero a base de mensajes absurdos y hacerlos en todas las modalidades de objetos existentes en la tierra), sus amigas maquilladoras y ahora tb la psicóloga! No es como una persona normal que va a un psicólogo que no le conoce ni perry?
 
Yo lo que no entiendo es que hasta la psicóloga sea proyecto de influencer! Es que no me fío nada de esta gente que parece que sólo se pueden rodear de instagramers! Que si la decoradora de los coj**es, LuciaB otra que tal baila (vamos a sacar dinero a base de mensajes absurdos y hacerlos en todas las modalidades de objetos existentes en la tierra), sus amigas maquilladoras y ahora tb la psicóloga! No es como una persona normal que va a un psicólogo que no le conoce ni perry?
Todas, y todas metidas en el mismo rollo coatching superamorvomitoarcoiris. Seguía a Adelita Adelita porque me gustan las pulseritas y pendientes así divertidos y modernos que tenía, para ver cuando había ofertas o accesorios nuevos, pues tuve que dejar de seguirla porque me salían constantemente stories donde ella hablaba sobre si esta pulsera te ayudaba a cumplir tus sueños, no sé que de la ley de la atracción (la chorrada soberana, sorry, me he leído parte de "el secreto" y lo quise tirar por la ventana), que las pulseras estaban hechas para cumplir tus propósitos en la vida...(whaat??). Yo es que estoy muy escéptica pero a veces me parece que quieren venderle humo a personas que tienen poca autoestima o poca personalidad, que si les sirve a estas personas fantástico eh, pero a mi me parece un coñazo vacío de contenido y que se queda en lo superficial, quien quiera frases sobre la vida que se vea la última entrevista de Antonio Gala con Jesús Quintero, y sacaran frases más reflexivas e interesantes. Para frases happy y chorras ya está la vecina rubia que además me parto con ella, no chapas absurdas en plan gurú diciendo que el "universo tenía preparado esto para mí...". ¿De verdad con las cosas que pasan en el mundo, tantas desgracias, crees que el universo planea de algún modo que tú estés con tu brochita en X sitio? ¿De verdad? o_Oo_O
 
Última edición:
Buenas tardes chicas, creo que cada una estamos en nuestro derecho de seguir a desee.. Y para los gusto los colores en lo personal me encanta Ana Albiol y la sigo desde antes irse a Londres, pienso que ella siempre se a definido tal cual es imperativa, comunicadora, siempre a estado en la búsqueda de crecimiento espiritual y maquilladora! Con un gusto elegante, clásico y sencillo. Por todas estas razones si y me encanta!! Va con todo lo que me gusta y quiero saber me encanta lo de motivadora millones de veces sus ansias motivación y labio rojo me animan el día.. Por la misma razón están juntas todas desde la psicologa hasta Adelita y Olga tiene cosas en común buscan lo mismo... Así como ustedes tienen el derecho de elegir a quien seguir y que gustarle buscan sus afines... Yo soy Venezolana y me encanta el maquillaje de Ana por lo sencillo y elegante.. El americano es muy travesti y eso no quiere decir que no gusto o no tenga seguir o este mal.. Feliz domingo.
 
Le he comentado a una amiga sobre el foro y me ha contado q sigue a Adelita y q sufrió una tragedia familiar. La verdad es q si eso de la espiritualidad le ha servido para tirar palante a ver lo puedo entender y lo respeto, todos pasamos por momentos duros y cada cual lo afronta como pueda. Lo malo es que alrededor de estos movimientos espirituales como sabemos también se mueven muchos “engañabobos” y gente sin escrúpulos q aprovechan las tragedias personales con ánimo de lucro, para venderles libros, cursos y teletienda espiritual, por eso no me gustan y me dan mal rollo
 
Última edición:
Le he comentado a una amiga sobre el foro y me ha contado q sigue a Adelita y q sufrió una tragedia familiar. La verdad es q si eso de la espiritualidad le ha servido para tirar palante a ver lo puedo entender y lo respeto, todos pasamos por momentos duros y cada cual lo afronta como pueda. Lo malo es que alrededor de estos movimientos espirituales como sabemos también se mueven muchos “engañabobos” y gente sin escrúpulos q aprovechan las tragedias personales con ánimo de lucro, para venderles libros, cursos y teletienda espiritual, por eso no me gustan y me dan mal rollo
Tienes razón con el tema de engañabobos.. El marketing está en todos lados... Ana se metió más en el camino con la muerte su padre que valoro todo lo que estaba perdiendo por tanto trabajo... Y miren todo lo que logró en Londres y aún así lo dejó... Ella me inspira muchísimo más ese todo es trabajo constante y necesito un perfecto jajjajajajajajajajaja besos feliz semana
 
A mí me gusta mucho el maquillaje que suele hacer Ana y creo que en sus cursos lo debe dar todo. En la parte coaching apenas la sigo pero me pone muy nerviosa que cuando sube directos, ya sea sola o acompañada (como con Borja) esté constantemente interrumpiendo para decir el número de seguidores que están viendo el directo. Y no es una vez, es constantemente. Al final abandono los directos por eso.
 
Buenas tardes chicas, creo que cada una estamos en nuestro derecho de seguir a desee.. Y para los gusto los colores en lo personal me encanta Ana Albiol y la sigo desde antes irse a Londres, pienso que ella siempre se a definido tal cual es imperativa, comunicadora, siempre a estado en la búsqueda de crecimiento espiritual y maquilladora! Con un gusto elegante, clásico y sencillo. Por todas estas razones si y me encanta!! Va con todo lo que me gusta y quiero saber me encanta lo de motivadora millones de veces sus ansias motivación y labio rojo me animan el día.. Por la misma razón están juntas todas desde la psicologa hasta Adelita y Olga tiene cosas en común buscan lo mismo... Así como ustedes tienen el derecho de elegir a quien seguir y que gustarle buscan sus afines... Yo soy Venezolana y me encanta el maquillaje de Ana por lo sencillo y elegante.. El americano es muy travesti y eso no quiere decir que no gusto o no tenga seguir o este mal.. Feliz domingo.
no me entero (n)(n) o_Oamericano travesti?
 
Back