Ana albiol

Pues a mi me surgen unas cuantas dudas y si la coti que le pasa las capturas se las manda y quiere contestar. O alguna me ilumina, también me vale.

Entiendo que quiere dar a sus clientas exclusividad y con unos productos top, esto lo pregunto como posible clienta si fuera a un curso suyo me gustaría que me enseñara a maquillarme con productos que tengo a mi alcance, no que tengo que pedir en una página web sino que puedo comprar en un stand de ECI o en un corner de una perfumería. Facilidades digo, que si voy para aprender a sacarme partido lo tenga fácil a la hora de encontrar los productos a pie de calle.
Otra duda que me suerje es el amado lápiz de cejas de nyx, amado para ella y amado para mi gracias a ella. Nyx no testa en animales, pero yo hice el otro día un pedido a su web y sorpresa le pague a Loreal España. Entonces le estoy dando el dinero a una empresa no CF a pesar de que el producto es CF. Tengo un conflicto interno y vaya por delante que yo no soy CF, por ellas lo digo.
Ver el archivo adjunto 665511
Nyx, aunque pertenece al grupo loreal, es cruelty free hasta donde yo sé, loreal como marca, no lo es. Dentro del grupo loreal hay marcas cruelty free, creo que nyx, the body shop y supongo que alguna más habrá.
 
Nyx, aunque pertenece al grupo loreal, es cruelty free hasta donde yo sé, loreal como marca, no lo es. Dentro del grupo loreal hay marcas cruelty free, creo que nyx, the body shop y supongo que alguna más habrá.
The body shop también? Yo sé que es de L'Oréal khiels y urban decay
 
Creo que se equivoca, a mi me da igual el por qué ya no tiene a Berto.
Yo comenté que me parecía fatal el hecho de haber dejado a tu perro con otra familia porque ya no te venía bien tenerlo y lo sigo pensando.
Es que ahí no hay ninguna duda que resolver, es un hecho.
 
Creo que se equivoca, a mi me da igual el por qué ya no tiene a Berto.
Yo comenté que me parecía fatal el hecho de haber dejado a tu perro con otra familia porque ya no te venía bien tenerlo y lo sigo pensando.
Es que ahí no hay ninguna duda que resolver, es un hecho.
¿Otra igual deshaciéndose de su perro? Antes bien que le tenía como logo en su canal.
 
La madre que la trajo... ¿No pudo dejar al perrito con un familiar y recogerlo al regresar a España?
Ya con esto me ha perdido.
Ella dijo que quería recogerlo pero que como estaba tan bien con la familia con la que estaba, pues ya lo dejaba allí (?)
Es que en mi cabeza no entra dejar atrás a mi familia gatuna, vaya donde vaya, por eso no puedo entenderlo.
 
The body shop también? Yo sé que es de L'Oréal khiels y urban decay

The body shop pertenece al grupo Natura desde mediados de 2017, se la compraron a L'Oréal.

Este artículo es bastante interesante, por si tenéis tiempo:
¿Por qué L'Oréal fracasó con The Body Shop?
"Un punto de especial controversia para los consumidores de The Body Shop en aquel momento fue la política de pruebas en animales. Mientras la marca de Roddick había sido pionera en eliminar este tipo de testeos, L’Oreal continuaba siendo señalada por organizaciones como PETA, Nature Watch o Ethical Consumers por sus testeos de productos en animales.

En el plano de los Derechos Humanos tambíen aparecieron problemas. En 2009, la empresa había tenido una crisis en Colombia al conocerse que uno de sus proveedores de aceite de palma había violado los derechos de acceso a la tierra de pequeños agricultores.

Por su parte, Liliane Bettencourt, accionistas principal de la empresa quedó envuelta en 2010 en un escándalo de evasión de impuestos y financiamiento ilegal de partidos políticos en Francia que dañó seriamente la reputación de la empresa."
 
The body shop pertenece al grupo Natura desde mediados de 2017, se la compraron a L'Oréal.

Este artículo es bastante interesante, por si tenéis tiempo:
¿Por qué L'Oréal fracasó con The Body Shop?
"Un punto de especial controversia para los consumidores de The Body Shop en aquel momento fue la política de pruebas en animales. Mientras la marca de Roddick había sido pionera en eliminar este tipo de testeos, L’Oreal continuaba siendo señalada por organizaciones como PETA, Nature Watch o Ethical Consumers por sus testeos de productos en animales.

En el plano de los Derechos Humanos tambíen aparecieron problemas. En 2009, la empresa había tenido una crisis en Colombia al conocerse que uno de sus proveedores de aceite de palma había violado los derechos de acceso a la tierra de pequeños agricultores.

Por su parte, Liliane Bettencourt, accionistas principal de la empresa quedó envuelta en 2010 en un escándalo de evasión de impuestos y financiamiento ilegal de partidos políticos en Francia que dañó seriamente la reputación de la empresa."
Muchas gracias por el artículo muy interesante , lo de la evasión fiscal y el aceite de palma no tenía ni idea ... :cautious:
 
La madre que la trajo... ¿No pudo dejar al perrito con un familiar y recogerlo al regresar a España?
Ya con esto me ha perdido.

Tampoco sabemos sus circunstancias, y leyendo lo que decís parece que lo dejo abandonado en una cuneta. Ella quería crecer profesionalmente y su intención era ir a Londres y posteriormente a Nueva York, por lo que yo he entendido en alguno de sus directo. Vamos que no tenía ninguna intención de volver a España.
Tener un perro es una responsabilidad muy grande y sabiendo las necesidades del perro, igual un familiar no podía hacerse cargo y buscó una familia que si podía asumirlo. Si el perro ya se hizo a esa familia, peor me parecería que ahora fuera a reclamarlo.
Y supongo que si ahora ha decido tener otro perrito pues lo habrá pensado. Compararla con la otra me parece como comparar essence con nars.
 
A mí me ha parecido un poco excesiva la reacción de Ana, la verdad... y eso que la mayoría hemos hablado bien de ella, algunas, como yo, lo único que hemos dicho es que en nuevo rollo ese que lleva de crecimiento personal nos aburre, al menos yo solo la sigo porque me gusta su trabajo como maquilladora, el resto me sobra. Porque digo yo, que tendremos derecho a opinar y decir que nos aburre ¿no? a ver si sólo va a poder hablar ella.
En fin, ella sabrá pero, Anita, chata, si me lees, deja la compasión para tí, que yo soy muy feliz y hasta me gusta tu trabajo, ya ves.
 
Tampoco sabemos sus circunstancias, y leyendo lo que decís parece que lo dejo abandonado en una cuneta. Ella quería crecer profesionalmente y su intención era ir a Londres y posteriormente a Nueva York, por lo que yo he entendido en alguno de sus directo. Vamos que no tenía ninguna intención de volver a España.
Tener un perro es una responsabilidad muy grande y sabiendo las necesidades del perro, igual un familiar no podía hacerse cargo y buscó una familia que si podía asumirlo. Si el perro ya se hizo a esa familia, peor me parecería que ahora fuera a reclamarlo.
Y supongo que si ahora ha decido tener otro perrito pues lo habrá pensado. Compararla con la otra me parece como comparar essence con nars.
No te quito razón, pero cuando lo puse no sabía nada, por eso comenté si era otra que se deshacía de los perros como si fuesen un jersey. Tampoco es que la compare, no hay color.
Si me pierde como seguidora es porque no me gusta a la hora de comunicar, sube pocos vídeos a youtube (la red que más uso, IG muy poco) no me ha gustado el tono del stories sobre el foro.. ¡PUM! me faltaba nada para dejarla de seguir.
 
Back