Ana albiol

Sale la hora a 53 lereles. Es increíble pagar estas barbaridades cuando ella misma te dice que no estás ahí por su técnica, y lo sabes! Doy fe porque yo en un pasado también me deje seducir por ella, cuando abrí los ojos ver lo tonta que fui y el dineral que me deje casi me da algo. :dead:
¿Qué fue lo que te pasó que dices que abriste los ojos?
 
Menos música en directo, terciopelo y cóctel con 4 miniaturas exquisitas y más bajar el precio... normal que ponga las entradas a ese precio si tiene que pagar todo eso.
 
Menos música en directo, terciopelo y cóctel con 4 miniaturas exquisitas y más bajar el precio... normal que ponga las entradas a ese precio si tiene que pagar todo eso.

Porque fijo que el labial que regala es de Etnia y seguro que se los ha enviado gratis la marca.. y ya que estás Anita a ti que tanto te gusta aparentar deja los benjamines freixenet y ráscate un poco el bolsillo con unas botellas de moet. Que creo que después de pagar 160€ por 3 horas que menos.
 
¿Qué fue lo que te pasó que dices que abriste los ojos?
A nivel personal nada de nada, no hay tanto salseo :D Simplemente fui a una de sus “experiencias” más conocidas y me decepcionó total y absolutamente. Pague una burrada por la entrada pseudo vip y la calidad de la formación me pareció una castaña, no fui la única que dijo lo mismo, por supuesto, aunque el nivel de lameculismo es importante. Ella se vende a sí misma como marca, no tiene tanto nivel ni técnica ni te da trucos como otras maquilladoras conocidas y “mediáticas”. Su manera de maquillar dista muchísimo de lo que podría ser esperar de una persona con este nivel de hype. Además es absolutamente agotador todo lo que habla y la mitad es todo “yo, yo, yo y yo” total que acabe desconectando la cabeza o_O
 
A nivel personal nada de nada, no hay tanto salseo :D Simplemente fui a una de sus “experiencias” más conocidas y me decepcionó total y absolutamente. Pague una burrada por la entrada pseudo vip y la calidad de la formación me pareció una castaña, no fui la única que dijo lo mismo, por supuesto, aunque el nivel de lameculismo es importante. Ella se vende a sí misma como marca, no tiene tanto nivel ni técnica ni te da trucos como otras maquilladoras conocidas y “mediáticas”. Su manera de maquillar dista muchísimo de lo que podría ser esperar de una persona con este nivel de hype. Además es absolutamente agotador todo lo que habla y la mitad es todo “yo, yo, yo y yo” total que acabe desconectando la cabeza o_O
Es que desde q dejó Nars ha dejado de formarse. No se recicla.
 
Yo estuve a punto de ir a una de sus Makeup Experience, tenía que desplazarme en avión más el coste del curso. Afortunadamente me quedé sin plaza. Digo esto porque cuando lo pensé fríamente, la broma me salía por más de 500€.
Y me alegro más aún hoy en día, porque antes era una chica a la que admiraba y ahora me parece muy repelente...
 
Antes esta chica me gustaba muchísimo e incluso pensaba que is algún día me casara me gustaría que me maquillara ella, pero es que ultimamente le estoy tomando como mucha manía.

Hace cosas que me parece de poca educación y luego encima es como que es muy egocéntrica y neurótica.
 
A nivel personal nada de nada, no hay tanto salseo :D Simplemente fui a una de sus “experiencias” más conocidas y me decepcionó total y absolutamente. Pague una burrada por la entrada pseudo vip y la calidad de la formación me pareció una castaña, no fui la única que dijo lo mismo, por supuesto, aunque el nivel de lameculismo es importante. Ella se vende a sí misma como marca, no tiene tanto nivel ni técnica ni te da trucos como otras maquilladoras conocidas y “mediáticas”. Su manera de maquillar dista muchísimo de lo que podría ser esperar de una persona con este nivel de hype. Además es absolutamente agotador todo lo que habla y la mitad es todo “yo, yo, yo y yo” total que acabe desconectando la cabeza o_O


Qué quieres decir con lo de "fui una de sus experiencias más conocidas"??

Edito: nada déjalo, acabo de releerte y había entendido mal, fuiste a una de sus experiencias más conocidas, no que eras una de sus experiencias más conocidas, necesito dormir, es lo que tiene haber hecho guardia tantas horas :sleep:

Bueno prima, cuéntanos algo más de la experiencia! Ya sabíamos que es una vendehumo...
 
Última edición:
Back