Ana albiol

A mi lo de la compasión me ha molado 0. Lo ha dicho de una forma que siendo que la sigo desde hace años y me gusta muchísimo tanto en su modo maquillaje como en el modo motivación personal, me he estado pensado que esto iba a ser "el fin". Total que he seguido escuchándola y entre la forma de hablar sobre esto de las críticas, el mail, el café...que al final con todo el dolor de mi corazón tb le he hecho unfollow. Quizás con el tiempo vuelva, no digo que no, pero no me ha gustado sentir (es mi percepción personal al ver los stories) que ella estaba "ahí arriba" con su compasión y nosotras "ahí abajo" con nuestros cotilleos y opiniones.

Joder es que me duele de verdad. Leñe.
 
Vaya por delante que a mi Ana no me cae mal y que me gusta su forma de ser(uhhh pa mi), incluso tengo su curso online y creo que si pudiera iría a uno presencial.
Me sorprende que una persona a la que no le gusta perder el tiempo, se pase por aquí a leer y ya la repanocha que conteste, permítame que dude de que sea parte de su crecimiento personal.
Y por otra parte se ha planteado con qué intención le han pasado el link de este hilo, porque dudo mucho que con el fin de que vaya con cuidado a la hora de ir al dentista o de pasear por la playa, más miedo me daria a mi encontrarne con alguna nazifan que con una coti cuando no tengo absolutamente nada que esconder.
 
He visto los stories y aunque suena con un poco de “sobradez” quizás de las instagramers y youtubers de momento es la que ha gestionado de mejor manera las críticas, tienes varias opciones, o picarte y comenzar a insultar a todo Dios como hacen algunas, victimizarte como hacen otras, indignarte porque se dicen cosas que no se acercan a lo que tu ves /o crees tu realidad o ponerte en el papel que se puso ella, que no lo veo del todo desacertado. Otra cosa es que en realidad si se le llegase a escribir un mail o si le dijese la coti que la ve que quiere conocerla lo haga pero la intención al menos la tiene.

Si quiere aportar un granito de arena en el foro pues que nos imparta una clase de las suyas de maquillaje (ad honorem)
Y nos mande con labios rojos, bellisimias de la muerte a freir esparragos :p
 
No le pega nada hablar del foro y de opiniones negativas sobre ella. Ella dice siempre que lo negativo atrae a lo negativo, es de la que menos me podría imaginar que hablaría de todo esto. Yo voy a seguir siguiendola porque no te puede gustar toooodo de una persona, y lo que hace me encanta, es muy profesional y sabe trabajar el maquillaje social como pocas, yo he aprendido mucho de ella, aunque reconozco que cuando veo el stories si se enrolla mucho con lo del positivismo le doy a pasar y punto. Ana, si me lees, no puedes gustar a todo el mundo, pero que tu trabajo maquillístico es de lo mejor del panorama nacional no se te puede negar ni criticar, bajo mi punto de vista.
 
Su filosofia de la vida chachi piruli de ahora mismo me recuerda a toda la parafernalia de sigue tus sueños de jpelirrojo jajajjaja, podian hacer un directo juntos sobre el tema y asi el mundo ya puede explotar directamente xD. Nah dejando bromas aparte a mi lo que me da más rabia es que me da que su canal a partir de ahora va a ser mucho sobre toda esa tematica y dios no lo soporto.....también como ya comenté me da pena que siempre este dejando proyectos para sacar otros de este rollo....su libro lo lleva aplazando meses y me da a mi que este año tampoco lo saca, no se, creo que esta siendo muy poco seria en ese sentido....
 
Pues yo he visto los stories y le he hecho un unfollow inmediato y hacía muchos años que la seguía. Ya hacía días que tenía ganas y lo de hoy ha sido la definitiva.
Ha dicho que le iba a venir bien leer el foto para aprender a tener COMPASIÓN.

La gente opina Ana. Y opiniones hay como culos, cada uno tiene el suyo y no todos son bonitos o al gusto de todos.
Tienes un negocio a través de las redes sociales y te vendes con ellas. Y como cualquier negocio, puedes tener críticas positivas o negativas. Como bien han dicho por atrás, cualquiera puede poner un comentario en tripadvisor o en Google sobre un negocio. ¿Por qué no podemos comentar u opinar sobre tu negocio? ¿Acaso no utilizas tu las redes sociales para venderte? ¿Para promocionarte?

Hablar de compasión significa que has venido aquí con prejuicios. No he leído ni un comentario ni bueno ni malo que te falte al respeto. La chica que se ha cruzado contigo, uy si, que horror que miedo. ¿Si se hubiera cruzado contigo y hubiera dicho que se moría de ilusión cada vez que te veía acaso hubieras pensado lo mismo?

Además de la compasión, deberías practicar la humildad.
Olé olé y olé! Como diría Víctor kuppers (creo que se escribe así) xD
 
Bueno lo de no dar nombres es una excusa barata, aunque no pasa nada yo he expresado con mucho respeto lo que me ha parecido y ya que se habla de mi (aunque no explícitamente) tendré derecho a expresarme digo yo.
Siento que la excusa te parezca barata, tengo en mente hacer en breve un pedido de excusas a cultbeauty XD No os lo toméis en serio, de verdad, y dejaos de Villaseca y caminar por las brasas y apuntaos a capoeira, vienes nueva y sin ganas de criticar a ninguna forera :D
 
Siento que la excusa te parezca barata, tengo en mente hacer en breve un pedido de excusas a cultbeauty XD No os lo toméis en serio, de verdad, y dejaos de Villaseca y caminar por las brasas y apuntaos a capoeira, vienes nueva y sin ganas de criticar a ninguna forera :D
Practico zumba pero gracias por el consejo!
 
Buenos días, anoche estuve viendo los stories de Ana y su mención especial a este hilo del foro, me encanta como maquilla y cuando muestra los productos que nunca compraré, primero porque no tengo ni idea y segundo porque seguramente valdrán un pico, dicho lo cual me parece muy desagradable que diga tantas veces la palabra compasión cuando habla de nosotr@s, así que como ya has trabajado la COMPASIÓN creo que es hora de que trabajes otra cualidad que mostraste en tu speech y es la SOBERBIA, no me hizo nada de gracia, y ya el remate es cuando quería que nos organizásemos para mandarle un mail con nuestras dudas, creo que se cree que es científica o neurocirujana, chica que no, que eres maquilladora, muy buena pero no es para tanto, podemos seguir con nuestras vidas sin resolver esas dudas...
Yo la pienso seguir porque en el fondo y a pesar de las formas me cae bien, espero que recapacite y vea que todo lo que predica en su coaching luego no lo lleva muy bien en la práctica, opiniones tenemos todos, mejores o peores, justas o injustas, pero son personales y nadie es más que nadie para rebatirla y más como hace ella desde una posición superior.
 
Que se compadezca de nosotras y me envíe una cajita de regalo con cosmetica de la que habla. Eso si sería compasión de verdad no la retórica esa de los coach.:p

Por otro lado, muchas instagramers dicen que no viven de ello, que nos hacen un gran favor al resto de la humanidad poniendo sus opiniones (como si de una verdad absoluta se tratase) y aconsejando (cuando tienen probablemente el mismo conocimiento que nosotras en lo que sea el tema del que hablen) y yo creo que si viven de ello, puede que no economicamente pero eso les va alimentando el ego, y les gusta que las adulen, les gusta y celebran sus 10k 20k 30k etc.
 
Me acabo de “enterar” de lo de los stories, porque no la sigo habitualmente y no la tengo en Instagram desde hace tiempo. La verdad es que he leído por encima lo que dijo y poco más.
Respecto a lo del café, emmm me lo he estado pensando y no gracias, para eso ya tengo a mis amig@s. Porque con un poco de comprensión lectora se ve que dudas yo tengo pocas, de hecho ninguna.
Mi comentario no fue mal intencionado, ni maleducado no veo la necesidad de esas sobradas rollo adolescente despechada cuando de hecho yo digo que es maja y buena profesional. De hecho cuando me han preguntado por cursos de maquillaje te he recomendado, fíjate qué horrible persona soy.
No sé muy bien de qué va el tema de lo de la compasión...pero si va por mi que la proyecte a alguien que de verdad la necesite que causas benéficas hay muchas, que yo ni muero de hambre, ni estoy enferma.
 
Pues a mi me surgen unas cuantas dudas y si la coti que le pasa las capturas se las manda y quiere contestar. O alguna me ilumina, también me vale.

Entiendo que quiere dar a sus clientas exclusividad y con unos productos top, esto lo pregunto como posible clienta si fuera a un curso suyo me gustaría que me enseñara a maquillarme con productos que tengo a mi alcance, no que tengo que pedir en una página web sino que puedo comprar en un stand de ECI o en un corner de una perfumería. Facilidades digo, que si voy para aprender a sacarme partido lo tenga fácil a la hora de encontrar los productos a pie de calle.
Otra duda que me suerje es el amado lápiz de cejas de nyx, amado para ella y amado para mi gracias a ella. Nyx no testa en animales, pero yo hice el otro día un pedido a su web y sorpresa le pague a Loreal España. Entonces le estoy dando el dinero a una empresa no CF a pesar de que el producto es CF. Tengo un conflicto interno y vaya por delante que yo no soy CF, por ellas lo digo.
E31E8C85-C6B4-4895-B7DB-D0E145ED66A5.jpeg
 
Back